domingo, 22 de enero de 2012

Label whore una sombra versátil

Hola chicas que tal...yo ya no puedo mas, estoy cabrada con bloguer es la tercera vez que una vez tengo la entrada ya para editar me sale al final, un escrit o como se escriba, no se que, pongo detener escrit y se me borra toda la entrada, van tres veces yaaaaa, no se si a alguna de vosotras os pasa lo mismo, pero a mi me tiene frita, y encima al subir imagenes suben y se quedan arriba he de bajarlas hasta el texto donde corresponde la imagen, y encima hay un descuadro de letras y frases que no se como solucionar, de verdad que me esta desesperando ya, no se que hostias le esta pasando a bloguer.

En fin, que a ver si ahora la puedo editar sin problemas.

No os vengo a hablar de ninguna novedad, la que tenga esta sombra sabe el
partido que se le puede sacar

El color de la Label Whore es un color cobrizo-verdoso-rojizo, según como
le de la luz, y según que base le pongas debajo puedes potenciar un color mas
que otro.








Aplicada con una prebase que no de color, la sombra queda de color cobrizo. verdoso, pero mas cobrizo.



Si quieres potenciar el verde de esta sombra, aplicamos una base negra, yo suelo usar un lápiz o yumbo de color negro, y el verde le gana al cobrizo.



Esta sombra solo la he utilizado sola o como he dicho antes con lápiz o yumbo negro, y que pasa si utilizamos otras tonalidades debajo?

Pues he hecho la prueba y aquí os enseño los resultados.


Aquí la sombra sola sin prebase ni nada. Las tonalidades son cobrizas, marrones.




Para potenciar su color verde, que lo tiene, le aplico una base negra y queda verde, aunque en la foto se ve grisacea no se por que :(







Y pensé, si le ponemos una base blanca? Y este es el resultado, una sombra mas plateada, según le de la luz, y salen esos subtonos azules que dicen que tiene esta sombra y que yo no se la veía hasta que la aplique encima de un yumbo blanco.




Estos son ejemplos de como queda esta sombra con diferentes bases, ya que es una sombra con variedad de subtonos.

Como la suelo utilizar yo ?

Me aplico la sombra encima de la raya del ojo hecha a lápiz negro, y la voy difuminando hacia el parpado móvil y la sigo difuminando hasta un poco por encima de la banana del ojo, con eso consigo que la sombra en la raíz de las pestañas quede de un tono mas verdoso, y conforme la voy difuminando y subiendo va saliendo el color cobrizo, cuando llego por encima de la banana dejo de subir difumino en el sitio y queda un degradado de verde-cobrizo-cobrizo mas claro.

También me gusta como raya de ojo, es decir, me hago la raya en las pestañas superiores de los ojos en negro, y encima aplico la Label, la difumino un poco para que no pierda mucha intensidad y queda una la raya con ese color verdoso tan bonito que tiene esta sombra.

Esta sombra la compre de casualidad, no sabía cuando la compré que fuera tan famosa, la encontré por casualidad mirando sombras de esta marca en shepora, y como me encantan las sombras verdes, y a esta la veo mas verde que cobriza, me gusto, lo que no me gusto fue el precio, 15 euros! Pensé va es una sombra bonita, es especial, es...vamos que me auto-convencí para justificar los 15 euros que me costo esta sombra. Ahora no estoy arrepentida ya que es el tesorito de mis potis.


Acepto consejos para sacarle mas partido a esta sombra.


Saludos



36 comentarios:

  1. guapa yo no la tengo pero las ganas no me faltan es una sombra super preciosa al menos a mi me parece asín, yo tengo la clon o eso dicen la de catrice y no he probado aún con ninguna base, asiesque me has dado una idea voy a probar con una base asín negra... ect aver que sale, un besote guapa , muack

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma,si he visto que la de catrice es un clon, y un buen clon!

    Si te la pones con una base negra, veras como resalta el verde mucho mas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi sombra preferida, siempre la uso con base negra, si es que me encanta, me guardo esta entrada para mis proximos favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los experimentos, yo no la tengo y ya ves si me has dado más ganas de las que ya tenía jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alma, yo también la uso siempre con base negra aunque luego vaya difuminado para que salga un poco el color cobrizo, es una sombra también es mi favorita :)

    Besos

    Hola gadirroja

    Es que es una sombra chula eh, la recomiendo. Le sacarías mucho partido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta sombra es preciosa, siempre que la veo en algún blog me digo "¡La necesito!" Y la chuacheé en el Sephora, y en persona es más espectacular. De momento con la potidieta no voy a comprármela, pero está en mi wishlist ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teté. Es una sombra muy bonita y lo que mas me gusta de ella lo que mas me gusta de ella es que con la misma sombra puedes dar varias tonalidades, dentro de los subtonos que lleva la sombra claro.

    Ains la poti dieta xD. Como lo llevas, yo de momento no he picado en nada ( pero el viernes voy a una reunión de mary kay invitada por mi amiga :( intentare rsistir!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya en estos post me pierdo x completo. ¿La banana del ojo? O_O. Poco puedo comentar yo en estos posts, es un mundo que no controlo T_T

    ResponderEliminar
  9. ME encanta esta sombra, me compré la paleta de sweet dreams porque venia y estoy encantada con ella. Ademas, como has mostrado puedes utilizarlas de mil maneras y tanto con otra base de bajo, negra, blanca o marron que queda diferente pero de todas formas queda genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Crispi esta sombra es una pasada!Y es que tiene muchos reflejos, y en una sombra dependiendo la base que le pingas se transforma en una sombra distinta .

    Ains la paleta Sweet dreams que bonita paletaaa! estoy tentada a comprarla.!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiki jajajaaaaaaaaj xD la banana de ojo es donde termina el párpado móvil y comienza en párpado fijo, ahora ya estas aun mas liado xD.

    El pliegue del ojo digamos xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Perdidito me encuentro. Mala suerte que tengo que conectas y no estoy, eso no puede ser T_T

    ResponderEliminar
  13. Yo,como estamos en crisis, me he pillado el clon de Catrice y así de momento se me quita el ansia jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola Mireia, si llego a dar antes con la de Catrice me la compro antes que esta xD, aunque estoy contenta con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita sombra, dicen que es parecida a la club de mac, no tengo ninguna de las e =( pero siempre que la veo pienso igual que tu, que es muy versátil ya que se le saca ¡muchísimo partido! saludos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola myri750

    Es verdad que dicen que se parece a la club de Mac, no tengo la club así que no te puedo decir.

    Es cierto que es muy versátil y si, se le saca mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eso dicen, que un 29 de febrero coincidermos, cuando el sol y la luna se alineen, toda esas cosas tendran que pasar xD.

    P.D Cada vez que leo "Parpado movil" pienso en "Papa Movil" ahi benedicto dandose una vuelta xDDDD

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!
    Oye que genial esa sombra ¿no? ni siquiera sabía que existía,¡pero que desastre soy con esto del maquillaje de los ojos! y mira que me gusta pero no hay forma!
    Mil besos cielo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!! jo menudos problemas que tienes con blogger pero eso quizás se te solucione cambiando de navegador, yo ahora tengo que usar el firefox porque el chrome no me deja escribir comentarios y para subir las fotos de las entradas es un suplicio, así que recurro al internet explorer de toda la vida u.u' un cachondeo vamos, pero puedes probar a ver si notas diferencia, no pierdes nada y con suerte se te solucionará!
    Sobre la sombrita yo la tengo por la paleta de sweet dreams y es verdad que es super especial, yo la uso bastante porque es chulísima! no he probado con jumbos como base pero sí que si insistes cuando la aplicas queda más verdosa y suelo usarla también para perfilar el ojo con agua de avena queda un verde intenso precioso!!!
    Gracias por tus comentarios cielo!! ya sabes que estoy super feliz de que hayas sido la ganadora del sorteo :D! Cuando tenga las manualidades acabadas ya te lo podré mandar todito jijiji.
    Y sobre la revista las paletitas son muy cucas, 2 de los tonos pigmentan bien, otro es tipo iluminador así que deja efecto irisado y la blanca pigmenta poquísimo pero bueno el resto son una monería!!! jejeje sí fue con la glamour que sacaron los labiales y glosses de tous.. a mi me encantaba uno rosa que precisamente no trajeron a mallorca y me compré uno que al final no me gustó nada :( demasiado amarronado para mi gusto xD pero bueno, veo que peor eran los glosses que no pigmentaban nada por lo que me cuentas :/

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel

    Si te gusta maquillarte con sombras, pues es cuestión de práctica, con un par de sombras del color que te gusten y un lápiz del color que te guste,y no hace falta mucho mas para hacerte un bonito loook, así que animate a probar !

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Tiki

    Papa móvil ¿¿?? xD

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy,

    Tuve que cambiar de navegador y con google chrome pude comentar en algunos blog que no me dejaba y a ver si en la próxima entrada la puedo editar bien y no se me borra, con este navegador me va mucho mejor.

    Y esta sombra la verdad es que es muy especial, de momento es mi favorita :)

    Ains que ilusión me hizo ganar el sorteo, y encima recibir algo hecho con tus manos pues es un bonito detalle :)

    A ver si me paso por el quiosco, que a este paso se va a agotar la revista.!

    Besosss:)

    ResponderEliminar
  23. Si pudieras detallarme claramente que errores te da blogger o que es lo que quieres hacer y no te deja, etc etc, podria ayudarte. De algo tiene que servir ser tecnico en sistemas microinformaticos y haber trabajado en ello jajaja.
    A su disposicion quedo.
    Compra la revista por internet!!!
    Ya sabes que todo este mundillo de potis se sale un poco de mis fronteras, seguro que si a alguna le da por leerme me llamara bicho raro, pero bueno aqui estoy a pie de cañon ^_^

    ResponderEliminar
  24. Pues si que es versátil! parecen distintas sombras la verdad. Yo no he tenido el placer de conocerla en persona, jeje, no la he visto nunca en los sephoras q tngo cerca..
    Con respecto a o de bloguer no se q decirte, a mi algún día me ha sido imposible subir fotos, pero editando no he tenido problemas (toco madera)
    un besin

    ResponderEliminar
  25. Hola Noa

    Yo en realidad me tope con esta sombra sin querer, chuacheando por shepora xD. y es una sombra que recomiendo a las que les guste las tonalidades cobrizas,verdes y me sorprendió como queda con un yumbo blanco, iré probando con mas colores como base y la label encima a ver que mas colores salen de esta sombras tan versátil :D

    El tema del blog ya esta medio solucionado, fue cambiar de navegador, google chrome y se me han solucionado bastantes problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Bloggerse come mis comentarios?? T_T Te escribi uno ayer pero no lo veo x aki :S

    ResponderEliminar
  27. Hola tiki solo tengo un comentario tuyo en esta entrada, pero ayer estuve probando lo de poner Responder en los comentarios y quizás se borro, pero no vi ningún cometario tuyo, si no lo hubiera publicado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tiki no tengo solo un comentario tuyo en esta entrada, pero los que tengo los he publicado :(

    Jo.

    ResponderEliminar
  29. Es una sombra preciosa, la cámara no logra captar todos los matices, yo la tengo y es mi favoritísima, además de lo que pigmenta y lo fácil que es trabajarla.
    Buen experimento con base blanca, nunca lo hubiera pensado :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Vanidad, tienes toda la razón la cámara no aprecia lo bonita que es esta sombra, tiene un tacto suave nada mas pasar el dedo ya pigmenta mucho, es una sombra con muchos matices.

    Yo vi a una yotubera que le ponía base negra para potenciar el color verde y lo probé luego pensé y con mas bases debajo de diferentes colores? Y esto salio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Tiki alucinada me hayo, cuando estaba publicando los comentarios que me acaban dejar, me salía arriba de todo Spam 1, y he pensado que es esto? Abro el Spam y me encuentro con este comentario tuyo.

    Tiki:Si pudieras detallarme claramente que errores te da blogger o que es lo que quieres hacer y no te deja, etc etc, podria ayudarte. De algo tiene que servir ser tecnico en sistemas microinformaticos y haber trabajado en ello jajaja.
    A su disposicion quedo.
    Compra la revista por internet!!!
    Ya sabes que todo este mundillo de potis se sale un poco de mis fronteras, seguro que si a alguna le da por leerme me llamara bicho raro, pero bueno aqui estoy a pie de cañon ^_^



    Y por que me marca tu comentario como Spam ? :/ no lo entiendo. Lo de los comentarios lo arregle al cambiar de navegador, pero en el blog de las manualidades de lunaria me sale este error cada vez que se clica para comentar y ahora ya ni el error me sale, no deja poner comentarios y no se por que :(

    No sabía que eras técnico informático !!! Pues que no te pase na, xD ya se a quien preguntarle mis dudas.!!


    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Lunaria: Siento volver tan tarde >< Con los exámenes tengo blogger descuidado. Con la potidieta voy bien. Al principio era más difícil, pero ahora voy tirando de las cosas que tengo, que no son pocas, y me resisto mejor. Aunque la mini-rompí porque me compré la revista Glamour para cogerme el cuarteto de sombras, pero no se lo digas a nadie... Ha sido lo único que he comprado en este tiempo, así que estoy muy contenta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola Teté. No te preocupes si estas de exámenes lo entiendo y te lo perdono xD.

    Y yo también voy tirando con la poti-dieta. Y no se lo digas a nadie pero fui a comprar la revista Glamour y no había llegado a mi ciudad, si no también hubiera roto la poti-dieta.

    Las revistas no se considera romper la poti dieta, así que quedan absuelta de pecado xD xD.

    Y por la gran fuerza de voluntad que tienes, te mereces darte un capricho. Y no se lo diré a nadie shuuu :D

    Que vayan bien los examenes!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la Club que es muy parecida y es una sombra preciosa, otra posibilidad ponle debajo lápiz verde fuerte, o verde-azulado turquesa, también queda muy bonita!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola Ginger

    Gracias por la idea, lo probaré con un lápiz verde

    Gracias :)

    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...