sábado, 18 de febrero de 2012

El blog cumple un año!


Hola chicas que tal...

Hoy es el cumple-blog! Cumple un añito :)




Hoy día 18 de febrero se me ocurrió abrir un blog hablando de potingues, y el día 18 de febrero del 2011 comencé con mi nueva aventura con un nuevo blog, ya ha pasado un año!!! Como pasa el tiempo....

No tenía ni idea de como iba a enfocar este blog, ni si iba a tener seguidoras, es mas si iba a ver alguien que leyera el blog, pero aun así me puse a crear entradas. Poco a poco se fueron uniendo seguidoras, me sorprendía y me emocionaba que a alguien le pudiera interesar lo que escribía, y recuerdo a las primeras seguidoras y los comentarios, me hacía ilusión y una año después sigo con la misma ilusión al recibir un comentario.

He seguido con el blog, y me ha traído muchas satisfacciones, entre ellas conocer un poco mas a blogueras a las que me gusta leer. He conocido a través de este blog a personas que comparten mis aficiones, con las que me río, con las que intercambiamos opiniones, aprendemos unas de otras y eso me anima y me motiva a seguir con el blog.

A las que me seguís, a las que me seguís y comentáis a las que no me siguen pero me leen o comentan, a las que pasaban por aquí y les intereso lo que escribí y me dejo un comentario, ( lo sé, parezco el anuncio de la coca-cola, a los altos a los bajos a los etc...xD os acordáis del anuncio ? )

A todas, muchas gracias por estar ahí.

He cambiado el diseño del blog, ya me diréis si os gusta mas así o la antigua plantilla :)

Besos y abrazos a todas :)

Lunaria



35 comentarios:

  1. Cumpleaaaños bloggil,cumpleaaaños bloogil te deseeeamos toodas cumpleaaaños bloogil!!!bieeennnn!!!ea con banda sonora y todo jajaja.
    Felicidades por este añito guapa y que sean muchos más :).
    La verdad es que esta experiencia de tener un blog es muy gratificante y está genial conocer gente afin a tus gustos e intercambiar opiniones.
    Mil besos guapa y buen finde!!
    pd:EEh que se me olvidaaa,ains ains el polvorón carnavalesco que llevo.. ¡me encanta la nueva cara del blog te quedo ideal!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba leyendo e iba cantandole al blog cumpleaños bloguil!:D

      Es cierto es gratificante tener un blog y conocer gente simpática y buena gente. Y el diseño del blog, lo veo muy rosa xD , pero tenia ganas de cambiarle la imagen.

      Disfruta los carnavales!!!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu primer año!!!No suelo comentar mucho pr q sepas q siempre te leo....Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí,y por leerme

      Besos :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti guapa!! Te descubrí por analizando y aquí me he quedado!! Así que muchas felicidades por ese añito!! Yo creo que es la fecha en la que un blog se empieza a consolidar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a partir del año una se empieza a enterar de como , mas o menos, llevar un blog, por lo menos a mi me esta pasando, pero bueno aun queda que aprender.

      Besosssss:)

      Eliminar
  4. feliz cumpleblog guapa :) me gusta más este diseño! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias :) es que ya empezaba a estar cansada de la otra plantilla y le he dado un cambio , que empiece un nuevo año con nueva imagen

      Besos:)

      Eliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog y que estés mucho mas años por aquí!!! Me ha hecho gracia la frase que parece el anuncio de la cocacola :D

    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, la muñeca es monísima!!

    Un Beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      La frase xD es que conforme escribía me ha venido a la cabeza el anuncio, xD.

      Si, la muñeca es monisima :D ( lo que muy rosa lo veo todo, muy rosa claro xD )

      Besoss:)

      Eliminar
  6. ENHORABUENA! Y a seguir muchos años más con tus posts interesantes. Me ha hecho mucha gracia lo de la cocacola qué cosas tienes jajaja!
    Por cierto, la plantilla es muy mona, me gusta y es agradable a la vista!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Si es que tal como lo escribía me ha venido a la cabeza el anuncio de hace añooos de la coca-cola xD

      La plantilla creo que se ve mas limpio todo, y si es agradable a la vista pues así se queda :D

      Besooos :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades. Ya verás que después del primer año vienen muchos más, cuando haces algo con ganas se acaba notando.

    La plantilla me gusta más, ha sido entrar y ver la muñeca y el conjunto es perfecto. Además me gusta que esté en la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Eso espero seguir compartiendo con todas las aficiones por los potis etc...y después de un año sigo con ganas e ilusión!

      Precisamente me a gustado la muñeca porque esta en la luna, arreglada pero en la luna xD. y va va con mi nik, Lunaria.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Felizzzzz,felizzzzzzzzzzz en su díaaaaaaaaa!!! muchísimas felicidades cariñet,a por otro mas!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa guapa!!
    FELICIDADES por el añito, pasa el tiempo volando verdad?...se aprende mucho en este mundo!
    Me alegro y espero felicitarte muchos años más!

    Por cierto, me encanta el look que le has dado al blog, cuando lo he abierto no lo conocía y te ha quedado muy bien, la imagen de la cabecera es preciosa!

    un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa el tiempo volandooooo, hay que aprovechar el minuto a minuto de cada día!

      Espero y ojala poder felicitarnos muchooos años!

      La cabecera es bonita, lo que lo veo todo muy rosa chicle y me parece extraño xD

      Besos:)

      Eliminar
  10. Queremos pastel, pastel pastel!! Muchas felicidades. me dió emoción al leer lo que pusiste, ojalá sean muchos años más, me gusta tu blog saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto el pastel, un trocito para cada uno no vendría mal :D.

      Ojala durante muchos años sigamos emocionándonos juntas:)

      Besos :)

      Eliminar
  11. vaya!! felicidades!! jeje eso de la coca cola es agudo!! buenisimo sabes me gusta mucho mas asi el blog con esta plantilla asi que animo y a por el segundo año!! besitos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Yo veo el blog muy rosa chicle xD.

      Besos:)

      Eliminar
  12. No te acuerdas de mi T_T, aun asi feliz cumple (al blog ehhhh). Ultimamente ando un poco desconectado de por aqui, pero bueno, no conozco otro metodo para poder hablarte -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiki, si me acuerdo de ti :(, yo también ando un poco desconectada un poco de todo, como que no conoces un metodo para poder hablarme? El correo,y el messenger, aunque reconozco que no me conecto al messenger nunca :/

      Y gracias, a por cierto, leo tu blog :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!! muchas felicidades por el añitoo^^!! siempre da una felicidad ver como te van dejando comentarios con las opiniones^^ a mi me encanta y los disfruto como una niña pequeña con un caramelo jajaja. Enserio muchas felicidades y ojalá sigas con tantas ganas y estés mucho más tiempo con el blog^^ es bonito compartir con los demás :)
    El diseño me ha encantado :) y la cabecera es una preciosidad^^!
    Jijiji me ha hecho gracia que tengamos tanto en común!! a mi es que las cajas me pierden, de todo tipo me gustan pero las de metal es que ya para mi son lo más xD y las cositas de papelería también :$

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!

      La verdad es que es una manera bonita de compartir, y me encanta que me comenten y me den consejos :)

      Me encantan las cajas, pero ahora me ha dado por las cestitas de mimbre:D

      La cabecera me gusta pero lo demás lo veo muy rosa chicle xD.

      Besos:)

      Eliminar
  14. Enhorabuena! Me gusta la cabecera!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades guapisima! En mi caso te descubrí hace bien poquito y aunque por falta de tiempo paso a comentar poco por casi ningun blog he de decir que el tuyo es uno de los que cada dia me gusta mas!

    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño, yo estoy a ver si saco algo de tiempo y pongo algo más moderno en el mio :)

    Y por último, no queria despedirme sin que antes veas este video :) Tranquila que no es publicidad/spam, yo no tengo canal, es algo que te quiero cantar :)

    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que de recuerdos me trae este grupo Parchis que peque era ains :)

      Muchas gracias por estar ahí , gracias :)

      Besos

      Eliminar
  16. Felicidades guapa! Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo mas!!! Me gusta mucho el cambio del blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...