viernes, 27 de enero de 2012

Pinzas para cejas biseladas de Beter




Hola chicas que tal...



Esto de estar a poti-dieta hace que vaya haciendo caso a potis que ya tenía olvidados y que por ir comprando y probando cosas nuevas he ido dejando en el fondo de mi cajón, y mirando en el cajón de potis olvidados xD he encontrado este labial, lo he usado sobre todo en Verano, y como hoy he ido al carrefour a comprar me he pasado por la parte de los potis y me he fijado que aun lo venden, así que me he dicho, pues si les gusta que sepan que aun lo pueden adquirir.


Este labial me gusta mucho, en Verano, pero por que no para el invierno?


Es un labial de la marca blanca del Carrefour , Les cosmetiques.







Pues estas, que tienen un dibujito muy cuco, muy de chica xD, son de la marca Beter, y su precio es de 4 euros y pico. Al tener la punta biselada, facilita mejor el agarre del pelo.



Os dejo unas fotos.



Pinzas para las cejas Beter.














P.D. Perdonar el descuadre de fotos es que no hay manera de que aprenda el nuevo diseño de bloguer para subir imágenes, y me las sigue amontonando :(



Saludos chicas y feliz finde :)







21 comentarios:

  1. guapa pues yo tengo unas de beter pero no son biseladas y me van genial, el labial es muy mono, ya sabes a usarlo mucho jeje bsotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, estas pinzas van genial, como no las he descubierto antes xD. El labial lo use mucho en verano, y lo que le queda que lo use xD

    Besos.

    Hola Missypoincare

    A que es precioso! La primavera pasada andaba buscando un labial así de rosa chillon pero tampoco quería gastarme una pasta en un labia, mas que nada por que no me duran mucho puestos :( Y cuando vi este no me lo pensé.

    Y además de bonito es bastante hidratante!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monas las pinzas,el labial es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Hola Girl Pink, son una monada y son muy útiles!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lunaria,
    Tengo un labial igualito que una vez compré en un chino ("Paris Memoris" o algo así se llama marca). Yo también lo redescubrí hace poco porque lo tenía olvidado.
    Y lo de las pinzas es totalmente cierto. Ahora ya no sé depilarme si no tienen corte biselado. Jiji :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Chaos

    Hoy he ido a un bazar de los chinos y me he quedado flipando de la cantidad de potingues que tienen O_O, era un bazar de los grandes, y había unas paletas de sombras y unos esmaltes etc...que jo me a costado no picar aunque sea en un esmalte.

    Este labial lo compre en carrefour y no esta pero que nada mal.

    Las pinzas es que es una pasada, ahora ya no me veo depilandome con otras pinzas, es que agarran los pelillos muy bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Muy bonito el color de la barra de labios sobre todo para la próxima temporada y ¡las pinzas más cucas no podían ser!.
    Mil besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel

    Si este labial es mas bien para el verano y las pinzas además de eficaces son una cucada :D

    Besos guapa y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  9. El tono del labial es muy bonito y si dices que además es hidratante, mejor todavía. Le echaré un ojo cuando vaya, además yo soy de las que si algo "de verano" me apetece en invierno, ¿porqué no?
    Respecto a las pinzas, Beter es una marca que me gusta mucho para este tipo de cosas y son una monada, además. Me gusta mucho la forma de las puntas me he acostumbrado a usarlas asi y ahora ya no quiero otras. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadirroja

    La verdad es que van muy bien las pinzas así biseladas, había leído y visto chicas que hablaban muy bien de las pinzas biseladas, y desde que las he probado no voy a usar otras.

    Es cierto, si algo te gusta, y mas en cosmética si te gusta se puede usar en invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta el labial, que pena mira que he heído esta mañana a Carrefour...bueno lo anotó para la próxima vez!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado los labiales de Les Cosmetiques. Probé un gloss y no me gustó nada. Y las pinzas... ¡lo que daría por encontrar mis pinzas biseladas! Tenía unas que eran estupendas, y las tenía controladísimas, me encantaban, y las perdí u.u Ahora uso unas de Beter, pero son de corte recto, no me gustan tanto como las otras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Teté.

    Yo nunca había probado las pinzas biseladas y ahora no puedo estar sin ellas, pero aunque no sean biseladas, creo que es por el tipo de punta que tiene que van muy bien , como dices un siendo de corte recto es la forma que tienen que van bien, yo usaba unas mas redondeadas y me quedo con estas sin dudarlo ( espero no perderlas porque nunca me acuerdo donde dejo las pinzas :( )

    Besos

    ResponderEliminar
  14. chica yo lo del poti-ayunas y poti-atodo en esta cuesta de enero que jo con el mes es cansino ya, no acaba nunca!! bueno lo que te digo, creo que estos potis me van a durar todo el año! uf tambien creo que necesito un carrefur al lado de casa, tengo un mercadona pero ya por los blogs me entero de que seccion he de visitar, lo dicho me quedo con las pinzas que será lo proximo que compre uff he dicho la palabra comprar!! la tengo grabada a fuego en el cerebro!! jeje
    besitos guapisima de la vida!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, ya se va terminando el mes, menos mal! Tu necesitas un carrefour al lado y yo un Mercadona xD.

    Las pinzas de verdad que las recomiendo, no han de ser de la misma marca con que tengan la misma punta que estas ya veras que diferencia!

    Y después de este mes, ya nos podemos dar un capricho que ya nos toca xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! jajaj como me he reído con lo que no vives en carrefour xDDD a mi eso me pasaba con alcampo que siempre hablaba de las ofertas que tenían con mi familia pero porque trabajaba allí y me enteraba de todo xDDD!!! Uff esas pinzas van de maravilla yo hace unos 4 años me compré tambien unas en carrefour así biseladas pero son en color azul y aún a día de hoy las tengo como nuevas que me van genial y agarran hasta los pelitos más finitos y cortos^^
    Por cierto cielo hasta el miércoles no creo que pueda enviarte el regalo! tengo mi coche en el mecánico que me lo dan mañana pr la tarde y el martes tengo el examen y tampoco puedo ir a correos u.u' así que ya tendría que ser el miércoles, de todas maneras cuando te lo lleve a correos yo te mando el email así me quedo más tranquila :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy, es que como siempre nombro el carrefour que es donde solemos comprar y siempre ando cotilleando la sección de potis van a pensar que no salgo de ahí xD.

    Desde que he probado estas pinzas no las cambio ya por ningunas, seguramente me haré con otras que siempre las pierdo, no se donde las pongo nunca :D

    Tranquila con el regalo de verdad te lo digo, cuando puedas, que lo primero es lo primero, los exámenes que espero te vayan genial, y que lo del coche no sea nada, que cuando el coche esta en el mecánico buff tela, siempre te sacan alguna avería mas :(

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien que saques lo que tenías olvidado y nos hagas reseñas porque nos puede interesar tu opinión saludos!! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola myri750

    Si voy rescatando potis olvidados o potis que uso mas en Verano, pero que quizás os pueda interesar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Tengo esas mismas pinzas, salvo que las mías son azules!

    Adoro la marca Better

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...