sábado, 14 de enero de 2012

Premio-Tag

Hola chicas hoy la entrada va de Premios-Tag.

Me a nominado la bloguera Alma , es un encanto de chica, y no es peloteo eh. Gracias guapa :)

El premio-Tag lo tengo, pero las preguntas son distintas.

Aquí os dejo las preguntas y mis respuestas:


Te maquillas a diario ? No


Tu imprescindible de belleza? Una buen limpiador facial.


Prefieres Blog o Vlog ? Me gustan los dos, pero en los blog se ven mejor los colores y los review suelen gustarme mas.


Máscara de pestañas favorita ? Sin duda, Lash Fast Efec de Max Factor.


Tu marca favorita ? No tengo ninguna en concreto, pero desde que probé las sombras de Too Faced y de Mary kay, me quedo con ellas.


Cuantos esmaltes tienes ? No me suelo pintar las uñas, y los esmaltes los suelo usar en verano y en las uñas de los pies, y no tendré mas de 10.


Tu paleta de sombras favorita? Aun no la tengo xD, pero me quedo con la paleta de Mary Kay.


Algún antojillo últimamente de maquillaje ? Muchoooos xD, La paleta Naked.


Has usado alguna vez sombras que no sean de marca ? Si, y me hice una paleta casera con sombras de Yes Love y me encantan !


Dime otra pasión a parte del maquillaje ? Las manualidades, pintar.


Producto con el que mas has repetido ? Hidratantes de Biotherm.
He de nominar a cinco blogueras. Voy a nominar a blogueras que sigo y que no he nominado nunca.


Saludos :)

10 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio tag, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. "¿Algún antojillo últimamente de maquillaje?" ¡Yo si empiezo a nombrar no acabo! XD A mi se me antoja todo a la primera, pero no se me olvida fácil, así que mi wishlist es larguísima. Tengo la esperanza de que con la potidieta me vaya enfriando y vaya borrando cosillas de la wishlist. Eso, o que se vaya engrosando más XD
    ¡Enhorabuena por el premio! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teté la verdad es que mi lista también es interminable, y como shepera me pilla lejos para una vez que voy pues quiero aprovechar, aunque hay que pensar y decir a ver, me compro lo que mas ilusión me haga y alguna cosita mas, total ponerse un tope de maximo dos cosas, es que si no lo hago así me descontrolo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio linda!!es que te lo mereces todos por ser como eres!!.
    Millón de gracias por nominarme me lo llevo con toda mi ilusión!!.
    Por cierto me encantaría probar algo de too faced que escucho muchos comentarios sobre esos productos.
    Mil besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! Si me has dejado un premio :)

    Muchas gracias guapa, no me lo esperaba. Enhorabuena por el premio, y me alegro de que te guste mi blog!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Debí dejarte un comentario en tu blog diciendote que tenias un premio, culpa mía!

    Tienes un buen blog.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Graaaaciasss wapaaa!!!!!!que eres mas apañá!!! muak

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...