martes, 13 de marzo de 2012

Premio -tag Cosas que me gustan.


Hola chicas que tal....

Os traigo un Premio-tag que me ha dado Trihia del blog Trihia del blog Trihias Make Up Site , Gracias :) , pues el premio-tag consta de decir cosas que nos gustan e ilustrarlo con imágenes, y no tiene limite xD, pero que voy a elegir las cosas que mas me gustan, pero sin extenderme demasiado!

Hay fotos que las he sacado de internet y otras que son hechas por mi.

Este es el premio! :)




Empecemos!!

Cosas que me gustan....

Comprar zapatos.

Los potingues, maquillajes, cremas etc...

La música, no podría estar un día sin escuchar música!

Soy fan de Madonna


Internet, ya no podría vivir sin el !




Pintar ( y las manualidades )


Dormir!

Leer

Los simpson

Y paso a fotos hechas por mi!

Los animales, están son mis dos perritas la Cuca y la Lisa

Cuca


La playa


Comerme una hamburguesa xxl con en una terracita con amigos.



Mirar la luna en verano desde la terracita de mi amigo ( El terrat )

Los paisajes que veo en el pueblo donde veraneo, el rio Ebro etc..


Y hasta aquí el tag,a que no ha sido tan largo xD

Y ahora he de nominar....

Mis nominadas a este premio-tag son....


Alma Beauty and aLife se te echa de menos






Saludos:)

22 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio tag, muaack

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!! besotes , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Hey, coincidimos en muchas cosas! A ver si saco un rato y me lío a echar fotos con la cámara de las cosas que me gustan que está muy chulo hacer los tags así con imágenes. Un achuchón a tus perrillas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me gusta hacer fotos a cosas que en ese momento se me ocurren , como por ejemplo, la hamburguesa xxl, es que era grande pa no hacerle foto xD,

      Besos:)

      Eliminar
  4. Ohhhhhh, esas mestizas preciosas que tienes ^^ son un amor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son un amor, cuando quieren! que hoy tienen una tarde que no paran! :D

      Si me las quiero mucho.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! que tag tan chulo :D muchas felicidades por haber recibido el premio^^, me encanta casi todo lo que te gusta a ti jajaja. Y mil gracias por haberme nominado jejeje ya iré pensando a ver que pongo jijiji

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Es un tag muy chulo, además es distraído ir buscando imágenes y añadir algunas fotos hechas por una misma :D

      Pues si coincidimos en muchas cosas :)

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi blog, me a hecho mucha ilusión!!
    El tag es muy divertido, me encanta leer, mi perrito, comprar, el maquillaje...compartimos varios gustos!jejeje

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te mereces el premio :)

      Leer, los perritos, los animales en general, pero los perros es que son unos animales tan agradecidos y hacen tanta compañía....

      Y Comprar, el maquillaje, ropa, libros, me gusta ir de tiendas, hasta en las tiendas de decoración me lo paso genial!

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Enhorabuena por el premio y gracias por dármelo, a ver si me pongo con ello porque mi lista es interminable... jajaja
    Que dos perritas tan monas tienen pinta de ser muy traviesas...
    Hummm hamburguesa!!! ¿¿sabes que yo trabajé muchos años en una??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos perritas son muy traviesas, la que mas la negrita la Cuca, no me deja en todo el día, y me tira los juguetes al ordenador para que vaya a jugar con ella, ahora esta dormidita a mi lado, y la Lisa, es mas tranquilita pero una vivaracha :D

      No me digas lo que llevan las hamburguesas o no comeré mas xD, no soy de comer muchas hambuerguesas, pero en ese sitio, las hacen enormes y el pan esta riqusimo, es un restaurante que esta en la playita, y cada verano un par de veces voy a comerme una :D

      Besos:)

      Eliminar
  8. joe... viendo tu TAG solo veo cosas que no puse yo jejejje

    INTERNET por DioR como se me pudo pasar!! aajajjajja

    Me suscribo a lo de que se echa en falta a Alma... :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunte a tu sorteo! ( cuando pueda hago uno yo pero antes pediré consejos de como hacerlo que ando perdida ) Y para agradecer a las 100 seguidoras, bueno 104 :D ) así que algún consejito te pediré !

      Y la verdad que se echa de menos a Alma mucho.

      Que pedazo de sorteo, chicas que leen los comentarios, peazo de regalos que sortea Trihia yo de vosotras me apuntaría!

      Besos:)

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio guapaaa!ains y a quien no le gusta una hamburguesa en una terracita jeje bueno yo prefiero unas buenas tapitas y una cañita jijiji.
    Por cierto eso de comprar zapatos me suena...jeeje
    Besazos y que pases un buen finde y/o puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Las tapitas también me gustan eh, casi mas que la hamburguesa!

      Los zapatos me encantan ya lo sabes xD así que los he puesto en primer lugar:D

      Feliz finde,

      Besos:)

      Eliminar
  10. muchas gracias por haberte acordado de mi ^^

    en cuanto tenga tiempo de nuevo, volveré

    y lo haré por supuesto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma! Que alegría leerte, la verdad es que se te echa de menos, no es peloteo, es la verdad.

      Espero estés bien, te mando un fuerte abrazo:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...