viernes, 20 de enero de 2012

Premio-tag



Hola chicas que tal...

Este premio tag me lo ha dado Teté del blog Teté make up, pasaros por sus
dos blogs os lo recomiendo los dos
El blog de Teté :http://el-blog-de-tete.blogspot.com/ Hace unas buenas e interesantes reflexiones, con buen sentido del humor.

Teté make up :http://tetemakeup.blogspot.com/ Bonitos
look, de ojos y de uñas!


Consta de un tag que ya hice, pero bueno la imagen del premio es distinta y
me ha gustado.


Me ha gustado que se acuerde de mi, a una siempre le hace ilusión que
piensen en una, mejor si es para bien xD.


Os dejo el tag que ya hice para quien no lo haya leído y lo quiera
cotillear ;)

1.
¿Cuál es tu comida favorita? Los canalones
2.
¿Cuál es tu bebida favorita? Coca-Cola
3.
¿Cuál es tu grupo de música favorito? Fito y los fitipaldi
4.
¿Cuál es tu peli favorita? La vida es bella
5.
No puedes vivir sin… escuchar música , sin mi familia....
6.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? El viaje que hice con mis padres
un verano, con mis padre y mi hermano 7 años mayor que yo, mapa en mano nos
recorrimos España con un seat 127 xD
7.
¿Cuál es tu obra de arte favorita? Buff, cualquiera de Salvador
Dalí
8.
¿Cuál es tu estación del año favorita? El veranooo
9.
¿Crees en el amor? mmm, emmm pues, cada vez menos :(

Y mis nominadas, son:

Todas las seguidoras que os guste el tag y os apetezca hacerlo!

P.D. Os gusta los cambios que ha
hecho blog para crear entradas? Es un poco diferente, pero es que llevo rato
queriendo poner V en el titulo y me sale un símbolo raro :/

Y donde se pone los enlaces? Antes
ponías la palabra y había opción de poner clica AQUÍ y en enlace en la palabra
ahora no me sale o no lo se ver :/


22 comentarios:

  1. coincidimos en muchas cosas, me gusta el verano, fito, la coca cola xD, no coincido en lo del amor, llevo diez años y dos meses xD, un besote guapa enhorabuena por tu premio tag

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma 10 años! El amor es muy bonito.

    Lo que a mi me salio mal, 8 años estuve con un chico y en fin...

    Y ahora no se que me pasa que no soy capaz de enamorarme:(, aunque este verano senti algo parecido , unas mariposillas cuando volvi a ver a un amigo :)

    Fito& fitipaldi me encantan!

    Si te gusta el premio y te apetece hacerlo, lo coges, no quería nominar a ningún blog, así que es para todas las que me seguis, me leeis y me comentais, o no me comentaias, pero estáis ahí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Regalos, quiero regalos!!!!
    Me ha entristecido mucho ver que has suspendido el practico del coche otra vez T_T
    El amor tal como se va vuelve, la cosa es tener esperanza y no perder la ilusion :3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio! Me temo que no sé como ayudarte con tus problemas técnicos :(
    Yo tampoco podría vivir sin música, cuando no tengo a mano nada que reproduzca, pues canto yo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Felicidades por el premio, coincido contigo con el verano, es la mejor estación del año, con el calorcito (aunque aquí en mi tierra te cuezas de calor) pero es mucho mas alegre que el invierno jejeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tiki


    Hay una chica que se apunta a hacerte un regalo, Teté se apunta y yo también a ver si se apuntan mas xD

    Si, he suspendido pero era la primera vez que me presentaba no la segunda :D

    El amor, ains, no es que haya perdido la esperanza, pero quizás si se me a ido las ilusión.

    Besos:)

    Hola Gadirroja

    Hago los mismo cuando no tengo música que escuchar cantoo, pero en mi casa me dicen jamia no puedes tener menos arte cantando xD. pero lo bien que me siento después de cantar :D

    Besos

    Hola Noxelia, me gusta mucho el verano, aunque los días que aprieta el calor ya estoy refunfuñando, ( que calor hace, no se puede aguantar bla bla) Pero es la estación del año mas alegre.

    Y tengo familia en el sur, y allí el calor telita eh

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. La ilusion vuelve igual que se fue, solo es encontrarse con la persona que haga que vuelva.
    Lo lei en el anterior post, pero no estoy yo seguro de que vaya en serio eso ehhh.

    http://www.youtube.com/watch?v=hBkFZtVNsTY

    Arriba ese animo con Fito ^_^

    ResponderEliminar
  8. Tiki la canción que me has puesto en enlace es una canción que nunca me canso de de escuchar, y como dice la canción la , aun me queda media vida para encontrar la melodía ;)

    Gracias

    Que bonita canción,

    Y que te voy a decir si yo acabo de llegar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiki

    Esta canción va por ti, Te mando muchos animos :)

    http://www.youtube.com/watch?v=svZa-CYNxfs&feature=related

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la dedicatoria, me ha gustado, ya la conocia pero hacia mucho que no la escuchaba. La verdad que de fito creo que lo he escuchado todo jajaja.
    Y para no desviarme de esto de los videoclips ahi va uno que da muchos buenos consejos.

    http://www.youtube.com/watch?v=hH_NFQFor54&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  11. bueno!! pues mira me gusta la coca-cola en cuanto al amor... puntos suspensivos, creo que el amor de los hijos y por los hijos, el amor de un hombre eso ya es mas complicado pero ya lo dice el refran: afortunado en el juego, desgraciado en el amor. Cosa que me encanta.
    En fin, que mas bien soy práctica jeje, besitos y gracias miles por todo!!

    ResponderEliminar
  12. Tiki esta canción también hacia tiempo que no la escuchaba, creo que yo también he escuchado todas las de fiti, me encantan, y es que todas las canciones me gustan!

    La casa por el tejado!! que de recuerdos....

    Esta canción de la cual te envió el enlace, pues hay veces que me he sentido así.


    http://www.youtube.com/watch?v=2L3RTwCijeA

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola girl pink gracias :)

    Besos

    Hola Carmen, si, en cuanto al amor mejor puntos suspensivos :D

    Yo soy desafortunada en el juego y en amor xD.

    Si, lo mejor en la vida es ser práctica.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Felidades guapa por tu premio-tag y me alegra conocerte un poco más. A mi también me gustan mucho las obras de Dalí. Aunque bastante loco no se puede negar que era un Genio.

    ResponderEliminar
  15. Hola poemas, si te gusta el premio tag estas nominada :D, lo podéis coger todas las que queráis.

    Y estoy de acuerdo contigo, Dalí estaba bastante loco pero era un genio, aunque su caracter deja un poco que desear.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Jo! ¡Muchas gracias por mencionarme! Me ha hecho mucha ilusión n.n
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Teté , he mencionado los dos blog porque los dos me parecen buenos blogs.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola precios,a pues estan geniales estos premio asi nos conocemos un poco más,por cierto que bueno el viaje por España en el seat tuvo que ser una pasada! ais en cuanto al amor ya veras que creeras en el,besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola me pongo lo que me gusta

    La verdad es que los tag estan bien para conocernos, y si, recuerdo ese viaje con mucho cariño,y fue una pasada! Cuando veo las fotos aisn que nostalgia me da.

    El amor, pues supongo que algún día vendrá , eso espero, aunque hace que lo espero mucho tiempo...

    Besos :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...