lunes, 26 de septiembre de 2011

Set milagroso Mary kay y algún producto mas de la misma marca.



Hola chic@s

Hoy he descubierto los productos de Mary Kay y he de decir que mi amiga se ha hecho distribuidora, ella es esteticien, y hoy me ha hecho una limpieza profunda en la piel del rostro.

Esta marca, eso me ha dicho pero investigare, es libre de aceites animales.

Lo primero que a mirado es mi piel, por supuesto ella ya sabe que piel tengo, es mixta, y a continuación a procedido ha hacerme la limpieza, ( ha procedido jo que correcta estoy hoy XD )

Primero me ha desmaquillado los ojos, le digo, no los llevo maquillados, me dice que da igual, que me sorprenderé al ver que aunque no te maquilles es importante desmaquillarse los ojos, ya que se ensucian como la piel, etc..., sorprendida me he quedado cuando he visto que evidentemente sacaba suciedad, y me lavo la cara y con los ojos incluidos todos los días eh, pues si, me ha sacado suciedad, me he quedado flipando! Y es que se ha de desmaquillar los ojos aunque no estén maquillados, porque la piel también la limpiamos aunque no estemos maquilladas verdad? Pues con los ojos lo mismo.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Sombras Deborah






No, no tengo remedio lo sé....


He vuelto a pasar por la tiendecita y he querido probar estas sombras de la marca Deborah, y he de decir que me han gustado mucho, la verde tiene un ligero parecido a la Label whore de too facced , no tiene los mismo reflejos ni mucho menos eh, pero si a la label le pones una base negra y luego la aplicas queda un verde parecido, no igual y repito ni con los mismos reflejos.


La de color verde es un poco irisada, no es mate del todo, no son para nada polvorientas y se difuminan bien y no pierden el color en el difuminado


La de color beig, es un poco mas polvorienta, a mi me lo parece, no se por que en casi todas las marcas, por no decir todas, la mismas sombras según el color cambia de textura, o pigmentan mas unas que otras, que rabia da!!


Bueno esta es también un poco irisada, sirve para dar sombra a el ojo y como iluminador en el hueso del pómulo, ya que queda un ligero toque muy bonito.


Cada sombra cuesta 7.90 euros.


Aquí os dejo las fotos.


Pongo dos entradas seguidas porque me es difícil conectarme a internet, así que cada vez que puedo os voy dejando entradas aunque sean dos seguidas.





24 ORE VELVET Nº 15




24 ORE VELVET Nº 01















Saludos :-)







Sombras Mercadona otoño 2011



Hoy he pasado por Mercadona, que desde que lo tengo cerca me paso de vez en cuando y siempre pico comprando algún poti, pues me he encontrado con una colección de sombras de la colección otoño 2011, yo me he comprado estas, pero me había de color verde oliva oscuro, una dorada preciosa, que es una combinación que leí en una revista se llevara este otoño, unos marrones.


Yo de momento, me he comprado estas dos.




Son bastante brillantitas, y metálicas, y quizás demasiado brillantes para utilizarlas de día, por lo menos para mi, pero en una de estas noches de lo que queda de verano, pues si las utilizaré.


Valen cada una, unos 3,50 euros.
Sombras Platinum
Número 11






Sombra Platinum Número 12




Luz Natural





Con Flash






viernes, 2 de septiembre de 2011

Trio sombras Rimel London





Nunca he sido muy fan de las sombras de la marca Rimel, no pigmentan mucho, pero este trio de sombras me han gustado los colores y al probarlos he visto que pigmentaban bastante bien, he probado las mas claritas...pero la sombra mas oscura es la que pigmenta menos, es raro suele ser al revés. Bueno por ser de la marca Rimel London no están mal.


El color mas oscuro creí que me iba a costar mas de trabajar en el ojo, pero ayer me puse este trio y la verdad que la combinación queda bien, y el color mas oscuro pues al final en el ojo pude trabajar bien el difuminado.


No se si repetiría con sombras de esta marca, quizás si encuentro más sombras que pigmente igual que estas vuelva a repetir.
Trio de sombras Glam' eyes 650 Summer Chic, precio 6 euros.















jueves, 1 de septiembre de 2011

Colonia Unico Musk del mercadona



Hola hic@s


El otro día viendo un video en yotube de lunae4105, ya la conoceréis y si no os recomiendo paséis por su canal.


Hablaba de una colonia del Mercadona Unico Musck , comentaba que nada mas echártela no olía mucho y recomendaba probarla y hacer la compra que al rato el olor se intensifica. Y he de decir que me pico la curiosidad, y que curiosamente al día siguiente de ver su video tenía que ir al mercadona a comprar, pues bien, hice lo que ella comenta en el video y al principio pensé, pues es cierto no huele mucho, y seguí con mis compras, al rato el olor se intensifico, la verdad es que olía a fresco...


Cuando ya salí del Mercadona la colonia olía genial, mi madre me comento que le encantaba el olor y la verdad es que cada vez me gustaba mas.


Eso fue a la mañana haya a las 12 y a las 20h que me metí en la ducha, aun olía la colonia!!!


Así que he de decir que Lunae4105 tenía toda la razón, conforme pasa el rato el olor se intensifica y permanece en la piel.


En un principio no sabía si olía a colonia de mujer o de hombre, lo que os puedo decir es que es un olor fresco, suave, huele a limpio, no es una colonia pesada es ligerita ideal para este tiempo y a mi personalmente me encanta! Y cuesta 8 euros.


Colonia Unico Musk del mercadona.


















Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...