miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rotulador para decorar uñas.

Hola chicas que tal...



Me compre este verano este rotulador de Better para hacerme dibujitos en las uñas, ya que soy torpona pensé, genial un rotulador me irá genial!


He de deciros que decepción total la que me lleve, o yo soy torpona, que lo soy, o este rotulador no ayuda para nada ha hacer dibujitos.


Y es que la punta esta seca, para que dibuje has de apretar la punta contra la uña, y sale la tinta de manera desproporcionada, con lo que al principio sale bastante tinta y luego no tanta dejando unas líneas muy imprecisas, o yo no lo utilizo bien o este rotulador no sirve.


Lo había de varios colores, quizás con el blanco si lo probaría para pintar la línea blanca en la manicura francesa.


Aquí os dejo como sale la tinta.

Custom Fit nails, de Beter








Así es como quedan los trazos :(



Si lo habéis probado decirme como os a ido, y si lo estoy utilizando mal

Saludos.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Review Kabuki Martora y YesLove

Hola chicas que tal el finde...




Voy a hablaros de dos brochas kabuki, os voy a dar mi opinión de las dos.




Una es de Martora, y la otra es de YesLove



La de Martora me costo 12 euros en una peluquería que hay en mi ciudad cerca de mi casa que vende esta marca de brochas, tiene un catalogo y si te interesa una te la trae ( aunque pedí una y me trajeron otra que ya os enseñare porque realmente tiene una forma rara y no se muy bien para que utilizarla)
Y la de Yeslove que la compre en un puesto de un mercadillo, me costo unos 4 euros.
Las dos son suaves, a ninguna de las dos se le han caído pelos, las dos cumplen su función. Estas brochas las suelo utilizar si me he pasado poniéndome colorete, me doy una repasada con ellas y me deja el colorete mas difuminado y le quita el exceso, alguna vez también para polvos traslucidos.


Las dos las tengo guardadas en una mantita para brochas, se que no se deben tener ahí porque se deforman, pero de momento ahí las tengo...
La de Martora la guardo dentro de su estuche de terciopelo , la de Yeslove la guardo tal cual, y he de decir, y si os fijáis en las fotos, la de Martora parece que se quiera deformar, que se este empezando a inclinar hacía un lado...ya digo que no es manera de tenerlas guardadas, pero la de Yeslove la tengo guardada igual , menos el estuchito, y sin embargo sigue conservando su formas original....


Las dos las tengo , mas o menos, hace el mismo tiempo, mas de medio año.
Ya os digo que las dos me gustan. La de Martora es mas suave, mas flexible, la de YesLove es mas firme, pero también es bastante suave.


Las dos son suaves, la de Martora he de reconocer que es mas suave la verdad, pero la de YesLove no le tiene nada que envidiar a la de Martora.
Realmente la marca YesLove me esta sorprendiendo para bien.
Resumiendo:
Kabuki de Martora:
Muy suave, pelo flexible y natural, no se le ha caído ni un pelo. Precio 12 euros.



Es muy muy suave, no me a perdido pelo, solo un poco en el primer lavado.





Pelo flexible, y parece que se quiera abrir un poco.





Y venía en un estuchito de terciopelo







Kabuki de YesLove :.
Suave, flexible pero menos que la de Martora, no se le ha caído ni un pelo. Precio 4 euros.
Es suave, no perdio ningún pelo ni en el primer lavado.
Es flexible, y no pierde su forma.



Foto de las dos juntitas , se aprecia que es mas tupida la de YesLove











Y la de Martora no es que sea menos tupida es que es mas pequeña el volumen de pelo
Si tenéis la oportunidad de compraros una kabuki de YesLove la verdad es que la recomiendo, calidad-precio esta muy bien.

La de Martora esta muy bien también, (me repita mas que el ajo lo se :S ), la noto mas suave
No se si ya tenéis una de esta marca me comentáis si os gusta.

Saludos.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Comparando máscaras de pestañas




Hola chicas que tal....

Os traigo las diferencias que veo en estas tres máscaras de pestañas, las tres me gustan, pero algunas de estas me gustan por separado, y otras me gustan utilizarlas juntas para conseguir el efecto que busco, pestañas negras bien definidas y alargadas. Me gusta llevar la pestañas bien negras espesas y largas a cualquier hora del día.


Llevo probando estas máscaras ya hace bastante tiempo, y tengo una opinión mas que hecha de estas tres máscaras. Cada una hace una función distinta ( menos la de MaxFactor que cumple las tres, bien negras, espesas, bien definidas, alargadas y sin grumos, ( se nota que es mi favorita :) )



The Colossal volum expres de Maybelline:







Esta máscara la compre porque oí muy buenas criticas, y la encontré en Mercadona bien de precio, no recuerdo pero creo que por unos 9 euros, ya digo que no recuerdo bien.


Lo que he notado con esta máscara de pestañas:
Las deja muy negras, las define muy bien, mejor que la de MaxFactor, se quedan bien definidas y negras y con bastante espesor. No deja grumos. 9 euros en Mercadona
Lo que no me termina de convencer es que a mi no me las alarga.



Volume Diva de Astor.










Esta mascara las alarga bastante, las define bien, pero no me da espesor, así que suelo utilizar la de Maybelline y luego aplicarme esta de Astor para conseguir el efecto que busco. No deja grumos. Creo que me costo 12-14 euros la compre en tiendas SCHLECKER

Fals Lash Effect










Me las deja muy negras, espesas, definidas y me las alarga, no deja grumos, estoy encantada con esta máscara de pestañas se a convertido en una de mis favoritas. Ya tengo otra que compre en Mercadona el envase es de color rojo y me costo 9 euros, la del envase negro me costo 12 euros en una tiendecita.



Las tres me gustan, ya digo que cumplen su función perfectamente y sobre todo no dejan grumos ninguna de las tres.
Os dejo fotos para que comparéis el gumillon de cada una de ellas.




El gumillon de la máscara de Fals Lash Effect de Maxfactor es de silicona, bastante grande, cuando la vi pensé que no me apañaría con este gumillon tan grande! Pero una vez te acostumbras, y una se acostumbra rápido, perfecto. Los pelitos son de mas cortos a un poquito mas largos, pero no son pelitos muy largos, eso permite que coja bien todas las pestañas.









El gumillon de la máscara The Colossal Volum Maybelline. El gumillon los pelitos son mas largos, pero están bastante juntos, con eso consigue que defina bien las pestañas y les de espesor.








El gumillon de la máscara de volume Diva de Astor, es mucho mas finito, los pelitos están mas separados, el gumillon es mas finito, con esta consigo que me alargue las pestañas.









Fotos de las tres juntas.
Diferencias en los gumillones.








Espero no haberos liado , ya digo que es mi opinión y lo que he ido comprobando conforme las he ido usando.


Saludos.





miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sombras Kiko

Hola chicas que tal...


Estas sombras las he utilizado bastante , y las sigo utilizando,este verano, cuando no estaba muy inspirada, esta dos sombras combinadas me sacaban del apuro, a parte que las dos combinan muy bien y aun siendo un poco brillis, puedes sacar desde un look natural, hasta uno mas de noche añadiendo en la parte exterior del ojo, ( en el rabillo del ojo) una sombra negra.


La rosa la combinaba con un marrón y también salían look naturales y pudiendo intensificar para salir por la noche. Es que me maquillaba por la tarde llegaba justo a casa por la tarde allá a las 21 h y solo tenía que intensificar un poco las sombras, con negro en el rabillo del ojo y lista para salir a cenar y a tomar algo por la noche.

Llevo tiempo usando estas sombras y a mi me encantan , tanto la textura como la duración, eso si, siempre con una pre-base debajo, les he sacado mucho partido.
La de color negro con tanto brillo, pues quedaba genial para darle un toque mas dramático y de look de noche en ahumados.

La marrón mate, es que allí donde valla siempre acabo comprándome una sombra marrón xD, es una fijación que tengo!

La verdad es que precio-calidad esta genial. Ya conocéis todas las sombras de Kiko, que contaros de ellas..la tienda kiko me pilla lejos, y menos mal! porque sería mi ruina :D

Ya tenía una entrada de estas sombras y brochas que me compré AQUÍ, pero la calidad de las fotos es bastante mala, y he pensado hacer las fotos con un poco de mejor calidad, mi cámara no da para mas:(

Sombras COLOUR SPHERE
NÚMERO 20







Sombras COLOUR SPHERE
NÚMERO 32













Están difuminadas, no mucho si no no se apreciaría en la foto.


La mas clarita en mitad interior del ojos, y la mas oscura en la mitad del ojo hacía el rabillo del mismo, para look de día, para la noche intensificaba el rabillo del ojo con una sombra negra.



Sombras COLOUR SPHERE
número 11






Estas son sombras ombre a paupieres

número 178
Negra llena de brilli para poner encima de una sombra negra y darle un toque brillante









Y la sombra marrón que no falte ! xD
Número 175


Esta sombra es mate







Número 148













Y a este glos y a este labial también la llamo un buena combinación


super glos número112 de Kiko.










Creo que los brillitos son mas tirando a dorados...
1-super glos número112
2- Y la combino con este labial de shepora rouge R20











Saludos:)









sábado, 12 de noviembre de 2011

Agua limpiadora Vitamin C Pure

Hola chicas que tal...


Hoy os hablo de esta limpiadora al agua de la marca C vitamin pure.







He usado el serum de esta marca y me gusto bastante, ( pero como me gusta ir probando potis nuevos, una vez la termine no la volví a comprar, no porque me fuera mal, al contrarío me encanto, y es un producto que volveré a comprar, la verdad es que me lo compró mi amiga en una tienda de productos de estética, ella por ser esteticien le hacen descuento, y me compro el quit donde venía el serum, que ya os he comentado que me fue genial, y una crema hidratante que aun la tengo, no me gusto nada, porque no note nada en especial, y no me gustaba el olor, así que ha pasado a ser un tarrito en mi poti-armario a medio terminar.


Y el el agua limpiadora, que de la que os voy a hablar, en un principio no me gustaba, estaba acostumbrada a limpiarme la cara con limpiadoras al agua, desde años utilizo un mousse de biotherm.


Pero para el maquillaje fluido empecé a usar esta agua y me encanto! Retira completamente el maquillaje .


Descripción del producto:

desmaquillante de vitamina C, Un agua limpiadora de cítricas sensaciones que elimina completamente y con delicadeza todo el maquillaje del rostro y de los ojos. su acción antitoxinas devuelve una piel renovada y fresca, y quita el maquillaje en crema muy bien, no reseca ni engrasa la piel.


Desmaquillante de Vitamina C. Un agua limpiadora de cítricas sensaciones que elimina completamente y con delicadeza todo maquillaje del rostro y de los ojos, su acción antioxidante devuelve una piel renovada y fresca.



Mi opinión:

Este agua desmaquillante a mi me encanta, sobre todo para retirar el maquillaje fluido, tiene una textura acuosa y con una ligera sensación de aceite que desaparece al aplicártelo en la cara, no la deja para nada aceitosa, y al llevar cítricos el olor es agradable y fresco, y una vez me lo aplico me doy un ligero masaje por la cara en los ojos no lo he probado, y retiro con un algodón, y sale todo el maquillaje!



Deja la piel jugosa y suave, y nada engrasada.



La suelo utilizar para retirar el maquillaje fluido como ya he dicho, y como limpiadora de la cara sin maquillar, aunque para eso prefiero las que hagan espuma, pero si que cuando voy maquillada con maquillaje fluido esta agua me quita el maquillaje muy bien, incluso despues de limpiarme la cara con la de biotherm, me paso un algodón empapado en esta agua y me termina de retirar cualquier resto de maquillaje que pueda quedar.


Es como una aceite sin serlo, a ver si me explico, la mezcla de cítricos con el agua al aplicarla das la sensación de que es un poco aceitosa, pero para nada! Una vez la extiendes, se funde con la piel y se convierte en un agua ligera nada grasa.


Os dejo unas fotos y en enlace a la página donde podéis echar un vistazo a los productos AQUÍ

Agua limpiadora Vitamin C Pure

Queda un poco espumosa cunado la agitas.

Al aplicarla queda en la piel trasparente, como el agua.



Saludos y buen finde:)




martes, 8 de noviembre de 2011

Aquasource Non Stop. Mascarilla hidratante S.O.S de Biotherm.




Hola chicas que tal...

Hoy vengo ha hablaros de una mascarilla que llevo usando ya hace unos años, y que siempre tengo en mi poti-armario. Es la mascarilla Aquasource Non Stop. Mascarilla hidratante S.O.S de Biotherm.
Esta mascarilla la suelo utilizar los días que me noto la piel cansada, la piel apagada...




La mascarilla te reaviva la piel al instante. No engrasa, la textura es ligera y suave, y tiene un olor agradable, nada pesada ni el olor ni la textura de esta mascarilla, que mas bien tienen la textura de una crema hidratante.



Tengo la piel mixta, y esta mascarilla no me la engrasa nada. Una vez me la he retirado, la piel se nota mas luminosa, es como si reviviera la piel, mas saludable y la piel mas fina, y es como si te devolviera el color a la cara. Va perfecta para esos días que has dormido poco, o si has de salir de noche y te ves la cara de ( y yo con esta cara y ahora he de salir con los amigos, a...cenar, etc...) Pues es el momento de usar esta mascarilla, es rápida y eficaz. ( Parezco un vendedor o una anuncio de la tele xD, compre este maravilloso producto y se quitara 5 años de encima!) No es así de milagrosa eh, máximo te quita 5 minutos no 5 años. Perdón ya me estoy enrollando!
En serio, esta mascarilla a mi me va bien, solo con leer S.O.S ya os podéis hacer una idea de que es para dejarte buena cara al instante o casi y aporta hidratación el la piel sin engrasar.


Aquí oes dejo la descripción del producto y unas fotos de la crema...


lunes, 7 de noviembre de 2011

Premio-Tag nominada por Mya´s Blog

Hola chicas...


He sido nominada por Mireia del blog Mya´s Blog, gracias guapa! :) Ha este premio-Tag que a mi me parece de lo mas original y divertido, como intuyo que es Mireia, divertida y original! Si lo eres si, :D.

El Tag consiste en decir los deseos que te gustaría cumplir pero que que son difíciles o imposibles de realizar. Travesuras que harías , cosas que sabes que nunca se pueden cumplir.

Y además a hecho su imagen lo ha hecho a su gusto, esta imagen de la playa, ains quien estuviera ahí.


Y como a mi me gusta hablar mucho, pues escribir también y hacer Tag me gusta, pero me enrollo mucho, así que intentare ser concisa y breve, solo he dicho que lo intentare eh no prometo nada xD.


Y aquí van mis deseos imposibles:


1.- Me encantaría...Que la agorafobia se me curara, que mañana me levantara sin ella, y no tener miedo a nada....


2.- Tener una casa con un gran jardín, y poder tener animales, como el perro, un huertito, y que la casa estuviera al lado del mar.


3.- Tener mucho dinero, para así no tener que preocuparme por el...


4.- Que mis padres y mi hermano no faltaran nunca, y vivieran para siempre.


5.- Que me regalaran una tienda llena de potingues, ahh me volvería loca!!


6.- Enamorarme y que se enamoren de mi, y que me preparen una cena especial en un lugar especial al lado del mar, y pasar una noche romántica, y que esa ilusión durara toda la vida.


7.- Que el tiempo retrocediera 20 años atrás y al levantarme ver que el tiempo no a pasado y que sigo teniendo 20 años y mis padres son también 20 años mas jóvenes y que a mi madre no le dolieran los huesos, como le duelen ahora.


8.- Por un día, volver a tener 6 años y jugar con mi hermano y que me contara esas historias de cuento que tanto me gustaban.


9.- Ser capaz de eliminar las enfermedades, que nadie pase hambre y que todo el mundo pueda vivir de una manera digna.


10.- Una noche loca con Geoge clooney, que me llevara a fiestas y luego, pues eso una noche loca y de desenfreno jajaja por pedir...
Y mis nominadas son:
Amy, Blog no me mires: http://blondgirl49.blogspot.com/

Ellie: Blog La vie en Rouge: http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/

Con brochas y a lo Loco: http://conbrochasyaloloco.blogspot.com/
Un abrazo a todas! y muchas gracias Mireia por nominarme a este Tag

jueves, 3 de noviembre de 2011

Review Maquillaje Aquaradiance de Biotherm



Hola chicas que tal...Aquí esta haciendo mucho viento:(



Os vengo a hablar de una base de maquillaje que a mi me encanta y cada vez mas, hice un review AQUÍ, cuando llevaba solo usándola una semana


Y me sigue encantando por eso he querido volver ha hacer una entrada para hablaros de ella, llevo ya desde Abril usándola y tengo ya una opinión mas que razonable para poder hablar un poquito mas de esta base.


En un principio cuando me la probé pensé en, esto me va a sacar brillos a los 5 minutos de llevarla, porque nada mas aplicarla la cara se ve brillante y jugosa, pero conforme se fue asentando a mi piel, se quedo un brillo de cara saludable. No me aplique polvos traslucidos para sellar el maquillaje, ya que estaba pasando unos días fuera y se me olvidaron.

Yo seguía con mis dudas y pensando, si me gusta, y realmente queda bien, pero....y cuando llegue la calor? Se convertirá mi cara en una masa grasienta con brillos? ( exagerada? Yo? que va xD )
Pues he de decir que con la calor esta base de maquillaje me aguanto bien, no me saco brillos, cosa que me extraña mucho, ya que hasta los polvos bronceadores me sacan brillos :(.
Claro que esta vez la matice con polvos, uso estos de Mislyn.

Así que una vez probada en Abril que no hacía tanta calor, y en verano, he de decir que este maquillaje me gusta, me deja la cara con un brillo saludable que no graso, aguanta bien el calor y no se derrite en la cara, tiene una cobertura media, no es un maquillaje que cubra mucho, ni de las que te las pones y a los 5 m dices, donde esta el maquillaje? Es cobertura media y es ese tipo de cobertura la que a mi me gusta Con la calor he de decir que se mantiene en la piel horas.
La que estaba utilizando es la de Astor ( ya os hablaré de ella ), que esta también bien, pero si las comparo, la de Biotherm me deja la cara saludable y mas natural, la de Astor me la deja mas mate, pero me la noto menos jugosa y un poco mas acartonada.
Repito mas o menos lo de la anterior entrada, pero con la diferencia de que la he usado mas meses, en verano y sigo teniendo la misma opinión, pensé que en verano con el calor no me aguantaría o me saldrían brillos, y realmente me sorprendió.
Os dejo con fotos, a ver si se puede apreciar bien el maquillaje....

martes, 1 de noviembre de 2011

Mis coloretes rosados y anaranjados...






Hola chic@s que tal...ya se termina el puente para las que habéis tenido, pero ya queda menos para el finde!

Hoy os enseño algunos de mis coloretes, tengo algunos mas que depote y no os puedo decir el tono concreto, pero bueno haré memoria y os lo enseñare, son mas en tonos marrones.



Y es que hoy vengo a enseñaros algunos de color rosado y anaranjado.
No hace mucho que utilizo los colores rosados como coloretes, ya que como me veo con unas manzanitas( las llamo así para decirlo fino, y no decir mofletes ) demasiado mofletitas soy xD y pensé que estos colores aun acentuarían mas los mofletes.
Pero me dije as mi misma, voy a probarlos, y he de decir que me encantan! y ya en primavera-verano son los que mas he utilizado! Así que deje apartados los coloretes mas marrones o los polvos bronceadores que solía utilizar como coloretes, bien difuminados eh.
Dan aspecto de buena cara, y bueno mi gran descubrimiento ha sido el colorete en crema! La de posibilidades que tiene, tanto aplicado solo, como para aplicarle encima colores rosados en polvo. Los intensifica y hacen que duren mas. Muchas ya los sabréis pero para mi ya os digo a sido un descubrimiento.
Y aquí os dejo las fotos y Swathc de los coloretes....


Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...