lunes, 16 de enero de 2012

Review Exfoliantes faciales. Biotherm y Mary Kay

Hola chicas que tal....


Hoy va de exfoliantes, los que mas me gustan, y los que suelo usar, los de Biotherm llevo tiempo usándolos , el de Mary Kay llevo unos cuantos meses utilizando.


A ver, ya sabemos para que sirve y los beneficios que tiene exfoliar la piel, elimina las células muertas, limpia los poros. Y yo soy de la opinión de que no conviene pasarse con la exfoliación, cada 15 días creo que es mas que suficiente , ya que la piel a de tener su tiempo de regenerarse, y si la exfoliamos muy seguido, dejamos la piel desprotegida, esa es mi opinión.


Así que suelo exfoliarme cada 15 días.

BIOPUR PORE REDUCER Masque

Mascarilla purificante 1 minuto: exfolia, renueva, ilumina











Descripción
El primer programa completo para pieles Mixtas / Grasas. Anti-brillos, anti-poros visibles. Anti-imperfecciones.

Mascarilla untuosa que desobstruye los poros, refina la textura de la piel e ilumina el rostro gracias a:


- Agua de Saponina: con propiedades purificantes similares a las de un jabón natural.

- Cobre y Zinc: agentes oleo-reguladores.

- Arcilla blanca: poder anti-brillos

- Piedra pómez: propiedades exfoliantes


RESULTADOS: piel más fresca instantáneamente, luminosa y purificada. Los poros se desobstruyen y las imperfecciones desaparecen.


Aplicación
Aplicar una capa generosa una o dos veces por semana después de la limpieza. Aclarar con abundante agua. Evitar la zona del contorno de ojos.

Ingredientes
Agua de Saponina, Almidón, Plancton Termal Puro


Mi opinión:

El exfoliante de Biopur, a ver, es un buen exfoliante, es una mascarilla , se aplica en toda la cara una capa ligera, y en un minuto, ( yo la dejo dos ) se retira y de verdad que noto los poros mas cerrados, lo malo de este exfoliante, el olor, es que huele mal, mas vale que no añadan olor a las cremas si ha de ser así de desagradable, menos mal que solo se ha de aguantar un minuto o dos, y al retirarla el olor no permanece.

Voy a desglosar un la descripción del producto.

Pros

Es cierto que notas los poros mucho mas limpios, es decir, la cara la notas mucho mas suave, mas uniforme, y realmente si que noto que los poros se ven tanto, es como si los limpiara y los cerrara. Y si luego te aplicas el tónico y la crema de la misma marca, la piel se ve bonita, saludable y los poros poco visibles.

Contras

El olor, tienen un olor desagradable, menos mal que solo la tienes que tener un minuto , yo la dejo dos, y al retirarla el olor no queda en la cara, podrían ahorrarse el poner olores tan desagradables en las cremas, pero como es un buen producto lo sigo utilizando, cuando termine con el no se si lo volveré a comprar ya que he encontrado otro que me va mejor.

Si lo recomiendo.




BIOSOURCE EXFOLIANT Piel Normal


Crema Exfoliante Suavizante













Descripción


Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

- Sistema oligomineral

- Partículas exfoliantes sintéticas (polietileno)

Un gel translucido azul-verdoso que produce cierta espuma que combina limpieza con una exfoliación en profundidad.

Elimina de la piel impurezas y células muertas, la piel está estimulada, suave, más sana y homogénea, el cutis está radiante al instante.

Aplicación

Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

Ingredientes



Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

- Sistema oligomineral

- Partículas exfoliantes sintéticas (polietileno)

Mi opinión


Quizás no sea un exfoliante tan agresivo como otros, es mas suave, al ser textura gel, es agradable de aplicar. Incluso se podría utilizar de limpiador facial, aunque yo soy partidaria de no exfoliar en exceso la piel, creo que se ha de dar tiempo a que la piel se regenere, si continuamente la estamos exfoliando, también estamos quitando el manto protector que muestra piel produce, por eso yo me suelo exfoliar cada 15 días o mas.Pero esto es algo personal y lo que a mi piel le va bien, y lo que yo pienso, hay pieles que quizás si les vaya bien exfoliarse casa semana.

Es cierto que produce espuma, no mucha pero la suficiente para que haga que la exfoliación sea mas agradable, y tiene un olor a limpio muy agradable.

Pros.

Textura suave, olor agradable, y deja la piel limpia , en cuanto a exfoliación, cumple su función bien.

Contras.

Para personas, como yo, que se exfolian cada 15 días, quizás este exfoliante sea demasiado suave.

Si lo recomiendo.





Set micreoexfoliación timewisse de Mary Kay





Paso 1: Refinar
· Cristales de Oxido de Aluminio como agentes exfoliador, los mismos utilizados por los dermatólogos.
· Glicerina para ayudar a hidratar la piel, realzando la eficiencia de los cristales de oxido de aluminio. · Incremento en la microcirculación que lleva oxigeno a la superficie de la piel para estimular la circulación brindando a la piel un aspecto radiante.



Paso 2: Restaurar
· Complejo Triple de Té (anti-irritante y anti-oxidante)
· Derivados de Vitamina C y E(anti-oxidantes)· Da tersura y suavidad a la piel inmediatamente




Mi opinión:

Este exfoliante o Microexfoliación es la que estoy usando ahora y es la que mas me esta gustando, recomiendan usarla cada semana, yo la uso cada 15 días.
Realmente con este exfoliante noto que la piel queda muy limpia, es, en estos momentos , el exfoliante que mejor me va, la textura de los cristales se notan un poco, es mas rasposo que los anteriores, arrastra mejor las pieles muertas, y el resultado de la exfoliación dura bastantes días, es decir, con los otras exfoliantes noto los resultados a corto plazo, con este la piel se mantiene como recién exfoliada varios días, unifica el tono de la piel, y después de exfoliarte se a de usar la crema, que es el paso 2, que según me dijo mi amiga no debería saltarme después de exfoliarme con este producto, ya que calma la piel después de la exfoliación y que calma la irritación, a mi este exfoliante no me irrita la cara, pero al aplicarte la crema después se nota la piel descansada, mas suave, incluso me aconsejo que utilizara esta crema para cuando me salen pielecillas en las aletas de la nariz, o en las cejas me salen escamas.

Pros

Deja la piel muy suave, y la sensación del días que te has exfoliado dura varios días, se queda la piel uniforme, limpia y y de verdad que deja la piel mas radiante.
El paso dos, la crema para restaurar, termina de calmar la piel y dejarla mas suave.
Se ha de utilizar los dos productos a la vez.
Contras


De momento no se los he encontrado.
Si lo recomiendo.

Paso 1, exfoliante





Paso 2 , restaurar, suavizar







De momento no se los he encontrado.


Y estos son los exfoliantes que uso, los tres me parecen unos buenos exfoliantes, pero me quedo con el de Mary Kay porque me dura el aspecto de recién exfoliada mas tiempo.


Y bueno, estos son los exfoliantes que suelo usar, y vosotras cada cuando os exfoliáis y que productos utilizáis ?


Saludos.


13 comentarios:

  1. Pues ahora estoy con uno de L'occitane que me está encantando y lo uso semanalmente. Aparte, a diario uso también una limpiadora de Mary Kay de la linea timewise, la 3 in 1, que es ligeramente exfoliante. Yo prefiero ser más estricta con el tema, vamos hacerlo cada menos tiempo, seguramente porque he notado que a mi tipo de piel le va mejor así y la mantengo más a raya; por otra parte, como no es nada delicada, no le encuentro problemas a hacerlo así.
    A ver si pruebo los de Biotherm! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Me encantan los exfoliantes jajaja precisamente siempre me gusa ir probando nuevas marcas para vre si encuentro el ideal! hace poquito he usado unas muestras que son geniales, me da pena que sea tan carillo el producto a ver si lo consigo rebajado jejeje porque va genial es de microabrasión o algo así jeje! Si algún día me animo con la marca mary kay me pediré su exfoliante seguro^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Mary Kay pero este set me llama mucho, sobre todo por los componentes que tiene.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues guapa el único, que he probado ha sido el de mercadona para la cara, en el cuerpo nunca he usado exfoliante la verdad y por ahora gastaré ese, cuando se termine, tomaré nota xD, un besote guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola gadirroja, el limpiador de que usas de mary kay es del set milagroso, y es una pasada de bueno, yo no lo compre porque tengo dos botes aun por terminar, cuando los termine probare con este, pero eso de tres en uno, y que exfolie a diario es lo que no me termina de convencer.

    Besos.


    Hola Amy, la verdad que el exfoliante de mary kay es muy bueno, pero también los hay muy buenos y mas económicos eh, y los de biotherm es que desde los 30 hasta hace poco, usaba sus prodcutos que a mi me han ido genial, ahora uso otros mas adecuadoa a mi edad :(.

    Y hay que ir probando hasta que una encuentre la crema exfoliante o el prodcuto que a una le vaya bien.

    Besos.

    Hola Beauty, la verdad que los componentes que tienes ayudan a que la piel luzca mucho mas saludable, sobre todo los cristalitos, que arrastran toda la piel muerta y alucino con lo que me dura la cara con buen aspecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma

    Si te va bien el exfoliante del mercadona, perfecto, yo tengo uno de nivea que aun no he utilizado, y tiene buena pinta, en mercadona hay un exfoliante para el cuerpo, aunque busco uno que sea de granulos mas gordos, yo soy muy perezosa a la hora de exfoliarme el cuerpo :(. pero de vez en cuando hay que hacerlo, veras que la piel del cuerpo queda mas suave, ya te digo en el mercadona hay uno corporal que no esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de ellos pero creo que me quedaría con el textura en gel ya que tengo la piel mixta sensible.
    Mil besos reina y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante ^^ Yo suelo usar los productos de Yves Rocher: la crema desincrustante de la gama SeboSpecific es muy buena para pieles mixtas y grasas. Hasta hace poco me exfoliaba todos los días, pero ahora con el frío mi piel está más seca, así que ahora me exfolio una o dos veces por semana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel

    Si tienes la piel sensible mejor utilixa exfoliantes para tu tipi de piel, aunque el de gel de biotherm es mas suave, si tienes la piel sensible mejor utiliza uno especial para tu piel.

    Besos :)

    Hola Teté he leído buenas criticas de la marca Yves Rocher y no he probado aun ningún producto.

    Esta bien que te exfolies dos veces por semana, mejor que exfoliarte cada día. Ya digo que es una opinión personal lo de exfoliarse cada 15 días, cada una como le vaya mejor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón es impresindible exfoliar cada x tiempo. Referente a lo que me preguntaste en el blog, yo me quedo con la Naked 2 porque tiene sombras menos brillantes que la anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Obeblog, prefiero las sombras que son de estos colores mas basicos que tengan menos brillos, así que esperare a que llegue a a España la Naked 2.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien me viene tus opiniones, se me esta acabando mi exfoliante y ya estoy mirando algunos para elegir, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Naishi, si te decides por alguno de los que he nombrado ya me contaras que tal te van, y si encuentras otro que no sea uno de estos y te va genial ´lo comentas también ok.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...