miércoles, 7 de marzo de 2012

Iluminador Mary Kay





Hola chicas que tal....

Ya estamos a mitad de semana, yo ando regular, el viernes toca examen de prácticas del coche, espero aprobar que ya toca....

Os vengo a enseñar este iluminador en polvo de Mary kay, es un polvo iluminador mineral, en dos tonos, el polvo es super finito y suave, el brillo que da no es porque tenga gliter ni brillitos, es del mismo polvo que da esa luminosidad, no lleva un brillo exagerado ni se ve destellos de brillo, pero una vez aplicado en la piel ilumina de una manera sutil y el efecto que da es muy bonito y nada exagerado.

Los aplico los dos juntos mezclados, pero se pueden aplicar por separado.

El mas clarito deja una iluminación tirando a blanca, y el mas oscuro a rosáceo, los dos mezclados quedan muy bonitos pero por separado también.

Me encanta este iluminador! Tenía pensado comprarme uno en polvo, tengo uno en dorado pero queda un poco exagerado, este sin embargo es super sutil, siempre se puede aplicar mas producto hasta conseguir el efecto que queramos.

Me gusto la textura, me gusto que la luminosidad la de el mismo polvo sin llevar partículas luminosas muy exageradas, digamos que las partículas están prensadas con el mismo polvo, y esto hace que este iluminador quede muy natural.

Lleva 4,5 g y cuesta 13 euros.


Iluminador Mary Kay Pink Stardust












Por separado, el mas clarito y el mas rosado



Los dos por separado quedan bien y juntos pues también

Si os fijáis no se ven brillos, están muy bien prensados con el polvo



Saludos





17 comentarios:

  1. ayer se lo decia a Obe que subió una entradita de iluminadores, yo no soy de muchos iluminadores, pero aver si me pongo las pilas jej gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de muchos iluminadores, pero en ocasiones lo utilizo y la verdad que da un reflejo muy bonito.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Desde luego, por separado o juntos, es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos, yo estaba detrás de uno de Nars, pero me quedo con este, mas económico y queda muy bonito.

      Besos:)

      Eliminar
  3. hola yo tengo ese iluminador y casi me terminé la parte blanca, también lo usaba para iluminar la parte del lagrimal en el ojo, la verdad fué de mis primeros iluminadores y hasta la fecha a veces me lo pongo,es un buen producto y nada caro, saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado comprarme otro iluminador, pero como mi amiga los tienen en paletas y yo lo probé y la verdad me gusto, y en el pedido que hice de una mascarilla y una pre-base de labios de la misma marca, mi amiga me trajo el iluminador, y me he quedado con el porque me gusta, tengo uno en crema dorado y otro en polvo dorado, y quería probar con uno mas blanquito, y me encanta, y la marca la verdad que esta muy bien.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Este iluminador tiene muy buena pinta...
    Oigo hablar de esta marca por muchos blogs, pero ni idea de donde conseguirla...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tienen página web donde poder comprar, yo la consigo porque mi amiga es distribuidora de esta marca.

      Y hasta ahora lo que he probado me va gustando, me a sorprendido para bien.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! que bonito que queda me gusta porque veo que pigmenta muy bien y se ven preciosas las tonalidades^^! Jeje ahora te iba a preguntar a ver si es que conoces a alguien que es distribuidora de Mary Kay porque no es la primera vez que nos enseñas productos de esta marca jeje pero ahora he visto lo que le has dicho a Nikky^^
    Mucha suerte con las prácticas esta vez sí tiene que ser la buena :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Mi amiga se hizo distribuidora de Mary Kay este verano así que pruebo los productos y si me gustan los compro, y me hace un buen descuento xD vamos que tengo la tentación al lado, es mi mejor amiga y mi vecina!!

      Iré enseñando mas cositas, una pre-base para labios, cuando la pruebe os contare que tal va, y una mascarilla.

      A ver si este viernes por fin apruebo, aunque estoy en esos días del mes chungos y no me encuentro muy bien, si apruebo , aun estando regulin pedazo de salto voy a dar xD

      Besos :)

      Eliminar
    2. Por cierto hoy tenias la entrevista! Que tal fue

      Eliminar
  6. suerte guapa! ya nos contarás que tal te va :)
    el iluminador es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains a ver si a la cuarta va la vencida, si apruebo vamos os comento como me a ido, aunque al leer el titulo de la entrada ya lo deduciréis xD.

      Si es bonito el iluminador y dura eh.

      Besos:)

      Eliminar
  7. me encantan los iluminadores, pero no se q hago, me veo rara ajajjaa entre el corrector, q siempre tengo q echar porq sino soy como un oso panda, el colorete y los polvos ya no veo sitio para nada mas :D me veo muy cargada y eso de ver algo brillando en mi cara, q no, q no, es un producto q con migo no encajan nunca, en otras chicas lo veo y me gusta pero en mi no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un producto que no es imprescindible, pero si lo puedes combinar, con un colorete suave encima del pómulo puedes aplicar una pequeña cantidad y puedes elegir un iluminador que sea mas sutil y no con mucho brillo.

      También para iluminar el tabique de la nariz, hace que se vea mas estrechita y fina y mas si la contorneas, o en el labio superior, en arco de cupido..tiene bastantes usos.

      Pero si no te ves con un iluminador pues mejor no te lo apliques, has de ir cómoda y sentirte bien con lo que lleves. Aunque te aconsejo que lo pruebes, eso si sin un maquillaje muy recargado, con un look mas natural veras que deja la piel con sensación de estar mas saludable y bonita.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Sii me encanta ir a los mercadillos, intento no perderme ninguno y siempre encuentro gangas!
    Tengo ganas de probar esta marca, hay una distribuidora en mi ciudad y tengo que dar con ella porque el iluminador es precioso y tienen productos muy buenos!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los mercadillos, compré camisetas a 2 euros 100% algodón muy chulas, y perderme por los mercadillos me encanta!

      Si das con la distribuidora de esta marca, prueba algún producto, aunque te suelen probar ellas las cremas, maquillajes etc..antes de comprarlos. Y los productos son buenos.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...