viernes, 24 de febrero de 2012

Gel de ducha Lida eco


Hola chicas que tal...

Hace poco he descubierto este gel de la marca Lida, la marca la conocía, pero solían ser olores que no me gustaban.

Y buscaba un gel que fuera lo mas “ natural “ posible, ya que mi madre siempre dice que le pica la piel mucho, así que cuando vi este lo olí y vi que llevaba aceite de oliva pensé que quizás le iría bien.

He de decir que se a convertido en unos de mis geles favoritos, a mi madre el picor de la piel se le a calmado, Y es que de verdad que deja la piel muy suave y hidratada, ceo que es el gel que mas me ha hidratada hasta ahora y sin exageraros.

Lleva aceite de oliva y cítricos, y aunque en el fondo se nota la textura a aceite el olor es a cítricos, huele muy bien, es incoloro , vamos trasparente, y ducharse con este gel además que huele bien, deja la piel muy hidratada, es como si calmara la piel.

El perfume de este gel esta hecho con aceites esenciales naturales, os dejo fotos para que leáis los ingredientes y toda la etiqueta por si os interesa.

Le he preguntado a mi madre y me reconoce que el picor de la piel, al tenerla seca, se le a calmado mucho desde que usa este gel, y eso que no hace mucho que lo utiliza.

Lo recomiendo, y creo que va a pasar a ser unos de mis geles favoritos.

Lo compre en Carrefour ( donde si no xD ) Me costo 3 euros y pico y lleva 500 ml












Saludos y feliz finde :)



16 comentarios:

  1. huy! genial! pienso comprarmelo en cuanto que vaya, feliz fin de semana y disfruta!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que bien huele y que suave deja la piel.

      Besos y feliz finde :)

      Eliminar
  2. pues no me sonaba la marca! cuando vaya al carrefour lo miraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca lleva años, pero no me llamaban la atención los olores, hasta que descubrí este y me encanta!

      Besos:)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    En primavera la ropa es preciosa, no entro en las tiendas porque me conozco y se que siempre cae algo, ya que ahora entre las ganas de buen tiempo y que hay cosas que son una monada prefiero no entrar!
    Si los esmaltes son preciosos y super bien de precio, porque la marca Astor va genial, ya que me duran bastante!
    El de la izquierda es un lila fuerte, que me lo he probado hoy y queda precioso, el del medio es una maravilla y el plateado no lo he probado aún...no sabía si comprarlo o no, pero al final por ese precio...

    Uiiii ese champú me interesa, porqué también busco lo más naturales posibles y mi madre tiene la piel super seca...así que anotó y cuando me pasé por Carrefour lo compraré!

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, lo que pasa que hoy no he podido evitar caer en la tentación y me he comprado dos camisetas, son mas largas de atrás, parecen pijamas pero a mi me encantan! Una con rayas marineras y otro en color crudo , cada una 10 euros, no me he podido resistir xD.

      El esmalte del medio en la foto se ve un azul super intenso, es chulisimo! Y el plateado te gustara, yo me compre uno dudando en si me lo pondría y la verdad que lo he utilizado mucho.

      Este gel de verdad que me ha sorprendido y es para pieles atópicas a mi madre le ha ido genial ya no nota ese picor en la piel, y a mi me encanta la hidratación y olor que tiene.

      Besos y feliz finde:)

      Eliminar
  4. yo tp la conocía así que cuando vaya iré a probarlo!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores cítricos pero no muy intensos este gel es todo un descubrimiento para mi, si lo pruebas ya me contaras que tal te parece.

      Besos:)

      Eliminar
  5. LA proxima vez que vaya a Carrefour me pillo uno XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya de nik :D.

      Si lo pruebas ya me dirás si te gusta, que seguro que si.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues no sabia de esta marca, la verdad es que voy poco al carrefour porque me pilla lejos de casa...
    A mi me encantan los olores de los geles de Yves rocher
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky

      Quizás lo vendan en mas supermercados.

      Los geles de Yves rocher no los he probado.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola cielo! anda pues para mi es nueva esta marca no la conocía pero la próxima vez que vaya a carrefour lo miraré jejeje que me encanta olerlos^^! Yo ahora el que uso bastante es el de vainilla de intituto español huele bastante suave a vainilla^^ me recomendaron el de chocolate pero creo que me cansaría mucho xD

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Descubrí este gel mirando al gun gel mas natural porque a mi madre le pica mucho la piel, y resulta que me encanta!

      Los olores de vainilla a mi me encantan además que es un olor que relaja.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Anda la osa :O, resulta que publicamos los posts de Lida Eco casi a la vez jajaja. Bueno, ya sabes que yoa doro el de lavanda con té verde por el tema caspa.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapachito.

      Si, casi a la vez!!! Y he vuelto a mirar a ver si veía el de lavanda y té pero no lo he encontrado, aunque la lavanda no es un olor que me agrade mucho,si me calma el cuero cabelludo, pues lo utilizaría, pero no lo vi.

      Y por el tema caspa, en mi casa haría falta, por mis padres, que les compré uno de loreal anticaspa y no les hace nada.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...