lunes, 9 de enero de 2012

Review Lápiz-Kajal de Cristian Lay y Khol les cosmetiques

Hola chicas que tal...


Os vengo a hablar de dos lápices de ojos que me encantan!


Uno es de la Marca Cristian Lay . son productos que se venden por catalogo. Lo compre este verano y he de decir que me encanto AQUÍ os dejo mi primera impresión.


Lleva un lápiz que es para pintarse la línea de agua, para delinear en el parpado superior en fin lo que es un lápiz de ojos, que tiene de especial ?





Costa de dos lápices, el grueso kajal tiene una mida , para mi , perfecta, puedes hacerte la raya encima del parpado a ras de las pestañas, y para hacer ojos ahumados, o como base para aplicar otras sombras, se difumina muy bien, ni es muy cremoso ni muy seco, se aplica y da tiempo a difuminarlo sin que se seque muy deprisa, y aguanta horas, lleva el extremo una esponjita muy práctica para difuminarlo.


El Lápiz Khol Es muy negro, ni grisáceo oscuro etc...es negro, negro, a mi me gusta usar los lápices en negro, así como me gustan las pestañas bien negras tanto en looks de día como de noche, así que este lápiz a mi me va genial. La duración es muy buena, no me suelo pintar la línea de agua, salvo en ocasiones, pero si que me gusta marcar un poco la línea de las pestañas inferiores, y he de decir que no se me desparrama, vamos que no se mueve y eso que si hace un poco de aire me suele llorar el ojo, pues no se mancha, el color permanece en su sitio.


Me ha sorprendido para bien este Lápiz –Kajal de Cristian Lay. Su precio es de 9.90 euros.


.



Os dejos con fotos de los dos productos, ( en la otra entrada no deje fotos así que os he chuacheado en esta entrada)
Kajal


Lápiz –Kajal de Cristian Lay





Esponjita para difuminar







Jumbo













Le khol de les cosmetiques. Nº 001 del precio no lo recuerdo.

Otro lápiz que me a sorprendido es este que compre en Carrefour, es muy negro, aguanta muchas horas y es cremoso y no se mueve, y es de la marca blanca del carrefour!


He vuelto a usar lápices de ojos tras descubrir estos dos, solía usar eye liner liquido, y estoy apartando un poco de lado los líquidos, para dar paso a los lápices, aunque para un look de noche me sigue gustando mas los eye liner líquidos, marcando bien la mirada.








Saludos :)



17 comentarios:

  1. Precisamente así me gustan a mi, cremositos y bien pigmentados. Ahora, con los de Milani, ando servida, pero para probar cuando se acaben me viene bien tu recomendación, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te dejo aqui la contestacion a tus preguntas porque no he encontrado en tu blog un mail al que contestarte.

    Los bronceadores son simplemente geniales. Antes usaba unos de, creo recordar,de Orlane bastante buenos y era inseparable, pero desde que probé los Laguna no los cambio por ninguno. Son como tu dices, con un subtono naranjita muy sutil y NO deja la cara naranja, te lo puedo asegurar, ya que ami no me gusta ese efecto. Si tienes la ocasion de acercarte a algún stand de Nars, pide que te los prueben, porque a lo mejor pueden no sentarte bien y te sientan mejor otros, como por ejemplo los Casino, Es diferente verlo en la paleta que verlo puesto. :)

    Creo que no me dejo nada por aclarar, pero si tienes cualquier duda, por favor! no dudes en dejarme un comentario o un mail :)

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿El khol del carrefour te aguanta en la waterline?

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola gadirroja.Siii leí que te iban genial lo lápices de Milani! A ver si me hago con uno!

    Besos.

    Hola Crispi. Gracias por contestarme! Si tienes razón es ir al stand y probar cual queda mejor, tienen un subtono naranja pero no son anaranjados, o el tono anaranjado es sutil, eso ya es un punto a su favor.

    Gracias por contestarme y aclarar mis dudas :)

    Besos

    Hola solomaquillaje, en la waterline no suelo maquillarla, pero si a ras de pestañas, y me aguanta bastante , y eso que a mi me suelen llorar los ojos si hace un poco de aire, y es un lápiz muy negro, cremoso y me sorprendio la duración!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues mira te voy a hacer caso y voy a probarlos, en cuanto vaya a carrefur me lo compro y el de cristian lay tambien eh! me releo tus entradas porque la verdad es que antes nunca prestaba muy caso a los productos pero me viene genial aprender asi! besitos miles guapa!

    ResponderEliminar
  6. cuando vaya a carrefour voy a mirar ese, un besote

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    Estupenda review de los lápices de ojos!!ains pues si supieras lo poco mañosa que soy yo con ellos uf jeje,creo que es por el pulso que tengo...
    Lo que sí he observado es que estos que nos enseñas pigmentan muy bien ¡habrá que probarlos (controlando el pulso claro jeje)!.
    Besos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esa marca, estoy deseando acabar los mios que pigmentan cuando quieren. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Si es que muchas veces pensamos, este lápiz del carrefou no debe pintar bien ya ni me paro a mirarlo, yo lo descibri por casualidad, mi lápiz negro ya era pequeñito y compre este y me sorprendio para bien! Y el de Cristian Lay es el que mas uso, y me encanta!


    Besos


    Hola Raquel . Pues andamos apañas con el pulso las dos xD, pero si me he aplicado eye liner liquido y tela lo que me cuesta, con los lápices encuentro que me es mas fácil! Si te equibocas siempre lo puedo arreglar mas facilmente el estropicio que con eye liner liquido, que al principio terminaba con eye liner dentro del ojo xD.

    Besos.

    Hola Yoli , que rabia da los lápices que no pintan casi nada arg, siempre se pueden quemar un poco con el mechero para ablandarlo, eso hacia cuando era mas jovencita, pero no es plan.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma, prueba el de carrefour y ya me diras que tal, a mi me gusta y repetire con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Se ve que pigmentan bastante...no he probado los de carrefour, pero el próximo día les echaré un vistazo.
    Ahora he probado a utilizar el gel eyeliner y de momento me va bien, aunque se necesita pulso para que quede perfecta y aún tengo que practicar más!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolita

    Los gel eyeliner, tengo uno y no me se da nada bien delinearme con el :( Se necesita mas pulso que los eye liner liquidos, y eso que pensaba que serían mas fáciles, es cuestión de practicar gasta que salga bien, que lo mismo me paso con los eye liner liquidos y a base de práctica me va saliendo mejor, y eso que los utilizo hace años.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, menuda pintaza sobre todo el primero que es negro negrísimo!!!! jeje yo el que uso más es uno de yves rocher que tengo porque es el que me dura más horas en los ojitos jeje los otros me duran un suspiro en la waterline..

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Jjajajaja matameee!!Una barbie!!!Hombre yo alguna que otra de esas tan chulas que sacan tampoco le haría ascos!

    Pues la mascarilla es de estas negras de peel off que cuando se secan sale entera. Es negra negrísima, y no solo te saca puntitos y filamentos de grasita superficiales,si no que además te depila!!Si si,que te quita el típico pelito de ese suavecito invisible a la vista que tenemos todo el mundo en la cara.Vamos que la primera vez me la puse tan contenta por todas partes y luego aluciné en colores ajajaja

    ResponderEliminar
  15. SI, una barbie y enseñare fotos xD, eso si la sacare junto a su novio el Neng, le gusta mas que el Ken que es muy pijo jajaja si es que es pa reírse , pero ya veras las fotos xD.

    Una mascarilla que te quita la grasilla de los poros y te depila !!! Esa es la mascarilla de mi vidaaaaaaa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!! como siempre encuentro tus post super completitos ;) aunque yo no soy mucho de lápices porque tengo el ojo pequeño y achinado, y solo consiguen hacermelo visulalmente más pequeño... yo soy de eyelyner pero aún así me ha encantado tu entrada!

    Te mando muchos besitos rojos Lunaria y espero que hayas empezado este 2012 con mucha fuerza y optimismo!
    Te deseo todo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué práctico. La verdad es que no soy muy de lápices negros. Suelo optar por el marrón, pero el negro mola mucho también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...