sábado, 17 de marzo de 2012

Paleta Naked







Siiiiiii ya tengo la paleta Naked!!!!


Por fin me decidí a coger el tren y irme a shepora y a Mac, , hice algunas compritas que ya os iré enseñando...

En el Shepora de la Calle Pelayo de Barcelona, estaban las paletas Naked y Naked 2, pude chuachear las dos, y para las que viváis en Barcelona o alrededores, deciros que habían bastantes paleas de Naked tanto la 1 como la 2.

Me decidí por la Naked 1 y os explico el por que.

Estuve hablando con la chica de shepora, que si la 2 tiene una sombra negra y una para iluminar mates, etc...pero los colores los veo mas fríos le dije, ella me dice, pues son mas fríos los de la 1, en fin que al final me quede la 1, los colores son mas cálidos aunque hay una sombra que es la Naked que no pigmenta mucho, pero sinceramente en las dos paletas hay dos colores que tiran a grisaceos que no es que no me gusten, es que los grises no me quedan bien, y los tonos mas cálidos me sientan mejor, son las dos muy muy parecidas, y vistas en directo aun se parecen mas.

Las dos paletas cuestan 43 euros cada una eh xD

Esta llevaba un pincel sintético y una mini talla de la pre-base Posión, bueno esta bien no he probado esta pre-base, a ver que tal es.-

Me quede mirando mas cositas, y cada vez que pasaba por donde estaba la dependienta me decía sonriendo y en broma, vete que al final te acabaras comprando la Naked 2 xD. Y es que según ella casi todas las que tienen la 1, se terminan comprando las Naked 2.





Sinceramente os doy mi opinión y quien me a leído sabe que iba detrás de una de estas dos paletas, pero mi consejo, a no ser que os guste coleccionar paletas, cosa que a mi me parece muy bien eh, pero si no es vuestro caso, yo solo me compraría una de las dos, la que mas os guste, si es que os gustan estos colores claro, porque aun siendo diferentes los colores, son prácticamente parecidas, y eso que yo iba con la idea de comprarme las dos, a parte que me quería comprar otras cosas y la tarjeta no da mas de si, ese dinero lo invertiría en otras sombras, otras paletas...

Que no voy a mentir, si me la regalaran estaría dando saltos por tener las dos xD, pero pensando fríamente, creo y es mi opinión, las dos son muy parecidas, si una lleva la sombra negra, pero los demás colores de verdad sin ser iguales son muy parecidos. Quizás de aquí unos meses cambie de opinión eh xD pero por ahora es lo que pienso y es mi opinión.

No os voy hablar de las sombras, todas sabéis como son, llego con un año de retraso xD, pero si que por el precio que tiene, hay una que no pigmenta muy bien y encuentro que las de too Faced son al tacto mas sedosas.

He hecho chuaches pero la calidad de las fotos dejan que desear, y seguro que en otro blog encontraréis los chuaches mejor hechos :)

Bueno que os dao el tostón, pero tenía que hablar de la paleta, es mi tesoro!! Y al que por fin decidí ir a por ella.

Y mis compras no terminaron ahí, así que este haul o poti-compras ....continuara.........xD

Saludos.:)



20 comentarios:

  1. Solo dire una cosa: HAS PECADOOO!!!XDD
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por mucho que diga que si son iguales bla bla bla he pecadooooooooo xD, pero espero no picar con las 2, o la 3 el año que viene, que estas paletas es como una saga xD.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, creo que si es una buena compra, y que tenia unas ganitas de tenerla ( lo que no me saco de la cabeza la dos, pero que no que son casi iguales Lunaria, xD )

      Besos:)

      Eliminar
  3. yo la verdad que la tengo y es mi joya, también te digo que quiero la dos, jajajaj bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conforme escribía la entrada trataba de convencerme a mi misma, no comprar la dos xD, pero tuve en las manos las dos paletas y por cual decidirse? Iba a llevarme las dos, pero pensé, jo es queee, en fin, intentaré resistir xD,

      De momento a disfrutar de esta!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Que bien! la verdad yo la tengo y no me arrepiento y a decir verdad no la he usado mucho (ya que llegaron a mis manos la sweet dreams de too faced y la naked al mismo tiempo) pero es una maravilla, yo no creo querer la naked 2 pero el tiempo lo dirá, ya quiero que nos cuentes que te compraste en mac! =) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudaba entre cual comprarme al final me decidí por la 1 y me gusta, luego pensé, no me compro las dos y con ese dinero me paso por Mac y Nars, ya os enseñare lo que me compre en Mac, fueron algunas cositas que tenía claro que quería, y de Nars un par de cositas también :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. Yo no me he comprado ninguna, pero hace una semana estuve viendo ambas en la tienda y me gustaba más la 1 también (aunque me intentaban convencer de lo contrario jajaj) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que una vez vistas las dos en directo a punto estuve de no comprarme ninguna? Pero al final pensé, va que luego vas a estar con la Naked to el día en la cabeza xD, y si, a mi me gusto mas la primera, aunque a mi también me intentaban decir, es que la dos bla bla.:D

      Besos:)

      Eliminar
  6. Que buena compra, seguro que teniendo las dos delante dan ganas de llevárselas a casa juntas! jiji
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que dan ganas de llevarse las dos, aunque son muy parecidas, y me miré una de too faced pero es que creo que tengo ya sombras para tiempo xD.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Pues mira que coincido contigo, prefiero la Naked a la 2 pero años luz, me parecen colores que se adaptan más a mis gustos, los veo más variados.
    Ahora a disfrutarla y a subirnos looks para que nos muramos de envidia las que no la tenemos jajaja ( envidia de la buena :P )
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también los veo un poco mas variados, la 2 son casi todos los tonos iguales o a mi me los pareció.

      A ver si mi cámara se comporta y saca los colores como son y no borrosos y podré subir looks

      Besos:)

      Eliminar
  8. Tu poti-compras esta genial me han encantado los tonos de la paleta,es ideal un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      Si son ideales, son tonos de los que me suelo poner o los que siempre acabo recurriendo.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Guapa me encantan la paletita es ideal con los tonos que tiene,a mí es que los tonos tierras me encantan.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son los tonos que suelo utilizar, exceptuando algún día-mejor dicho noche, que me da por ponerme un look mas dramático, pero para diario son los que mas uso,

      Besos:)

      Eliminar
  10. Pues a mi me llamaba más los tonos de la dos....y el packaging....pero tenían que haber puesto una minitalla de prebase como en la tuya....no un caca gloss jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaban las dos xD. En serio me gusto mas la 1, no se porque, quizás los colores los vi mas cálidos, aunque es mas práctico el packaging de la 2.

      Y la pre-base me va a ir bien para probarla.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...