domingo, 29 de mayo de 2011

Hasta pronto...



Hola blogueras y seguidoras de este blog.


Ante todo gracias por suscribiros y gracias por comentar.


Si estos meses entráis en el blog y veis que no hay nuevas entradas es que voy a estar unos meses fuera y no podré atender el blog durante un par o tres de meses.


Volveré pasado el verano, con mas cositas que contaros de los potingues, de lo que valla usando, dando mi opinión y enseñando mis poticompras etc...



Os deseo a tod@s un feliz verano, una besazo y hasta pronto:-)


Lunaria.

martes, 24 de mayo de 2011

Productos que utilizo para peinar y dar forma al cabello.



Estos productos para peinar y dar forma al pelo una vez lo tengo seco.

La cera me la aplico en el flequillo, tengo el flequillo cortado desigual y me pongo un poco en las puntas y da efecto mojado, separa los mechones que yo quiero y queda genial. Es pegajosa? Un poco mientras la aplicas, pero una vez se seca, sigue quedando el pelo con el efecto mojado y los mechones separados y no deja el pelo pegajosos.


Cera para peinado. Tecni-Art De L´oreal






Laca Fix Desingn. Tecni-Art de L´oreal

Spray fijación localizada ,para una fijación reforzada de alta precisión, parcial o global, de cualquier creación, además de facilitar el movimiento. Tecnologí­a Polí­mero aniónico , para una fijación super-fuerte.
Agente cosmético suave que se elimina Fácilmente con el cepillado




Filtro UV para proteger la fibra de la luz.



La laca esta me encanta! Ya no utilizo otra. Fija muy bien el pelo, y si una vez te la echas no te a gustado como queda, puedes cepillar donde te has puesto la laca y se va, es como si no te hubieras echado laca, puedes volver a peinarte y aplicar laca y de verdad que no deja el pelo acartonado, puedes peinar y ni rastro de la laca. La recomiendo.


Revlon. Hydra Nourishing. Gold Oil.

Spray de acción inmediata que hidrata y repara el cabello envolviéndolo en un halo dorado.
Nutrido y reparado, el cabello se muestra sedoso, radiante y protegido, además de iluminado con destellos dorados.







Este producto de Revlon, es para aquellas noches de verano, en las que acudes a una fiesta y quieres dar un toque mas original, pues este aceite te lo proporciono. Es un aceite que lleva partículas doradas, y te aplicas un poco en el cabello, y da unos reflejos dorados muy sutiles, que dan un toque original al pelo, sin quedar aceitoso. Mi peluquera dijo que se podía poner un poco en el escote, y si queda genial!.


Revlon Stil creme Equave Substance

Para las que no se sequen el pelo con secadores o esos días de calor que la verdad no apetece mucho andar secándose el pelo.


Estilo Crema, para cabello seco, Revitaliza, suaviza y renueva la textura, mientras que la estructuración del peinado. Proporciona cuerpo, mantenga el brillo. Formula muy concentrada - enriquecido con 12 sustancias esenciales - utilizar una pequeña cantidad después de lavar el cabello secado con toalla. No enjuague





Os recomiendo este producto, yo tengo el pelo ondulado, y me gusta llevarlo liso, pues con este producto , no es que consiga un pelo tan liso como cuando me lo seco, pero si que mantiene el peinado , con el pelo mojado, aplicas este producto, le das la forma al pelo que quieras y dejas secar al aire, al principio podéis notar el pelo un poco encartonado mientras se va secando, una vez seco, volvéis a peinar, y os dejara el pelo suelto, nada acartonado y os mantendrá el peinado tal cual estaba cuando lo aplicasteis.


Estas son mis opciones para dar forma al cabello. Espero vuestras recomendaciones :-) que usáis vosotras?






miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuidado de las pestañas


Hacia unos meses que me notaba las pestañas, mas débiles, con mas espacio entre ellas, hasta parecía que las tenía secas y me pedían a gritos, hidrátanos!

Acudí a la farmacia y me mando este tratamiento que he estado utilizando mas o menos un mes, o mas, y no es que haga milagros, pero si que las noto mas suaves, menos espacio entre ellas, por lo tanto mas cantidad.


Crecimiento y belleza de las pestañas

Belcils Crema vitalizante, es un producto especifico que consigue unas pestañas largas, espesas y abundantes ( yo no diría que es para tanto eh) y que evita su caída. Al mismo tiempo, trata el epitelio de los pápados ( ni idea de que es el epitelio ).


En la composición, intervienen sustancias de eficacia probada , que aseguran la mayor garantía de resultados:

. El pantenol ( alcohol del ácido pamtoténico o vitamina B5) que está especialmente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas, a las que proporciona una agradable brillo natural.
. El aceite de jojoba, suaviza y lubrica la delicada piel de los párpados y previene la formación de arrugas.
. El aceite de ricino, interviene como factor de penetración ideal de los principios activos.

Modo de empleo: Una vez limpias las pestañas, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.


Ya digo que no hace milagros, pero si que algo se nota. Y además tenemos la seguridad de que estamos cuidando nuestras pestañas, las estamos hidratando, y reparando de utilizar máscaras de pestañas, de los rizadores, que no son buenos utilizarlos muy a menudo, y nunca apretar a la hora de rizarlas, ir recambiando la gomita que lleva el rizador.


Alternativas.

-Aplicar aceite de almendras dulces por la noche, pon un poquito en un algodón y aplica sobre las pestañas.
-Vaselina, lo mismo, aplica un poco antes de irte a dormir.
-Aceite de ricino, la de la farmacia me aconsejo que mejor usara el Belcils que es especifico para las pestañas y también lleva aceite de ricino.
-Pero también venden este aceite solo, preguntar a la farmacéutica.

Yo estos trucos no los he probado, pero he visto videos de gente que le a funcionado.



lunes, 9 de mayo de 2011

Dos Labiales de Max Factor




Es ver una perfumería y entrar echar un vistazo, no lo puedo remediar.


Y me he comprado dos labiales de Max Factor que estaban rebajados, me han costado 5 euros cada uno.


Los colores me gustan , voy dejando los nude y voy aplicando mas color en mis labios.


Son muy cremosos, no excesivamente brillantes no mates del todo, y bueno durar , es que no me duran nada pero de ninguna marca, así que no puedo ser objetiva con ellos, después de comer ya no tenía labial, en fin.


Me han gustado lo cremosos que son, que noto que se fijan en los labios, hay otros labiales que parece que se quedan en la parte superficial y no penetran, hidratan, y los colores me gustan.
el rosa es.Rosey nº933 y el mas coral,Aplicot nº944,


El rosa es: Rosey nº933 De Max Factor




El mas naranjita-coral es el:Aplicot nº944 Max Factor




Aquí os enseño estos labiales que a mi me han gustado.

Que os parecen a vosotras? ;-)






miércoles, 4 de mayo de 2011

Review: ABRIL eT. NATURE Tratamiento de queratina



Bueno llevo ya unos meses utilizando estos productos y voy a daros mi opinión, como siempre, es mi opinión y el resultado que a mi me a dado, quizás a algun@ le haya funcionado el tratamiento y a otr@s no. Yo os digo mi experiencia personal.

La primera vez que le hable de productos con queratina a mi peluquera, no el tratamiento de queratina intenso que se suele hacer en peluquerías, sino que me aconsejara algún producto que llevara este componente.



Yo en esa época tenía el pelo bastante mal, las puntas secas, la raíz grasa, le comente que si la queratina me ayudaría a mejorar el pelo, ella me dijo que si, me aconsejo este producto y ese mismo día me lavo el pelo con el champú, la mascarilla y el serum, y la verdad es que note el pelo como mas suelto, mas brillante, así que lo compré, 18 euros cada botecito...
Los primeros días que lo utilicé en casa, tal como ella me indicó, ver en el post de queratina para como utilizarla, pues bueno si parecía que notaba algo mas de brillo.
Con el tiempo me di cuenta que realmente no me estaba haciendo nada, ni malo ni bueno, vamos con otros champús mas baratos he conseguido mejores resultados, es mas, me ha mejorado el pelo gracias al aceite de almendras dulces, que me aplicaba media hora antes de lavarme el pelo.
El champú huele a frutas , bueno es un poco frutal, lo hay mentolado también, y a mi me da la sensación de que no me deja el pelo limpio, vamos que me he de lavar el pelo con un champú normal, y después utilizar este que he de dejar actuar 5 minutos, la mascarilla, sinceramente como otra mascarilla normal y corriente, y el serum mas de lo mismo, hay serum que me hacen mas efecto que este, y además huele mal, también es afrutado, pero lo habrán afrutado con fruta, valga la redundancia, que se debe haber caducado, en fin.




Estoy decepcionada con estos productos, lo he utilizado de la manera que me dijo la peluquera, de la que indica el producto, y renuncio a este producto, lo gastaré, porque cuando algo no te gusta o no te va bien, ni mal vamos, ni fu ni fa, parece que duren una eternidad.
Repito que es mi opinión y es el resultado que a mi me a dado.


Al final lo que me a salvado las puntas a sido el aceite de almendras dulces del mercadona o de cualquier marca, que no llega ni a 2 euros, en fin.



Serum


Mascarilla


Champú





Como limpio mis brochas.






1.- Las de cerdas sintéticas al tener productos en crema, lo primero que hago es poner el la mano un poquito de aceite de oliva y limpio la brocha, sale todo el maquillaje!

2.- Luego con agua tibia y con la brocha hacía abajo , para evitar que entre agua en la virola y se pueda despegar, mojo las cerdas y me aplico en la mano un poco de champú para niños o un champú suave, y sin apretar voy dando circulitos con la brocha mojada en la palma de la mano donde esta el champú, una vez que deja de salir producto, maquillaje, polvos etc...que la brocha ya veo que esta limpia, la aclaro con agua abundante y le pongo un poco de acondicionador y la reservo mientras voy limpiando las demás brochas.


3.- Una vez termino de limpiarlas, voy aclaran el acondicionador que le puse a la primera, y así lo hago con todas. Aclaran abundantemente eh.

4.- Las escurro, siempre con las cerdas hacía abajo y sin apretar, y las dejo secar o bien si utilizo alguna funda, pues con las cerdas hacia abajo, o en una toalla horizontalmente. Normalmente las dejo secar en horizontal en una toalla ya que estas fundas no las tengo, ventajas de estas fundas? Evitan que mientras se secan pierdan su forma natural.


Las dejo secar muy bien antes de guardarlas. Una vez completamente secas, las guardo en un estuche o si tenéis una manta para ellas, la cuestión es que las guardéis y no la dejéis expuestas al aire de la habitación cogen polvo y los gérmenes del medio ambiente se acumulan en ellas.



Hay gente que las desinfecta con alcohol, etc....yo sigo el proceso que os he contado y me va bien.

Hay productos específicos para limpiar las brochas.



Y hay productos que pueden sacarte de un apuro, como es el limpiador de brochas de Mac , los hay de mas marcas. Si necesitas utilizar el pincel o brocha pero esta manchado con otro color de sombra, aplicas un poco de este producto en un clinex,limpias la brocha dando circulitos sobre el clinex donde hayas aplicado este limpiador, y quedan limpias y se secan en minutos y están listas para volverlas a utilizar, esto no lo recomiendo que lo utilicéis como limpiador de brochas habitual, una vez a las semana se han de limpiar a fondo con agua y jabón.









Brochas de maquillaje. Cerdas sintéticas y naturales.



Cerdas sintéticas o naturales? … A la hora de elegir una brocha para el maquillaje debes tener en cuenta que tipo de cosméticos estás utilizando (secos o húmedos).

Brocha sintéticas:
Las hay sintéticas y naturales.Las sintéticas se suelen utilizar para aplicar productos en crema, sombras en crema, maquillaje fluido, correctores en crema etc...se aplicaran con brochas de cerdas sintéticas ya que ayudan a distribuir mejor el maquillaje de una manera mas suave y ligera, en las sobras se difuminan mejor, pero también se utilizan para difuminar de cerdas naturales, aunque lo aconsejable es hacerlo con las sintéticas.





Brochas naturales:
Las brochas de cerdas naturales, son para aplicar productos en polvo, sombra de ojos, polvos traslucidos, polvos bronceadores, etc...ya que distribuyen mejor el producto

 

Esta va mejor para polvos suelos









Cómo distinguir si son sintéticas o de pelo natural?
Por el tacto, las de pelo natural son mas suaves que las de pelo sintético. Las de pelo natural los pelos son mas flexibles



Pelo sintético 



Y la mofeta que tanto sirve con productos en polvo como sintéticos.







domingo, 1 de mayo de 2011

Remedios caseros para exfoliar los labios





Para evitar que salgan esas pielecillas tan indeseables en los labios, y que son molestas y además escuece cuando estiro una pielecilla de esas, ya se que soy muy bruta, pues para evitar eso y que el labial quede mas bonito, aquí va unos consejitos de como me exfolio los labios.


Supongo que habrá productos a la venta para esta zona, pero yo tiro de los remedios caseros que me funciona y son mas baratitos.



1,- Aplicas en los labios un poco de vaselina, la del tarro rosa que venden en todos los supers, y a continuación cojo un poco de azúcar y doy ligeros masajes con la vaselina y el azúcar juntos, un par de minutos y esas pielecillas van desapareciendo.

2.- Con un cepillo de dientes suave, me froto los labios, suavemente también un par de minutos.


Lo hago cada 15 días o cada mes, depende de como tenga los labios, y funciona.


Después de exfoliar podéis poner un poco de miel el los labios y dejar actuar 10 minutos, retirar con agua templada y aplicar un bálsamo labial.


P.D.
Hay productos para exfoliar el contorno de los ojos, yo me quede alucinada cuando me lo conto mi amiga, realmente se le notaba el contorno de los ojos mas terso, ya le preguntaré que productos utilizo y os contaré :-)



Vitamina C de la marca Otc




El año pasado mi amiga me dijo , mas o menos en esta época del año que ya empieza el calorcito, que me preparara la piel del rostro para el verano, y me recomendó estas ampollas de vitamina C, de la marca OTC de venta en Farmacias, que me aplicara una ampolla por las mañanas. La verdad es que el año pasado por estas fechas tenía la cara con poco luminosidad, y es lo que ella me recomendó y me fue genial.




Y por la noche me aplicara esta crema que va en tubitos pequeños.


Estuve unos meses utilizándolos y la verdad es que mi piel lo agradeció, se veía mas saludable y le aporte vitamina que necesitaba la piel, me dijo que es perfecto seguir este tratamiento de cara al verano , para ir preparando la piel al sol, y para las caras que se ven apagadas, que es lo que me pasó el año pasado por estas fechas.


A mi me fue bien, y por eso la recomiendo, la piel se nota mas hidratada, es como cuando una necesita vitaminas y las toma y se siente mejor, pues así responde la piel con este tratamiento. Yo lo seguí un par de meses antes del verano, para la época de calor prefiero otras mas refrescantes, pero si que la piel me lo agradeció en forma de mejor aspecto en la piel.


Van bastantes ampollas y cremas en cada caja, y no son caras, se vende en farmacias o parafarmacias.
Ampollas
» Laboratorio
Otc Ibérica
» Descripción

Solución de vitamina C activa, pura y estabilizada, con acción antioxidante que estimula la formación y reparación de las fibras de colágeno, constituyendo un tratamiento antienvejecimiento muy eficaz.

Indicaciones: Sólo o en terapia combinada, para eliminar los signos típicos del envejecimiento cronológico y solar (arrugas, manchas, etc.). Queratomas actínicos. Verrugas seborreicas. Fijación del maquillaje.

Modo de empleo: Abrir la ampolla y aplicar su contenido sobre la cara, el cuello y el escote mediante un ligero masaje e insistiendo en aquellas zonas más afectadas hasta su completa absorción. Mañana y/o noche






Otc antirides c crema

:ID Producto: 6104426Crema nutritiva hidratante con vitamina C activa y pura, que devuelve la luminosidad y la tersura de la piel, atenuando las arrugas y la pérdida de elasticidad propias del fotoenvejecimiento precoz.
Indicaciones:
Prevención y tratamiento de las manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo precoz, como arrugas, pérdida de luminosidad y de elasticidad. Flacidez facial. Piel mate.
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello mediante suaves masajes circulares. Mañana y/o noche.
Composición: Ácido ascórbico (vitamina C), aceite de Borago officinalis, vitamina E.
Presentación: Estuche con 8 microtubos de aluminio de 5 ml.






Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...