sábado, 7 de enero de 2012

Esponjita exfoliante facial Vandini

Hola chicas como se han portado los Reyes? Espero que os hayan traído muchas cositas, ya me he paso por algunos blogs y he visto los regalitos que os han traído ;)


A mi este año no ha podido ser , los Reyes, la Reina de la casa esta malita y el Rey de la casa no ha podido pasarse por las tiendas, así que espero que ha mis dos reyes magos de la casa este año les traiga salud, y yo no he podido ir a comprarme regalitos, falta de tiempo, etc...


Pero los reyes magos de mi casa me han sorprendido trayéndome una Barbie, si como lo leéis jajaj. Barbie Roquera, un detalle que me ha dejado alucinada, con una sonrisa en la cara y con los ojos así O_O.


Siempre me a gustado esta muñeca, era mi preferida cuando era peque, junto con la Nancy :D


Ya os enseñare las fotos! xD
Vengo a hablaros de las esponjitas exfoliantes de la marca Vandini , de venta en supers Carefour, hace años las descubrí y cuando una no tiene crema exfoliante a mano, estas esponjitas te sacan de un apuro, aunque también las he usado con mi crema exfoliante y realmente van muy bien.
En un principio cuando las sacas del envase una piensa, que rasposa! Como me voy a exfoliar con esto, me va a dejar la cara roja, o sin piel! Pues no, estas esponjitas se mojan con agua tibia y por arte de magia ( xagera soy xD ) se va hinchando y toman una forma que es fácil de coger y usar, además por un lado queda mas rasposa, que es por donde se agarra y por el lado que va en contacto con la piel, se suaviza bastante al humedecerla, pero mantiene esos pelitos que lleva la esponjita que hacen que exfolien.
Es una esponja completamente natural, y que aconsejo.
Os dejo fotos.

Así esta cuando la sacas de la bolsita, suelen venir un par

Es planita y dura






Y así queda cuando la mojas, se hincha!
Esponjita de frente, queda mas suave, pero si nota unos hilitos, son los que ayudan a exfoliar.




Esponjita por detrás ( parece que la esponjita este enseñado un outfit xD, )que si por delaten por detrás, en fin que ya estoy divagando jaja)

Por detrás es mas áspera




Como veis coge la forma y para poder agarrarla bien.




Y la podéis utilizar tanto con vuestra crema exfoliante o con agua solamente, y la verdad es que van bien, os dais un masaje, sin apretar eh, a circulitos por la cara y exfolia y activa la circulación del rostro.

A mi me parecen muy prácticas para ir de viaje, te ahorras llevarte el exfoliante, y una vez se secan vuelven a quedar planas, no como al principio, pero se deshinchan bastante, las vuelves a guardar, cuando estén secas y le podéis utilizar en otra ocasión, suelo utilizar una para dos o tres exfoliaciones.



Saludos :)

P.D. He repasado la entrada y ya vuelvo con itas , esponjitas, planitas, procurare no hacer mas entraditas, con esta terminación xD.





8 comentarios:

  1. Qué curioso lo de la forma! La había visto arias veces en Carrefour, pero pensé que sería de las normales, pero me parece muy curiosa la forma que coge, sin duda dan ganas de probarla!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. nunca la he visto guapis, la única esponjita exfoliante que he probado ha sido para el cuerpo y es la manopla de deliplus y no soporto pasarme eso por la piel jajajaja muack

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido todo un descubrimiento! De esta maca probé las mascarillas que no me gustaron nada y un exfoliante corporal que sí. A ver si estoy atenta la proxima vez que vaya que soy la tonta de los exfoliantes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ains vaya por lo de este año por reyes peeero ¡no importa guapaaaa que tenemos aquí las rebajas,así que ya sabes,aprovecha jejeje!.
    No sabía que existía esas esponjitas ¡que curiosas!.Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! ¡Tiene que ser mía! Iba buscando una esponja exfoliante, ¿Cómo es que no he visto esta, si yo "vivo" en el Carrefour? XD Hoy mismo voy a buscarla, ya tenía que ir a por cereales, jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola gadirroja, de esta marca también probe el exfoliante y el gel de vainilla! La crema de almedras , la de rosas el gel, etc...es una marca que esta muy bien. Yo también soy la tonta los exfoliantes jaja xD

    Besos


    Hola raquel guapa! A ver si en las rebajas pillo algo xD. Es curiosa la esponjita, yo me quede así O_O cuando la vi, y la recomiendo.

    Besos

    Teté jajaja vives en el carrefour pues mas o menos como yo xD, Mira por donde estan los prodcutos Valdi, que hay geles, exfoliantes etc... allí estan estas esponjitas, ya me contaras como te han ido y si te gustan

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues esta en concreto no la conocía pero me parece muy interesane!bss guapa

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...