jueves, 12 de enero de 2012

Mi brocha preferida para difuminar a ras de pestañas.

Hola chicas que tal....



Esta brocha es una de mis favoritas, la compre por casualidad, realmente la compre porque fui a Shepora hace un año y quería probar una brocha de su marca.


Y estoy encantada con ella. La utilizo para difuminar el lápiz de ojos en la parte superior de las pestañas, en las inferiores, para aplicar sombra encima de el lápiz de ojos, a mi me da mucha precisión y me facilita aplicar el producto. Me aplico la raya en negro y encima la sombra label whore y el negro se trasforma en un verde preciso, os mostrare en una entrada como queda esta sombra sola y con una base negra debajo, bueno y con mas sombras en crema de diferentes colores a ver lo que sale, que solo la he probado con lápiz negro.




Ya estoy enrollándome otra vez :s


Algunas pensaréis, donde están los pelos en esta brocha si es todo mango!


Bueno pues esta brocha es una de mis favoritas, es finita pero no tanto , eso me facilita poder coger la suficiente sombra y aplicarla y difuminar a la vez. Los pelitos son muy cortitos y no es que sean duros, pero no es una brocha blandorra, y al ser los pelitos cortos, no se esparraman y dan precisión, que suave si es eh.


Es de pelo natural.


No le cae ni un pelo, aguanta su forma intacta desde que la compre, la calidad me parece muy buena, y el precio no es tan elevado, así que calidad-precio esta muy bien.


Me costo 11 euros y pico, de los picos nunca me acuerdo....


La recomiendo SI!


Es una de mis favoritas para aplicar y difuminar tanto el lápiz como las sombras a ras de pestañas.


Os dejo fotos porque hay veces que me explico como un libro cerrado :(
smudge. estompeur. paupiere. nº 14 De Shepora














18 comentarios:

  1. Tengo varias de ese tipo y me gustan mucho, para difuminar sombras, lápiz...son muy prácticas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las brochas de Sephora, es una pena que no tengan más variedad.
    Sin embargo esta brocha no la tengo u.u Para difuminar lápiz y eso uso una brocha biselada, pero probaré una de este corte a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. q mona no tengo ninguna asín pero se ve que es super cómoda para difuminar ect, muaaack guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. tu no te preocupes reina que te explicas genial de de geniales,jeje yo te entiendo eh! ah me tengo que anotar tantas cosas para cuando vaya a sephora! uf si es que estoy a 40 kilometros! les podria hacer encargos a mis hijas que van cada dia a la uni pero hija! son como un desastre y mal mandadas (todo hay que decirlo) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!
    Pues precisamente me quería yo comprar una brocha de ese tipo,aunque a mí sephora me pilla muy lejos pero voy a buscar alguna similar porque la necesito pero ya jeje.
    Mil besos reina y te has explicado a la perfección!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo no he probado ninguna brocha de sephora pero siempre que voy me quedo mirándolas todas, esta la verdad es que está muy bien para el uso que tu le das de aplicar la sombra encima del delineado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, necesito una de estas y de precio me parece que está muy bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gadirroja, la verdad es que si llego a saber que va tan bien ,me hubiera comprado un par.

    Besos.

    Hola Teté. La verdad es que la última vez que fui no encontre mucha variedad de brochas, y es una pena porque algunas no estan mal.

    Con las brochas biseladas también van bien , pero esta la encuentro práctica porque puedes coger mas prodcuto al ser mas anchita.

    Besos

    Inma la verdad es que es muy cómoda para difuminar a ras de pestañas!

    Besos.

    Carmen tu me entiendes xD, menos mal, siempre tengo la mania de que no me explico bien, y si algún día no se me entiende me lo decis sin cortaros eh :D.

    Madre mía el día que me pase por Shepora! tengo una lista, peazo lista, es que a mi también me pilla lejos, y claro cuando voy quiero aprovechar pero me auto-controlare ( eso espero :(

    Besos

    Hola Raquel

    Seguro que hay brochas de este tipo de otras marcas con un corte igual o parecido. A mi shepora también me pilla lejos. Menos mal que me habes entendido, y repito , si algún día os lias, que yo me enroyo y muchas veces me queda la duda de si me he explicado bien, me lo dices sin cortarse eh :D

    Besos guapa.

    Hola Noxelia, la verdad es que le doy mucho uso a esta brocha, para difunar el delineado y para aplicar sombra encima, a mi me va muy bien esta brocha , la recomiendo.

    Besos.

    Hola Beauty la verdad es que calidad precio de esta brocha esta muy bien.

    Besos.


    Hola Missypoincare

    A que va genial este tipo de brochitas ( ya empiezo con las Itas xD )

    Lástima que solo me cogí una y cunado volví otro día a shepora ya no la vi :(, es que esta es la que mas utilizo, y claro siempre es la que mas ensucio, y por el precio no estaria mal tener un par.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siento el troleo de post pero tengo que hacerlo, es que de la brocha no puedo hablar porque no la tengo!

    Anonadada me hayo! Con que eras tu! Anonadada me hayo! Mira que te tenia aprecio, ahora mas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alma te permito el troleo xD.

    Si, era yo, y que a gusto me he quedado :D

    El aprecio es mutuo, y no es peloteo es la verdad, nunca olvido a quien además de tener un buen blog, ayuda a las blogueras que empezamos, eso hiciste conmigo y te lo agradezco.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. La brocha la tengo y va como dices muy bien, de estas caracteristicas tengo dos.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ying Yang

    Esta brocha si encuentro otra , aunque no sea de shepora, me hare con otra, van genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! que bonita la brochita yo hace tiempo que quiero una así y también estuve mirando las de sephora^^! que hay otra que también me gusta aunque también pensé en comprarme ya que estaba una mantita que sea buena.. a ver al final que hago jajaja
    Muchas gracias por tu comentario! yo también soy super habladora, jajaja pero en las exposiciones orales lo suelo pasar mal jajaja no me gustan nada, si fuera decir algo delante de todos no me importa, pero algo que hemos tenido que preparar sí jajaja suena raro pero eso me pasa xDDD

    Muchos besitoss^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Amy

    Yo no podría hablar en publico de ninguna de las dos maneras xD aunque una vez tuve que hacerlo y enfrentarme y en esos momentos se me fue la verguenza xD,pero si lo llevo preparado creo que no me saldría la voz, y eso es raro en mi con lo habladora que soy.

    La última vez que fui a shepora la verdad que no encontre mucha variedad de brochas , y eso que voy al que esta en plaza cataluña Barcelona, y me extraño.

    Esta la compre hace un año, cuando aun habian variedad de brochas , y a esta le doy mucho uso.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. guapis, pues yo tengo las uñas como tú dices ahora las tengo cortitas, me las he tenido que cortar y si se te rompen normal para poder cortar el truqui no vale para nada pero si se te rompe por mitad por ejemplo que tienes que esperar que crezca para cortar pues eso sí vale, es más bien un arreglo temporal una tontería pero bueno , ya te contaré jiji muack preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola Inma!

    Dejarla crecer cuando se te rompe por la mitad las has de dejar crecer, no se si aguantaria, pero gracias por el truqi no lo sabía.-

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty & Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...