sábado, 29 de octubre de 2011

Premio-Tag nominada por Ellie http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/

Me ha nominado Ellie a hacer este Tag y me encanta hacerlo, y le doy las gracias a Ellie que es una chica con la cara muy dulce, con un bonito blog, y a la que le deseo lo mejor en su nueva vida, que estoy segura le irá genial!


Muchas gracias guapa!

Tengo que contaros 10 cosas sobre mi, a ver empecemos.
1.- A ver como os cuento esto...desde hace 17 años padezco de agorafobia. Para las que no sepan que es, pues es mucho más que el miedo a los espacios abiertos, es de repente en la calle o en el cine etc...te da un ataque de ansiedad, y a partir de ahí te da miedo ir al mismo lugar donde te paso, y cada vez te da mas pánico alejarte de casa por si te da un ataque de pánico o ansiedad. Es un mínimo resumen que os hago de la agorafobia, ahora estoy mucho mejor! Hasta me estoy sacando el carnet de conducir( que por cierto el jueves me examiné de teórica y aprobé! .
2.- Siempre suelo animar a los que me rodean, amig@s , familia etc...que este de bajón, y hasta que no les saco una sonrisa no paro.
3.- Me encanta las noches de verano, en la terracita de mi amigo nos juntamos tod@s y cenamos una pizza, esas noches hablando, riendo...me encantan!
4.- Un pijama, una mantita y un buen libro o película y mi perrita roncando al lado y soy la mujer más feliz del mundo! Eso las noches de invierno.
5.- Me encantan los animales, tengo dos perritas, la Lisa y la Cuca, y son mis niñas!
6.- Se me despertó el instinto maternal, me encantaría tener un hijo.
7.- Soy una compradora compulsiva, compraría todos los potis, me encantan las tiendas de decoración, una tarde de tiendas y me lo paso genial!
8.- Tengo una hermano mayor, 7 años mayor que yo al que adoro, y unos padres que también adoro, mi familia es todo para mi.
9.- Me encanta conocer gente, y soy muy muy habladora!
10.- Una afición, son las manualidades y pintar, me encanta, tener una tela en blanco delante mía y empezar a mezclar colores, ensuciarme las manos con pinturas....me encanta. Y otra cosa que me encanta es ir a la playa por la tarde oh que relax.!
Como veis no se me da bien resumir jaja, pero bueno aquí os dejo un trocito de mi.
Y ahora mis nominadas son tachaaaaaaaan

jueves, 27 de octubre de 2011

Stop a las tallas únicas


Hola chicas que tal...

Hoy vengo a hablaros de las Tallas únicas

Vamos a ver señor@s fabricantes de ropa, que quiere decir talla única para ustedes?


Es un tema que de verdad me enciende.

Esta mañana, frente a mi autoescuela, hay una tienda de ropa, no es ropa de marca, es una tiendecita de toda la vida. Y mis nervios y yo hemos visto una chaqueta de punto de color Camel muy bonita, como iba con tiempo, he decidido entrar y preguntar. Le digo, la chaqueta color camel del escaparate, en que tallas las tiene, y me dice, en talla única, arg, he ido mirando la misma chaqueta en otros colores, para comprobar si me iba a ir bien o no, y al final entre los nervios que llevaba me he ido de la tienda.

Vamos a ver, yo me he comprado ropa de talla única, y me va bien, si a mi me va bien no le puede ir bien a una mas delgada, así quien rige esto de las tallas únicas?
Ya lo que faltaba entre tallas únicas y tallas que no corresponden a la realidad esto de ir a comprar ropa cada vez es mas incomodo.


He visto tallas Xl que se la podría poner una chica de la talla M...


Ya no se ni que talla de pantalón tengo, según el fabricante que hace las tallas diferentes, eso es lo que te suelen decir.


Que no me extrañaría que dentro de poco una valla a comprarse zapatos y pase esto.
Me enseña la bota de color camel, un 7.


Bueno yo se la enseño, pero es que las botas son de talla única, si la va bien perfecto y si no, ah se siente.


A que esto nos parecería raro?



Por favor basta a las tallas únicas, y pongan la talla que corresponde a cada prenda.


Aquí os dejo un enlace al un articulo del País donde habla de las tallas.



Ala ya me desahogue.

Saludos
















lunes, 24 de octubre de 2011

Pon´s Equilibran-t Espuma limpiadora control grasa.




Hola potinguer@s, que tal el fin de semana...



A mi se me fastidiaron los planes, pero aproveche para hacer test de autoescuela, este jueves me examino, arhh que nervios!!



Bueno a lo que iba.


De pequeña recuerdo abrir el armario de las cremas de mi madre y ver una crema hidratante de la marca Pond´s.


Pero no se por que nunca me ha llamado la atención esta marca.


Este verano decidí probar con esta espuma limpiadora control de grasa. Pensé, como tengo la piel mixta la probaremos, me costo unos 4 euros y pico.

domingo, 23 de octubre de 2011

Premio TAG nominada por Alma de almabeautyandlife.blogspot.com

Hola chic@s



Alma me ha nominado a hacer este Tag, que me hace ilusión hacer y me hace ilusión que haya pensado en mi, me apunte a su lista de conócelas, pero con la cantidad de blogs que hay nunca pensé que nominaría a la personita que esta detrás de este blog, con el Nik de Lunaria, muchas gracias de verdad.



A una le anima y le motiva seguir con el blog cuando recibe premios tan originales como este tag.


Gracias Alma por nominarme a este Tag, me ha hecho ilusión que me nominaras, y hacer el Tag, es una muy buena idea para conocernos un poquito mas. De verdad que muchas gracias guapa:)

Aquí va mi Tag :)

1.-Canción favorita: A ver, es que son muchas eh, Música Española cualquiera de fito y los fitipaldi , pero mre quedo con Pájaros de Barro de Manolo García me encanta. Y soy fan incondicional de Madonna desde hace muchos años, por decir una de ella Music

2.-Mi postre favorito: EL tiramisú, soy adicta, me encanta! Ya os dejaré la receta que es facilito de hacer.

3.-Lo que me molesta: Buf bastantes cosas eh, pero lo que mas me molesta son la gente que NO respeta a los demás y siempre van a lo suyo, y que encima se hagan llamar “ amig@s
4.- Cuando me molesto....: Soy muy expresiva con la cara, así que cara seria, miradas que matan jeje

5.-Mi mascota favorita: Los perr@s. Pero he tenido gatos, conejos enanos, hamters, vamos se nota que me encantan los animales :)
6.-Blanco o negro: Blanco

7.-Tu alcalde de temor: La muerte de un ser querido
8.-Tu mejor rasgo: Mis ojos, son grandes y expresivos.
9.-Actitud de todos los días: Intento que los que están a mi alrededor se sientan bien.
10.-Que es la perfección: Apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas, si lográramos eso, sería perfecto, pero hay veces que no valoramos lo que tenemos. Así que creo que la perfección no existe, y si existiera tal como nos lo enfoca la sociedad, seria todo muy aburrido, no?
11.-Color favorito: De pequeña siempre decía el Azul, por ser el color del cielo, siendo fiel a mi niña interior, sigue siendo el Azul.

12.-Animal favorito: Los perr@s , tengo dos perritas, la Lisa, le puse ese nombre porque soy fan de los simpson, que tiene 10 añitos, una yorsay, y La cuca, que tiene poco mas de un año, es simpática y juguetona y no me deja en paz, me saca la mano del raton de pc para que valla a jugar con ella.!
13.-Número favorito: El 4. Me suelen gustar los números pares, no se por que...
14.-Perfume que estoy usando: Amor Amor de Cacharel

15.-Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas, me encanta recibir regalos esa emoción mientras lo abres, y me encanta hacerlos, y mas si se seguro que le va a gustar, y ver la cara de ooh que ponen.
16.-último día que usaste sombras: Hace una semana, me maquillo mi amiga con una sombra beig y marrón.

17.-Día de la semana favorito: El Viernes! Tienes todooo el finde por delante.




y mis nominadas, todas ellas tienen unos blog que me gusta. Cuando me hago seguidora de un blog, tengo en cuenta, a parte del contenido, el sentido del humor con el que escriben, y las que he nominado lo tienen.

Nominaría a muchos mas blog que me gustan, pero bueno, aquí os dejo a mis 15 nominadas.
Mis nominadas al Tag son:
Mireia. Su blog Mya´s Blog: http://myatcp1.blogspot.com/
Nuku –Nuku. Su blog Pero que cosa mas bonitas: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/
El blog de Teté. Que a creado un blog llamado Teté makeup: http://el-blog-de-tete.blogspot.com/
Carmen, su blog Momentsofwoman: http://momentsofwoman.blogspot.com/
Ginger, su Blog, cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Guapaxl. Porque eres guapa! :http://guapaxl.blogspot.com/
Un abrazo a tod@s








sábado, 22 de octubre de 2011

Comparando prebases de ojos Too Faced y kiko



Hola chich@s que tal...

Hoy vengo a hablaros de dos pre-bases para ojos que seguro que conocéis tod@s, La de Too Faced y la de kiko.

Ha probado las dos y os vengo a contar la diferencia que he encontrado.

La de To face es mi favorita, tampoco he probado ninguna mas, a parte de la de kiko que me la regalaron la Navidad pasada por comprar productos Kiko.

Que decir de la pre-base de ojos de too Faced, cuando la aplicas, parece que te han hecho un mini lifting jeje, deja la piel lisa, las sombras aguantan muchas horas, tantas que he llegado a casa después de toda la tarde-noche fuera y cuando he llegado tenía las sombras intactas, sin pliegues, vamos me parece una pre-base perfecta.



El precio, 14 Euros y pico, es un poco cara, pero a mi realmente no me lo parece, ya que cunde muchoooo, y con poca cantidad tienes bastante. Ya se que la conocéis y que lo que os cuento ya lo sabéis....



Pero he podido comprobar que con la de too faced el color de las sombras queda menos intenso que con la de kiko, mientras que la de kiko intensifica el color mucho mas y nada mas aplica la sombra queda fija y si has de difuminar rápido o no se mueve la sombra, la de too face tarda mas en secar y da mas tiempo a difuminar la sombra, aunque al hacerlo pierde su intensidad.



Las dos pre-bases aguantan bien las sombras, quizás la de too faced aguante mas, la de kiko también aguanta horas, pero quizás no tantas.



Hice la prueba este verano, dos días que tenía que salir y estar toda la tarde-noche fuera de casa.
El primer día me puse la de too faced y cuando llegue a casa las sombras estaban intactas, esta pre-base me da la sensación que estira un poco la piel del párpado, igual son manías mías eh, bueno a lo que iba, resistió muy bien y las sombras aguantaron en su sitio sin desparramarse :) Esta pre-base no tiene casi color, no se nota al ponerla en el parpado, es mas liquida.

El segundo día probé la pre-base de kiko, lo mismo salí toda la tarde- noche y cuando llegue a casa las sombras seguían intactas, quizás en un ojo note un ligero pliegue per poca cosa, así que también me aguanto. Esta pre.base es de un color maquillaje, con lo que unifica el tono del párpado. Es mas espesa.

La de too faced cuesta 14 euros y pico, esta bien, ya que cunde mucho
La de kiko no se el precio ya que me la regalaron, pero mirando por internet no llega a los 7 Euros.


Os dejo unas fotos con una sombra marrón de Flormar, para que veáis como cambia de intensidad y hasta parece que el color también aplicándose en dos pre-bases diferentes.

Y os dejo fotos de las diferentes texturas de las dos pre-bases.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Abril Et Nature Aceite exfoliante del cuero cabelludo



Hola chic@s que tal...
Hoy os voy a hablar de un producto que compré ya hace algún tiempo para mi padre.
Él tenía problemas de caspa, incluso le salía la caspa y se le forma en el cuero cabelludo costras de caspa de color blanco que se le pegaba en el cuero cabelludo y era difícil de quitar con solamente champús para la caspa.
La peluquera me recomendó este exfoliante del cuero cabelludo que realmente le fue muy bien, también lo utilicé con mi madre que tenía una caspa mas “ normal” no tan enganchada en el cuero cabelludo y le fue genial!
Es una aceite, pero no engrasa nada, os explico...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya tengo el Set Milagroso Mary Kay!



Hola cich@s

El titulo es, debería ser, os presento los potis que me he pedido de Mary Kay, ya que hasta que no pase un tiempo prudencial, es entonces cuando daré una opinión de lo que me han parecido y los resultados que me han dado.

Y me llego el pedido del Set Milagroso de Mary Kay, bueno este set viene con una limpiadora que yo no compre porque la verdad es que tengo dos de biotherm, una a la mitad y otra por empezar, otra de Pons que ya os hablare de ella, así que por muy bien que me haya parecido la de Mary Kay me he propuesto terminar con los potis que tengo ya empezados, así que cuando termine con todaaas las limpiadoras-desmaquillantes, entonces comprare la de Mary Kay que me a gustado mucho.


Me paso lo mismo con la exfoliante, la verdad que el exfoliante que tiene esta marca es una pasada! Peroo tengo que gastar antes los que tengo abiertos. ( Que bien me siento conmigo misma por decir, NO, primero me termino lo que tengo antes de comprar mas cosas y mi armario del baño, mi mueble de la habitación también me agradecen que no compre mas potis , el armario del baño me da penica mirarlo con todos esos potis a medias, y en mi habitación igual ) Toy delirando y enrollándome como siempre :-/ Bueno y al contorno de ojos también he dicho NO, primero termino los que tengo que ya esta bien de acumular potis y mas potis empezados a medio terminar, sin abrir aun, etc...

Bueno al tema...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...