lunes, 20 de febrero de 2012

Cremas de día Aquasource de Biotherm


Hola chichas que tal...

Vengo a hablaros de dos cremas que he estado utilizando mucho tiempo y que ahora las utilizo solo a la hora de maquillarme , por ejemplo si me he de maquillar por la tarde pues estas cremas las utilizo para esto, hasta que se me terminen, y no las dejo de usar porque sean malas cremas, es que una ya tiene una edad y sigo un tratamiento mas acorde a mis años 40 en concreto, aunque quizás la aquasuerce non stop la seguiré utilizando para cuando me tenga que maquillar las tardes de verano... a sido mi crema durante varios años y me da penilla dejarla de usar :(

Y la aquasource skin perfection llevo usándola este verano y no la he terminado, pero me gusta, y si juntamos las tres gamas, crema, tónico y exfoliante deja buenos resultados, poros menos visibles,( que solo dura unas horas no es que los reduzca para siempre) el tónico junto con la crema me gusta, y el exfoliante huele mal, pero funciona muy bien, limpia genial, bueno a hice un review de este exfoliante.

La crema promete un efecto hielo, a ver si que se nota frescor en la cara cuando te la aplicas, quizás note mas frescor con la Aquasource Non Stop que con esta, pero si que son cremas ideales para el verano.

Que diferencia noto entre las dos? La textura de la crema, la Aquasource Non Stop es mas gel y la Aquasuerce skin Perfecctión la textura es mas cremosa, pero sigue siendo casi como un gel con un poco mas de textura. Y la diferencia mas evidente es que la Aquasource skin perfeccion al aplicarla si notas que minimiza un poco los poros, con la aquasuerce non stop ese efecto no lo he notado, esa son las dos diferencias que he notado en estas dos cremas.

La Aquasource Non Stop refresca, hidrata y calma la piel, dejando un aspecto saludable y fresco, y una piel hidratada, es una muy buena crema hidratante, la nueva formulación que han sacado lleva Acido hialurónico , y bueno le han puesto mas ingredientes que benefician a la piel, ( luego os dejo los ingredientes y datos de las cremas ) y han eliminado los parabenes, van mejorando la formula de esta genial crema.



Ahora paso a la que este verano le he sido infiel a mi querida crema Non Stop :D y es la Aquasuerce skin perfección, esta crema a ver me parece muy parecida a las Non stop. Deja la piel muy fresquita, saludable hidratada y si que se nota que minimiza mas los poros que la otra, por eso le fui infiel xD, porque para antes de maquillarte además que deja la piel fresca ( no tanto como la Non Stop ) minimiza el poro con lo que a la hora de aplicar el maquillaje este queda mucho mejor.

Las dos son muy buenas cremas, las dos hidratan, refrescan, y dejan una piel descansada y con aspecto saludable.

Las diferencias que encuentro entre las dos.

Las Aquasource skin perfeccion, la textura es mas consistente que para nada untuosa, esta entre gel –crema, minimiza los poros, con los cual a la hora de maquillarse el maquillaje queda mucho mejor.

La aquasource Non Stop,. la textura es gel, refresca mucho mas que la otra, aunque la otra prometa que baja dos grados la temperatura de la piel, y la mantiene así 16 minutos, a ver, refresca pero mira que son exageraos , pues a mi me refresca mas esta.

Con cual repetiría ? Con la Aquasource Non stop, a parte que le tengo cariño ( mira que tenerle cariño a una crema , superficial soy xD ) me refresca mas la cara, me gusta mas la textura en gel, que se agradece cuando en verano una llega de la playa o piscina y te aplicas esta crema y ohh notas la piel mas calmada y fresquita.

Ya digo que las dos son unas buenas cremas hidratantes de DÍA, por la noche me gusta mas utilizar alguna crema mas hidratante y mas untuosa.
No se si os he aclarado algo o os he liado mas, pero ya sabéis si tenéis dudas me dejáis un comentario.

Y después de dar mi opinión os dejo con los que la descripción de los productos , los ingredientes etc...y fotos para que veías la diferencia de textura de las dos cremas






Aquasource skin perfeccion

AQUASOURCE SKIN PERFECTION, el 1er tratamiento en la gama AQUASOURCE que combina el equivalente a 5000 litros de Agua Termal* con 35 Millones de Aquakeep perfeccionadores para conseguir una textura de la piel cero defectos.
*Equivalente a la concentración de Plancton Termal Puro

FRESCOR HIDRATANTE, "EFECTO HIELO". TEXTURA MICRO-GRANULADA

"Efecto hielo" sobre la piel garantizado desde la aplicación: La temperatura de la piel baja 2º C***. Y la sensación de frescor permanece durante 16 minutos***! La textura actúa sobre la superficie de la piel reduciendo sus irregularidades.

Objetivo: Una textura de la piel cero defectos!
Piel hidratada, radiante, perfecta.
No grasa.
***testado sobre 25 mujeres – medida de la temperatura cutánea

RESULTADOS
• SIENTE: Piel hidratada 24hrs non-stop
• TOCA: Piel aterciopelada, calidad de alta definición
• DESCUBRE: Piel radiante, más luminosa después de 4 semanas
Aplicación
Aplicar Aquasource Skin Perfection sobre una piel perfectamente limpia, por la mañana y/o por la noche.
Extender sobre la piel mediante suaves masajes. La piel absorbe inmediatamente el producto.
Ingredientes
Complejo hidratante non-stop - AQUAKEEP™ - Plancton Termal Puro - Oligo-azúcares - Manganeso - Hepes e hydrovance











Aquasource Non Stop






Descripción

NUEVO AQUASOURCE CON AGUA CELULAR DE PLANCTON - SIN PARABENES
Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.
Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel1.

Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida.

NUEVA FÓRMULA
Supera los estándares dermatológicos de hidratación3. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado4, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis5. Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel1y prolongar la hidratación hasta 48h2.

Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos.

La piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día.

Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro6.

Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenes y sin aceites minerales. Con un tacto fresco que se funde con la piel y despierta las sensaciones todos los días.

1.Test realizado sobre las capas superiores de la epidermis, test instrumental realizado con la fórmula en 41 mujeres.
2.Test instrumental realizado a 24 mujeres, comparación de los resultados con los de la fórmula precedente de Aquasource.
3.Eficacia inmediata superior a la del ácido hialurónico (alto peso molecular) y sensorialidad superior a la urea y al glicerol.
4.Patente sobre la sensorialidad de la Manosa.
5.Test in vitro.
6.El equivalente a la concentración de plancton termal puro en un tarro de 50 ml.
Aplicación
Aplicar este gel crema sobre la piel cada mañana y/o tarde.
Ingredientes
Agua celular de Plancton Termal - Manosa - sin paraben - sin aceites minerales






Saludos:)



21 comentarios:

  1. sabes, creo que son cremas geniales las dos, al igual que tu, bueno con mas años todo hay que decirlo uso cremas para el medio siglo, en estos momentos las que me toco con el sorteo que me parecen geniales, ah! una cosa a mi el rosa chicle me gusta, como me gusta el rojo y ademas me recuerda a esos chupa chups de koyak con chicle dentro uff autenticos jeje asi tengo yo las muelas, que quieres que te diga tendre mis años pero me gustan las cosas buenas! tendria que cambiar yo tambien el mio porque sale un sillo arriba que por cierto lo tengo en casa y caray! es malo, malisimo e incomodo hasta para sentarse en vilo!! en fin que me estoy enrrollando como siempre! besitos guapisima de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Pues mira yo no soy muy de rosas en la ropa, ni en la decoración, así que me desquito poniéndolo en el blog que si me gusta como queda aunque he de acostumbrarme xD, osti los chupa chups de coya con chicle dentro que buenos estaban :D

      Las dos son muy buenas cremas, La aquasurce es genial para refrescar e hidratar la cara.

      Los dientes, he de ir al dentista, que me esta saliendo un flemon,:(

      Besos:)

      Eliminar
  2. pedazo entrada! xD no he probado nada de Bioder pero esas cremas tienen buena pinta. Seguro que me irían bien ya que yo tengo los poros bastante abiertos y si los disimula la aquasurce skin perfection un poco pues genial xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a usar alguna crema de Biotherm, aprovecha los paks que por el precio de la crema te viene el tónico, que también minimiza los poros y la limpiadora, se que muchas veces ponen ofertas y sale bien de precio.

      Y no esperes que se cierren los poros de repente, pero si los minimiza y genial para maquillarte después.

      Y si tienes razón, peazo de entrada, me e enrollado mucho :( si ya te digo que lo mio no es resumir

      Besos:)

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo toda la información tan explicadita y la comparativa entre ambas. Fíjate que estuve a punto de pillarme un pack muy rebajado en una de estas tiendas online de rebajas tipo Privalia, pero al final no me decidí. Tras leer tu review, como vuelva a encontrarme con una de estas promos no la dejo pasar! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadirroja, si vuelven a poner la promoción vale la pena comprarla, ya veras que para el verano te irá bien, la sensación de cara fresquita e hidratada. ( Ya pensando en el verano, se nota que tenemos las dos muchas ganitas que llegue ya la calorcita :D )También va bien para el invierno, pero al ser textura gel parece que apetece mas aplicarlas en verano.

      Besos:)

      Eliminar
  4. gracias por la review guapa, no la he usado y la verdad que siempre bien vien saber, ah y a mi me gusta mucho el nuevo decorado del blog,muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien estas cremas, pero siempre es mejor hacerse con una muestra para probar a ver si te gustan.

      Pues por mayoría se queda con esta decoración el blog :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. jo con los flemones yo estoy igual uff eso son los chupa chups! si? jeje o no jeje besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los chupa chups, xD. Es que se me ha picado un diente,he de ir a empastarlo, bueno he de empastarme dos muelas y ahora el diente.

      Si es que llevo una odisea con la boca, me puse fundas etc...vamos que lo que he pasado con la boca da para hacer un par de entradas xD.

      A ver si se me quita y no me pase como en otra ocasión que me quitaron el nervio.

      Que molestos son los flemones, y encima se me a partido la muela del juicio y me ha hecho una herida en la muela :( y duele !!

      Pero aun así en cuanto vea un chupa chups de coya me lo jalo xD, lo que soy adicta a los caramelos halls de menta!

      Eliminar
  6. Hola guapa, tienen muy buena pinta la verdad^^ es muy importante encontrar cremitas que nos vayan bien! y que risa con lo del exfoliante me gustaría que ns hablaras de él! pero es verdad que hay veces que los productos funcionan bien pero el olor es malísimo!!!
    Al final que tal te fue el examen? espero que bien cielo!!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Esta crema la Aquasurce non stop a sido mi crema durante años y aunque he probado otras siempre volvía a ella, del exfoliante hice rewieu, y estoy contenta con el, no huele muy agradable, pero como es efectivo y solo se a de aguantar 1 a 2 minutos pues se soporta.

      El examen lo suspendí y voy por el cuerto examen :(

      Besos:)

      Eliminar
  7. no he probado nada de esta marca aun... tendre que adentrarmee! Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola orquidea, las cremas me han ido muy bien, pero si las quieres probar, pide alguna muestra antes.

      Saludos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Que buena pinta tiene y la verdad es que estoy deseando probar alguna crema de biotherm y más si es de textura como la aquasorce sobre todo para el verano que odio las cremas untuosas para eesta estación.
    Mil besos y feliz semana guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel si no soportas la cremas untuosas y menos en verano, estas cremas te gustaran.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Yo durante mucho tiempo sé Aquasource non stop (por cierto, es SOURCE) y la verdad es que me gustaba mucho la textura, pero al final me di cuenta que no me hidrataba mucho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen

      Es source es verdad! lo corregiré gracias, no me había dado cuenta!

      Cuando era mas jovencita ( aquí la abuela que estoy hecha la que te escribe xD ) A mi si me hidrataba y me iba genial, ahora con la edad mi piel me pide mas hidratacion.

      Gracias por avisarme !

      Besos :)

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta =)
    Me gustan mucho las cremas ligeritas, sobretodo en verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ViR, en verano es cuando mas me gusta utilizarlas por su textura.

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola, sabrías por casualidad si la crema skin perfection es oil free? me estoy haciendo un trtatamiento y me han prohibido cualquier crema o maquillaje que no sea oil free. Parece mentira, llevo utilizándola toda la vida y nunca me he fijado, y el tarro que tengo no salen los ingredientes, solo en el prospecto y ya he tirado la caja

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...