miércoles, 4 de enero de 2012

Brocha Martora con forma curiosa

Hola chicas que tal...Como fue la noche vieja, y como va estos tres días del nuevo año? Que preguntona vengo hoy xD.


Yo lo pase en familia, y como cada año me pele las uvas, les saque las pepitas que llevan dentro, si soy de esas personas odiosas que pela las uvas xD.


Bueno espero que este comienzo de año sea estupendo para todas :)



Hoy os traigo una brocha “ rara “


En mi ciudad hay una peluquería-centro de estética, que vende brochas por catálogo, son de la marca Martora. Le pedí al chico que es muy majo, una brocha de corte biselado para aplicar el colorete, y le dije que quería una brocha tipo boli, el no entendía que clase de brocha es “ tipo boli “, le describí que con punta fina, etc....no estaba en el catalogo por lo tanto le dije que me trajera una para delinear los ojos.


A los días cuando fui a buscar las brochas me lleve una sorpresa, me dijo que la delinear no la había encontrado y que trajo esta, que no tenía compromiso de quedármela, le dije, pues por rara me la quedo xD.


Él no supo indicarme para que servía la brocha, en realidad las brochas pueden tener distintos usos, pero es que a esta no le veía lógica. Me dijo, es la mas parecida a “ tipo boli” que he encontrado.


La brocha es redonda con corte biselado, la tengo desde mas o menos Mayo, y ya le he encontrado uso, me va bien para difuminar sombras al final de la parte exterior del ojo, difumina la sombra oscura que me ponga y sin mover demasiado la sombra, es decir, quiero darle intensidad a esa zona pero no quiero que al difuminar pierda mucha intensidad, pues esta brocha a mi me va bien para eso.


Esta es la forma que mejor resultado me da, y realmente no se bien su utilidad, pero me la quede por que me parece curiosa su forma.


Si alguna la tiene y la utiliza para mas usos, le agradecería que me dejara un comentario.


Es una brocha totalmente prescindible, yo me la quede, por “ rara” xD.
Aquí os dejo unas fotos de la brocha.
Brocha Martora nº 17029
Pelo natural
Precio: No recuerdo, pero no creo que me costara muy cara.











Saludos :)





12 comentarios:

  1. la verdad que si que es rara, por que a la vez que es biselada gordita redondita no se muy rara pero muy mona, eso sí no se para que se usaría tengo brochas que poco a poco voy enseñadome, aún me queda que aprender... jiji un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es rara Lunaria! no la había visto nunca! si esq... tú siempre descubriendome cosas nuevas!

    Te deseo lo mejor para este nuevo año! Sabes que me encantas mi querida pontiguera! ;)
    Muchos besitos rojos y a disfrutar de lo que queda de la navidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si se le podría dar uso en marcar la banana, por esa forma que tiene, yo tengo una así pero más tupida y más grande (aunque es de ojos) y apenas la uso porque tampoco veo dónde! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. sí que es curiosa la brocha. No sé el uso que yo le daría, supongo que iría probando para difuminar la V como tú.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas

    Menos mal que no soy la única que la veo rara a esta brocha xD.

    Ellie, la verdad es que me la descubrio este chico de el centro de estetica, me quede así O_O cuando la vi. Te deseo un feliz año, que seguro que así será :) Besos.

    Gadi, poemas, inma, para eso la utilizo para la V externa, otro uso no le doy ( porque no se lo encuentro :D)


    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Sí que es rara, pero yo sí que la veo útil. Yo la usaría igual que tú, par el extremo del ojo o tal vez para la cuenca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que brochita mas rara, la verdad que yo no sabría que otro uso darle jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Feliz año nuevo guapa!!
    Pues ni idea, me parece rara rara... a ver si te pueden ayudar otras chicas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, queda bautizada como la brocha Rara xD, la cuestión es que es suave.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...