domingo, 25 de marzo de 2012

Coloretes Peaches de Mac y Madly de Nars


Hola chicas que tal...Yo mejor del catarro...

Hoy vengo con un par de coloretes, El Madly de Nars y el Pechees de Mac

Ya andaba hace tiempo detrás de los dos.

He de decir que cuando vi el colorete Madly en el stand al lado del orgams y otros coloretes mas vistosos, no sabía si llevarme el Madly o cogerme otro mucho mas vistosos. Me lo probé y la verdad que no me decía mucho este colorete, tanto que había oído hablar que si da un aspecto saludable etc....me pareció un poco mas claro que los polvos bronceadores Laguna, y pensé bueno contornear con el Laguna y como colorete quedará bien y todo en tonos marroncitos.

Pero no me lo lleve muy convencida, y menos por lo que cuesta 30 euros 4,8 g

Pero quise pasar la prueba a ver que tan, y un día en una mejilla me puse el Madly y en la otra en colorete Peaches de Mac, que con ese me quede muy contenta con la compra, me encanto el color, y me encanta...seguimos con el Madly. ( no salí de casa con una mejilla de cada color eh xD )

El color , a ver si lo puedo definir, es marrón, con un toque naranja muy pero muy ligero , que puesto en la piel queda un marroncito claro con un ligero brillo.

Pues el experimento, si es queeee, como las madres no mienten o casi nunca xD, salí con los dos coloretes puestos, uno en cada mejilla claro, y le digo, mama cual de los dos te gusta mas?Ella ni idea de cual es cual , y se me queda mirando y me dice, me gusta mas este , este = Madly, le digo estas segura? Que es lo que mas te gusta a diferencia del otro? Mi madre no se maquilla pero es una buena critica de las que van mal maquilladas xD, y me dice, pues se te ve mas natural, mas saludable la piel, y con el otro se te ve no se, que llevas colorete y no sabría decirte que color pero me gusta mas el marroncito= Madly, la mare que... xD, y yo que pensé que me quedaba mejor el Peaches! Me dice, el otro no te queda mal, pero donde vas a parar el Madly te hace mejor cara.

Y me lo miro y remiro y al final le voy a sacar mucho partido al Madly de Nars, tanto en verano como en Invierno, es un colorete que da buen aspecto, marroncito con un ligero subtono anaranjado, que favorece mucho.

Y ahora vamos con el peaches de Mac.

Este colorete es precioso, son de los que si llaman la atención cuando lo ves en el stand, deja un aspecto natural también, pero se nota mas el colorcito naranja, pero una vez puesto deja un tono muy natural, un naranjita natural que se funde con la piel y de verdad que da un bonito aspecto.

Una vez los dos asentados en la piel, quedan muy naturales, el Peaches es un poco mas anaranjado y el Madly es amarronado pero al contacto con la piel no queda marrón, queda un ligero tono amarronado-con un tono anaranjado muy sutil y natural, el Peaches queda mas subido, con un tono mas anaranjado pero queda muy natural.

Los dos me gustan, si el Madly me ha terminado de convencer y me gusta, y el peaches es un colorete precioso para subir un poco mas el tono, pero precioso.

El colorete Peaches de Mac cuesta. 21.50 euros y lleva 6 g

Los dos coloretes los recomiendo, si queréis unos coloretes naturales estos con un poco que te pongas lo consigues, los dos pigmentan muy bien, los dos se difuminan bien, los dos tienen una buena duración.


Colorete Madly de Nars

















Colorete Peaches de Mac
















Saludos:)


12 comentarios:

  1. para mi gusto el de mac me gusta muchisimo más, neni, es precioso.. un besote muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mac es muy bonito, pero el de Nars engaña a simple vista, luego puesto queda muy bien.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Pues nada, me has picado con ver cómo queda el de NARS! A mi también de entrada me tira más el de MAC pero es verdad que hay productos, que una vez puestos, es cuando una es consciente de lo bien que van. Qué arte la prueba con tu mami, lo que me he reído!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a primera vista entra mas por los ojos el de mac. pero el de Nars es muy bonito, mi madre no se corta como un colorete no le guste te lo dice a lo descarao xD, y le a gustado mas el de Nars que le vamos a hacer .

      Hay productos, como bien dices, que hasta que no los pruebas no sabes como van a quedar y muchos son de los que no comprarías porque no llaman la atención


      Besos:)

      Eliminar
  3. ambos tienen una pinta estupenda ;D de momento no he probado ninguno

    besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, menuda preciosidad de coloretes en especial el de MAC que es el que creo que a mi me podría quedar mejor jeje que si no se me ve bastante color parezco una muerta :$ pero el otro tiene un brillito tipo nácar precioso

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy blanquita de piel si que te quedaría mejor el colorete de Mac, el otro es mas marroncito y con un poco de brillo, que da color pero mas discreto.

      Besos:)

      Eliminar
  5. me encanta el tono de mac, ando tras un colorete naranja, y esta me parece puede ser buena opción, ¡muy buenas compras!, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este colorete naranja de verdad que queda muy natural, si buscas un tono naranja natural este te va a gustar.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    El de NARS tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, es el que menos llama la atención en el stand, pero una vez puesto queda muy bonito y natural.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...