miércoles, 8 de febrero de 2012

Premio-Tag

Hola chicas que tal, como lleváis el frio? Que frio esta haciendo, tengo ganas ya de cantar, la primavera trompetera ya llego ya me despido del abrigo...aunque creo que aun nos queda un tiempito de pasar frío :(

Hoy vengo con un premio-Tag que me ha dado Yvane de el blog Como estrellas fugaces, y aprovecho para decirle si me leer, que no me salen las actualizaciones de su blog :( bueno es un blog de una chica que seguro que conocéis y si no os recomiendo que os paséis a verlo :)
Y el premio-tag es que cuente 7 cosas sobre mi, ya hice un tag contando cosas sobre mi, pero como soy una habladora bla bla pues también lo traslado a la hora de escribir, así que os cuento 7 cositas sobre mi.








1.- Me gusta pintar, enredar con las pinturas las masillas para crear volumen , en fin que me entretiene, pero hace tiempo que lo tengo descuidado este hobby


2.- Me encanta hablar, antes era la persona mas tímida del mundo, y ahora me estoy desquitando de esa etapa y soy tela de bla bla bla xD


3.- Tengo sentido del humor, y me gusta rodearme de personas que tengan sentido del humor, que hay cada sies@ por ahí que no sonríen ni aun pagándoles


4.- Me gusta la playa, mas que la montaña, aunque tuve una época que los de mi alrededor sufrieron ( por la vergüenza ) y es que cuando paseaba por la montaña me abrazaba a los árboles, dicen que trasmite buenas energías, claro que a los que me acompañaban les trasmitía energía de vergüenza ajena xD, ya deje de hacerlo.


5.- Me gusta ir en coche y que suene la canción que me gusta y cantarla a pleno pulmón, que a gusto me quedo :D


6.- Me encantan los simpsons, soy de las que veo los capítulos requete-repetidos xD


7.- Me encanta el chocolate negro, es mi perdición :(


Y hasta aquí las siete cositas sobre mi, y nomino a todas las seguidoras a las que les apetezca hacerlo.


Saludos :)


Lunaria

14 comentarios:

  1. enhorabuena por tus premios tag guapa, coincido contigo en todo yo soy igual menos en lo del chocolate negro como que no me hace mucha gracia y yo también quiero cantar ya.. la primavera trompeteraaaaaaaaaa por cierto una canción que me gusta mucho :), besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma

    A mi el chocolate negro etc..lo que lleve chocolate me pierdeeeee :D

    Ains esa canción me trae buenos recuerdos los fui a ver en concierto en el 2008 y me lo pase genial con ellos, los delincuentes, y es una canción que cuando la oigo a parte de traerme buenos recuerdos es que me alegra.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Inma estas nominada , así que si quieres y te gustan los premios los puedes coger :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero cantar la primavera trompetera yo también!! Sí se nota que tienes sentido del humor por el arte para contar las cosas me he reído mucho con lo de "transmitir energía de vergüenza ajena" a los árboles! jajaja!!
    Yo soy muy "musiquera" y me emociono mucho con cualquier canción, también cuando voy en el coche...mas de una vez me han pillado haciendo los gestos y dando voces en plan folclórica...qué apuro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en varias cosas menos en el choco, yo lo quiero con leche jejej

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gadirroja

    Yo también soy musiquera y en el coche es cuando mas a gusto canto, eso si cuando conduzca yo ire con ojo xD. Te imagino haciendo los gestos folcloricos xD tu también tienes un buen sentido del humor, muchas veces son solo el titulo de tus entradas ya me sacas una sonrisa :)

    Besos

    Hola Missypoincare

    A mi choclate con leche sin leche todo lo que sea chocolate me encanta, chocolate de comer eh xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ya te digo!! autentica como la vida misma! hija de mi vida que te voy a decir! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Claro que te leo, como me he reído con lo de los arboles, en cuanto a lo de las actualizaciones, no tengo ni idea de que le pasa pero no eres la primera que me lo dice :( Empiezo a creer que el cacharro este me tiene manía o algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Estáis todas las que me seguís nominadas y si os gusta y apetece a hacer el premio.

    Carmen como la vida misma xD, besos :)

    Yvaine igual es desde que cambiaste de blog, pero no me salen tus actualizaciones :(

    Besos y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  10. Hola girl pink

    Te he dejado un comentario en tu blog dandote las gracias por acordarte de mi, y te las vuelvo a dar, pero se trata de decir 7 cosas sobre mi y lo acabo de hacer.

    Te vuelvo a dar las gracias

    Besos:)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...