jueves, 29 de marzo de 2012

Labial Impassioned de Mac

Hola chicas que tal....

Hoy vengo hablaros del labial Impassioned de Mac, precioso color el que tiene este labial.

A mi los labiales me duran muy muy poco, así que decidí comprarme un buen labial, los de Mac tienen buena fama, y también he de decir que este labial en concreto me gustaba mucho.

Paso a daros mis impresiones.

He utilizado el labial solo y con una pre-base de Mary kay.

Y este labial tanto con pre-base como sin ella me dura mucho, así que por esta parte estoy contenta, ya os digo que a mi los labiales no me duran pero nada eh.

Al cavo de las horas, el labial pierde intensidad, pero al cavo de bastantes horas, pero no se va, deja el labio teñido con un ligero color.

Tema duración estoy contenta con este labial.

Es un labial cremoso nada mas ponerlo, pero al poco rato queda mate y un poco reseco, vamos que si tienes una pielecilla en el labio te la va a resaltar mas aún. Si me miro el labio ahora mismo no tiene mucho aspecto de reseco, pero si lo noto , noto que no hidrata, me deja el labio con sensación de sequedad, se nota todas las imperfecciones que tengas en el labio, y eso que llevo pre-base para labios.

Mi conclusión es que para aplicarte este labial has de tener los labios perfectos, bien hidratados, el día que notes los labios mas secos yo por lo menos no consejo aplicar este labial.

Pros

Dura mucho

Contras

Reseca un poco los labios.
















Saludos:)




26 comentarios:

  1. A mí ese labial me encanta pero me sentaría como una patada en el mismisimo (*) ya que siempre tengo pielecillas en los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiendes a tener pielicillas mejor no compres este labial. A no ser que los hidrates y rehidrates, porque se nota todas las imperfecciones que tengas en los labios.

      Ahora que me lo he puesto, he bebido, he comido, y el labial sigue ahí! No tan intenso pero esta ahí!

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es precioso y le da una alegría a la cara!

      Besos:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es muy bonito, y en el labio queda muy bonito

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Que color más bonito de pintalabios, aunque si que veo que reseca un poco, pero bueno con un bonito brillo solucionado, para estos días más cálidos me encantan estos colores vivos, como dices alegran la cara!

    Si la web esta genial, cuando le eches un vistazo no pararás jejejeje porqué ya he realizado varios pedidos, ya que encuentras de todo y los gastos de envío son gratis!
    Los lápices aún los tengo que probar, pero van una gran gama de colores, así que por su precio genial!!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo he probado con una pre.base y nada mas, pero la próxima me los hidratare mejor, y si le pondré un gloss encima.

      La web esta muy bien, y tiene cosas variadas, y los lápices que cantidad de colores!

      Besos:)

      Eliminar
  5. Es precioso ese labial tia!! Mira a ti te pasaba justo lo mismo que a mi!! Me duraban los labiales un suspiro, estaba desesperada ya porque pensaba que tenía los morros raros!! Y fue pillarme uno de MAC (el Vegas Volt fue el primero) y alucinar con la duración!! Desde entonces suelto tirar por los acabados mates en las demás marcas, en MAC también tengo amplified y genial!!

    El Impassioned me encanta, yo no lo cogeré porque tengo el Heartbreaker de Sleek!! Justo cuando estuve en Madrid mi Geme Paulacky se chuacheó la mano entera con labiales de MAC en el MAC PRO y aproveché que tenía el de Sleek en el bolso y lo puse al lao a ver si se parecían realmente tanto como decían!! Y sisi, son clavaos, lo único que el de MAC es más cremosito y el de Sleek un poco más seco, pero el color es calcao!!Me imagino que si este te reseca al de Sleek ni te acerques!!jaja

    Madre, mira que testamento te dejé aquí!! Me vas a echar los perros!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llegue a pensar que era un bicho raro porque te juro que ningún labial me duraba pero nada y cuando digo nada es salir beber algo y ya no había rastro del labial, y con este me he quedado flipando! lo que dura.

      Ahh el Vegas Volt me encanta! Estuve dudando entre el impassionet o el Vegas Volt, los dos me gustan mucho.

      Pues quedo avisada el de Sleek ni me acercaré, pero en cuanto pueda cae el Vegas Volt fijo :D

      Me gusta que me dejen comentarios largos, así que no te preocupes :)

      Besos:)

      Eliminar
  6. me parece un tonos muy requetebonito, bs guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, y en el labio es que queda un rosa-rojo precioso. Me haré una foto con el puesto para que veas como queda.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hay me ganaste, ¡yo quiero comprar ese labial!, oye que tal te ha salido la prebase para labios de mary kay? ¿si sirve? saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pre-base solo la he probado con este labial, y el labial ya aguanta solo sin pre-base, en cuanto haga la prueba con mas labiales haré una entrada hablando de ella.


      Besos:)

      Eliminar
  8. Lo que comentas de las pielecitas es lo negativo que tienen algunos labiales de mac, me pasa con varios sobre toodo los de la gama mate. Este tono es una preciosidad y aunque no debería porque tengo el GAT y el Lickable, que son en esa línea...son diferentes! jajaja Vamos que cualquier no-potinguero me diría que para qué quiero otro labial rosa, pero tú me entiendes, a que sí? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer labial que tengo de Mac y este si que reseca un poco los labios.

      Vamos si te entiendo ! mi me dicen , pero otro labial, pero si tienes otro igual, les contesto que no son iguales, este tira mas a tal tono etc...y no lo entienden xD

      Eso solo lo podemos entender las potingueras que si vemos diferencia entre un rosa y otro aunque sean muy parecidos.

      Así es que si, te entiendo perfectamente :D

      Besos:)

      Eliminar
  9. ¡Me encantan estos tonos, pero no me atrevo a usarlos!! Soy tuntuna, lo sé, pero que le vamos a hacer.... jejejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a volver a usarlos, aunque no me acabo de acostumbrar , pero es que me gusto tanto este labial que pensé si me lo compro me obligo a usarlo xD

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola guapa!! jeje es normal que algunos labiales no te duren mucho todo depende del acabado que tengan jeje el que has comprado al ser bastante matte tiene eso que es bastante seco pero también dura bastante más en los labios :) a mi me pasa con todas las marcas jeje que precisamente MAC no tengo, el único que tengo es transparente con algo de purpurinita :/. El que te has comprado es una preciosidad, está en mi lista de favoritos jeje pero tengo una lista muyyy larga jajaja tienen colores preciosos en MAC

    besitoss♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy es que ningún labial me dura , y este de Mac si me dura bastante.

      Mac tiene unos labiales especiales que son muy bonitos, pero creo que en otras marcas también se pueden encontrar, es que son caritos eh ,

      Yo también tengo una lista muy larga, pero creo que de momento voy servida por un tiempo , ( siempre digo lo mismo y acabo comprando algo xD

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Ains, es un color precioso, lo tengo en mi whistlist ni se sabe ya...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenia en mi whistlist xD, es un color precioso la verdad que si.

      Besos:)

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Si la marca esta muy bien, tiene una gran gama de productos. Y el echo que sea resistente al agua y la transpiración es excelente para el veranito!
    El maquillaje fluido me va genial, no me reseca, no me produce brillos y cubre de forma ligera y además contiene protección!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena marca, por lo menos el agua de evene a mi me a venido genial, creo que para el verano , cuando coja un poco de color, comprare el maquillaje resistente al agua, pero lo ha en compacto con las mismas características?

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...