viernes, 29 de abril de 2011

Review : Máscara False Lash Effect



Había oído muy buenas criticas de esta máscara de pestañas, y decidí comprarla.
Pues he de decir que es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta ahora, deja unas pestañas bien definidas, espesas y largas, sin grumos, de verdad que estoy alucinada con esta máscara de pestañas.

En un principio cuando vi el gumillon de esta máscara pensé, buff que grande! No se como me voy a manejar con esto para pintarme las pestañas sin mancharme, y bueno con la práctica una ya se hace a ella y no se mancha.

Los pelos del gumillon es de pelitos pequeños con lo que define muy bien las pestañas y es de silicona, no deja grumos y aguanta bien sin que las pestañas por el peso de la máscara acaben mirando para abajo, no se si me explico, que la forma aguanta bastante.

No es un engorro aplicarla, ya que con otras máscaras me irritaban los ojos mientras intentaba quitarme los grumos, esta la aplico, las peino un poco, que no haría falta pero maniática que es una, y lista para salir.

Si te aplicas una capa ya queda bien, pero si le das dos o tres deja unos pestañones ! Si te aplicas mas cantidad pues mas espesor y sin grumos!! Soy pesado con lo de los grumos pero es que es molesto eh, y con esta nadaaaa de grumos aunque te des tres o cuatro capas!

Se nota que me ha encantada :-)

De momento es mi máscara de pestañas favorita!











jueves, 28 de abril de 2011

Betalfatrus Laca ungueal

Hoy vengo a hablaros de un producto que no conocía, este tratamientos para uñas lo utilizó una amiga mía después de ponerse las famosas uñas de gel, le destrozaron sus uñas, también hay que decir que se las aplicaron mal, le entraba agua y en fin un desastre, y como han de limarte tu uña para que al aplicar las de gel no queden tan gruesas, pues una vez se las quito, le dejo las uñas muy finas, quebradizas.

En la farmacia le aconsejaron este producto, y la verdad es que en pocos meses se le han puesto las uñas fuertes.

Yo utilizaba el endurecedor de deliplus, que va bien, pero es que yo tengo las uñas que son muy blandas, siempre se acaban rompiendo, me salen como estrías y aunque el del deliplus no me iba del todo mal, la verdad es que una vez conseguía dejarlas un poco largas, un poco no me gustan las uñas muy largas, se rompían .

Viendo el resultado que le ha dado a mi amiga este producto he decidido probarlo, así que empezaré hoy y ya os iré contando los resultados que he obtenido.

La verdad es que es un bote muy pequeño y vale 20 euros, buff pero bueno viendo en resultado me he animado a comprarlo, ya os contaré.

Se aplica antes de acostarse, después de ponerte este producto no se deben mojar las uñas, por eso se recomienda usarlas a la noche antes de acostarse.

Betalfatrus

Laca ungueal

Laca ungueal hidrosoluble para el tratamiento tópico
de las onicodistrofias.



Propiedades

Desarrollada con la nueva tecnología transungueal basada en el hidroxilpropil quitosano, un aminosacárido hidrosoluble con afinidad por las uñas. Gracias a ello forma un film protector que mantiene la hidratación y facilita la incorporación de los componentes de la laca a la uña. Contiene Cola de Caballo que aporta el sílice necesario para remineralizar la uña y MSM, fuente de azufre que se absorbe por la queratina reforzando la placa ungueal.

Indicaciones

Para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por:
- malformaciones (engrosadas, levantadas);
- fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.
- surcos y grietas
- manchas

Posología

1 aplicación al día sobre la uñas limpias y secas. Se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses.

Aplicación

Aplicar una capa fina de laca sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador, preferiblemente antes de acostarse. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora.



A ver si este verano puedo lucir unas bonitas uñas



Cosillas útiles que hay que saber.



Desmaquilla los ojos...

Desmaquilla los ojos doblando un disco de algodón en forma de media luna, úntalo de producto y déjalo actuar unos segundos. Retira sin restregar, de la ceja hacia abajo. El rostro sin embargo. remover en círculos para despegar bien el maquillaje.


Las bases fluidas...

Aplicadas y trabajadas con un pincel, brocha, bien difuminadas, disimulan las arrugas. Con el producto sobrante de maquillar la cara, en la brocha o en la esponjilla, se difumina hacia abajo para unificar con el cuello.


Contorno de ojos...

El contorno de ojos se aplicará con el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene, a ligeros golpecitos para que se caliente el producto y se absorba bien, si no, la piel lo expulsará.




miércoles, 27 de abril de 2011

Review de las cremas SINGULARDERM


Review de las cremas SINGULARDERM

Hace menos de un mes empecé a utilizar estas cremas de farmacia que me recomendó mi mejor amiga que es esteticién.
Fui a que me hicieran un estudio o mini estudio de mi piel y me recomendó la que me realizo el estudio de la piel estas cremas , una es para controlar la grasa en la zona T , la otra es para combatir la flacidez, esta me la recomendó para aplicarla en las zonas mas secas, de nariz hacia el mentón, yo la he utilizado para el cuello y escote, el serum y el contorno de ojos.
Los componentes de estas cremas las utilizan varias marcas de alto prestigio, claro que son mas caras porque pagas el producto mas la marca, esto es lo que me dijo la que las vendía, yo me dije a mi misma, lo que tu digas, suelo ser desconfiada con los vendedores, luego me dijo mi amiga, ella no se lleva ninguna comisión por recomendar esta marca, que en el programa Saber vivir, hablaban que lo mejor para las pieles maduras, bueno maduras tampoco eh, para chicas a partir de los 35 para adelante, bueno hablo de no estás cremas, sino de los componentes que necesita las pieles en esa edad. Mi amiga busco, investigo y pregunto hasta dar con ellas, y por ella, llegue yo a estas cremas.

Os voy a dar mi opinión de cada una de ellas, como me han ido.



La crema:
SINGULARDERM PHYSIODEFENSE
(De esta no tengo imágenes, a ver si le hago una foto)







Esta crema me la aplicaba todas mas mañanas , después de limpiar y tonificar, he de decir que es la mejor crema que he probado, la que mejor me regula la grasa en esa zona, me deja aspecto de buena cara, y estoy encantada con ella, creo que he dado con la crema que POR FIN, va bien a mi piel.



La siguiente es:

EXPERT COLLAGENEUR



Esta crema es para hidratar la zona de la nariz hacia el mentón, cuello y escote, lo del escote pues pensé , la voy a utilizar también, de eso no os puedo hablar porque hace poco que me la pongo en esa zona. Los resultados que he notado con esta crema son una pasada, me noto la piel mas tersa, menos flácida, da la sensación de que la piel de esa zona se ha pegado al músculo, esa sensación lo hable ayer con mi amiga y las dos coincidimos en eso, la piel es que de verdad esta mas tersa, menos flácida, de verdad que era muy escéptica y no creía que una crema fuera capaz de dar esos resultados, estoy contenta con ella porque por fin veo resultados de este tipo, es decir de tensar la piel, en una crema, eso si, hay que echar muy poca cantidad, y es un poco grasa, no pesada pero si grasa, y para toda la cara pues no podría ponérmela.
El sérum:
SERUM




El serum, pues si, la piel la noto mas saludable, no me sale esa grasilla una hora después de aplicármelo, y noto la cara cuando termino de ponérmelo pues mejor aspecto en la piel, repetiré con él, de hecho repetiré con todas estas cremas.




El contorno de ojos:
EXPERT CONTOUR





Otra crema que me ha sorprendido. He utilizado un montón de contornos de ojos, y la verdad pues si hidrataban la zona y nada mas, no notaba nada en especial, con este si que he notado algo, POR FIN!.

Cuando te la aplicas notas una sensación pegajosa, es como un gel azul, pero al aplicarla notas esa zona un poco pegajosa y tirante, dura esa sensación 10 minutos mas o menos, y no es que se hayan ido de repente las líneas de expresión, tampoco tengo muchas, pero si noto esa zona un poco mas lisa, mas tersa, y si además me hidrata pues contenta porque ya digo que es el único contorno de ojos que además de hidratar noto algún efecto mas.

Quería hacer este review para contar mi experiencia con las cremas que uso, porque si las pongo en el blog y no os cuento como me ha ido al utilizarlas pues me parece absurdo que os ponga las cremas que uso sin contar si funcionan , si me han ido bien o no, sería un sin sentido. Esto lo haré con todos los productos que ponga en el blog, cuando lleve tiempo usándolos os daré mi opinión mas sincera, si me va bien lo digo y se me va mal lo diré igualmente, aunque que a mi me valla bien no significa que a vosotras os valla a ir mal y viceversa.



Bueno espero que os sirvan estos review para conocer las marcas, para por lo menos saber algo mas de productos, y vosotras saquéis vuestras propias conclusiones...




sábado, 16 de abril de 2011

Diferentes productos para delinear los ojos





- Khol: Polvo negro o gris con base de sulfuro de antimonio (efecto colirio) para delinear la waterline.







Kajal: Khol en formato sólido, se usa para delinear la waterline. Existe también en formato lápiz




El lápiz delineador es la forma más fácil y rápida de destacar el ojo.

Es la más recomendable si eres un poco inexperta ya que es la forma que mejor admite rectificaciones en caso de errores.


Para conseguir un buen resultado es importante difuminar luego la raya trazada, ya sea con el dedo o con un aplicador de esponja.


La mina del lápiz no debe romperse ni deshacerse.
Tampoco debe ser ni muy seca ni muy blanda.
Su punta debe ser suave pero a la misma vez firme para que la línea permanezca inalterable.





El eyeliner es el producto de maquillaje que lleva más cantidad de pigmentos por lo que su trazo tiene el máximo de intensidad.

Es un poco difícil de aplicar, pero es lo más eficaz para transformar los ojos a nuestro antojo, blanquear el globo ocular, para rectificar su contorno, darle color y, cómo no, para resaltar la mirada.


La forma más común de presentar este producto es en pincel o rotulador, aunque también existe en polvo compacto.
Aplicación: Sólo se aplica en el borde de las pestañas superiores. En las inferiores es mejor utilizar un lápiz.
El eye-liner oscuro al ras de las pestaña hace el ojo más grande y proporciona profundidad a la mirada. Se debe aplicar siempre antes de la máscara. También puedes usar un eye-liner blanco o de color pastel, en un toque sobre el párpado superior, con tal de proporcionar luz a tu mirada.


Eyeliner: producto para hacer el delineado. Hay formato líquido, sólido y gel.




Eyeliner: en gel




Sombra de ojos, se utiliza mas para fijar el lápiz de ojos
Hay variedad de colores para delinear el ojos....
De estos productos, cual os va mejor? Cual soléis utilizar?


miércoles, 13 de abril de 2011

Diferencias entre prebases de ojos y Paint Pot

Diferencias entre prebases de ojos y Paint Pot
Las prebases para ojos se utilizan para fijar las sombras que nos pongamos encima, no salen eso pliegues ni se mueven las sombras y se acumulan en la banana de ojo, es lo que a mi me pasaba. Intensifican el color de las sombras vamos que potencian el color. Suelen ser sin color, por lo menos la que yo uso, y están para cumplir la función de que permanezcan las sombras en su sitio he intensificar el color.


Los Paint Pot, son sombras en crema que mucha gente utiliza como prebase, pero en realidad no lo es, es verdad que al ser una sombra en crema las sombras en polvo quedan mas pegadas al parpado, pero eso no quiere decir que aguante las sombras igual que con la prebase. También se puede utilizar la prebase y un Paint Pot, pero en mi caso que tengo el parpado graso me parece demasiado, aunque no lo he probado. Cumple la misma función que la prebase pero no garantiza que no te salgan pliegues y que la sombra valla a aguantar horas como si utilizamos una prebase especifica para esto.

Se pueden encontrar de varios colores, y de color maquillaje para unificar el tono de los parpados.

También están los yumbos, que son sombras en crema en formato lápiz, lápiz gordote

Tanto la prebase como los Paint Pot o yumbos , ayudan a fijar la sombras en los ojos, potencian el color de la sombra, pero la diferencia es que los Paint Pot son sombras en crema, y la prebase fija la sombra y evita que salgan pliegues, no es una sombra en crema, es una cremita trasparente o ligeramente satinada, dependiendo de la marca que se use.

Si quieres potenciar el color de una sombra que quizás no pigmente mucho, la puedes utilizar en mojado, o puedes usas una prebase o Paint Pot, o un yumbo.

Esta es mi opinión o lo que yo tengo entendido eh.

Prebase que utilizo: Shadow Insurance de Too Faced






Paint Pot, estos son de Mac





Yumbos, estos si los he utilizado con prebases, y potencian el color. No uso esta marca en concreto, aunque dicen que son muy cremosos...he probado algunos de Basic.







martes, 12 de abril de 2011

Productos Astor

Recuperando sombras del maletín de maquillaje, encontré este cuarteto de sombras de Astor que creo me compré el año pasado.
Astor, en mi juventud, MargaretAstor, era una buena marca, ahora es una marca media o low cost, pero sigo de vez en cuando utilizando algún producto de esta marca y no me defrauda.
Este cuarteto de sombras para un look de día creo que va perfecto, las sombras son mezcla de irisadas y perladas, no dan un brillo excesivo.







PERFECT BLUSH DE MARGARET ASTOR

También he recuperado este colorete y la verdad me gusta y creo que combina bien con el cuarteto de sombras.
Es un colorete tricolor , yo me los aplico mezclado los tres y da sensación de buena cara, es un poco nacarado pero sin mucho brillo Queda muy natural y sutil. Creo que me costo unos 5 euros, tampoco es que sea muy grande, lo depote y lo tengo en una paleta, y ahora no se cuanto gramos lleva, pero es pequeño, es mini-colorete








Me parece una buena combinación para un look de día para esta primavera...
Vosotras que pensáis?






viernes, 8 de abril de 2011

CONTORNEAR EL ROSTRO




Igual que el iluminador sirve para realzar las zonas de la cara, contornear el rostro sirve para disimular o conseguir hundir ópticamente las zonas que queremos disimular, así como en un rostro redondo, como es mi caso, pondría el color mas oscuro , un par de tonos mas que tu color de piel, bajo el pómulo, debajo del mentón y rodeando la cara con un ligero toque de polvos compactos o bronceadores y difuminando mucho para que no se note ningún corte. Lo mismo haríamos en la nariz, si la tenemos muy ancha, contornearemos los lados de la nariz con un tono mas oscuro e iluminando la parte central de la misma.
Bueno unas imágenes dicen mas que mil palabras , no siempre, pero en este caso si, así que aquí os dejo unas muestras de como contornear y aplicar el colorete según nuestras facciones.


1) Los tonos oscuros hunden, ocultan, disimulan  
   2) Los tonos claros resaltan y dan relieve


Se puede contornear con muchas brochas, pero para mi la mejor es la biselada, yo utilizo esta de Martora número 17035, ya digo que se puede contornear con la brocha que os valla mejor a vosotr@s.
Que necesitaremos?:
Una brocha








Un polvo dos tonos mas oscuro  que tu piel, si son mates mejor ya que si queremos  ocultar o disimular esa zona pues mejor que sea el producto sin brillos, es mi opinión eh.



Y difuminar muy bien, para que no queden cortes, queremos disimular no pintarnos la cara de color marrón eh, así que difuminar hasta que quede una ligera sombra mas oscura, ir poniendo de menos a mas cantidad de producto, si de un principio ponemos mucha cantidad luego es mas difícil corregir el engorro que hemos formado, lo digo por experiencia xD.
No lleguéis nunca a la boca porque suele quedar mal o raro, la mejor forma de ver la zona donde poner el color mas oscuro es poner cara de pez, y donde veías que la zona se hunde, pues aplicáis el producto, ese gesto sirve para  el contorno de las mejillas, para contornear la frente etc...no hace falta que pongáis esa cara:-), en fin que me enrollo, aquí van unas imágenes que espero os saquen de dudas.

Que forma de Rostro Tengo?

Para saber que nos queda bien y que no en referencia a la forma de nuestra cara...hay que saber la forma de la misma.
Hay casi tantas formas de rostros como personas en el mundo, pero hay cuatro que son basicas: El rostro redondo, cuadrado, ovalado y alargado.




ROSTRO REDONDO: La frente, las mejillas y el mentón forman prácticamente un circulo. Las mejillas suelen ser rellenas.
¿Que Hacer?: Ap
licar una base de maquillaje clara en el rostro. La base de maquillaje oscuro en los contornos del ovalo difuminándolas  hacia las orejas, el cuello y las raíces del cabello. El rubor en mentón y pómulos.
¿Que Evitar?: Obviar el uso de maquillaje en un solo tono.


ROSTRO OVALADO: Los pómulos son altos y esculturales. Las mandíbulas, derivan en un mentón delicado.
¿Que Hacer?: El maquillaje solo tiene que mantener la armonía natural. El rubor debe aplicarse desde el centro de la mejilla hacia la
sien y en poca cantidad.

¿Que Evitar?: Recargar o sobrecorrejir. El rubor nunca debe aplicarse sobre la parte superior del pómulo.
ROSTRO CUADRADO: Fácilmente identificable por su solida estructura o sea y por la forma cuadrada que tiene las mandíbulas.

¿Que Hacer?: La idea es estilizar las proporciones. Aplicar rubor amarronado en el ángulo de la mandíbula.. Utilizar también el contorno de las mejillas, para
afinar la cara.¿Que Evitar?: No hay que oscurecer las sienes y la frente.



ROSTRO RECTANGULAR: Este tipo de rostro puede variar. En una persona, puede ser la frente alargada y en otra el mentón.

¿Que Hacer?: Hay que centrarse en acortar la altura de la cara y redondear el conjunto. Aplicar una base clara de maquillaje en toda la cara y luego concentrar la carga de rubor por debajo de los pómulos. Y destacar las mejillas y las mandíbulas.


¿Que Evitar?: Poner rubor en la parte superior del pó
mulo para no realzar la parte central del ovalo facial.

Lunaria.

miércoles, 6 de abril de 2011

Sombra Label Whore de Too Faced

Esta sombra la compre en shepora y es la joya de la corona de mis sombras, es preciosa! A mi me gustan las sombras en verde oscuro, verde oliva, en general los verdes en tonos oscuros, pues esta es, como definirla, si le pones un jumbo negro , sombra negra en crema se ve verde intenso, si solo la usas con una prebase se ve de color cobrizo-marrón, según le de la luz se ve distintos reflejos.

En realidad dicen que es un marrón metálico con brillo verdoso, y bueno si tiene brillo ... pero como digo según le de la luz o según que sombra en crema le pongas debajo el color puede variar de verse marrón a verse verde. Yo la veo mas verde que marrón, aunque una vez puesta se aprecia en marrón, jo si no se definir colores para definir esta sombra es dificilísimo!

Es una pasada de sombra!

Me gustan las sombras de Too Faced, iba a probar con sombras de Mac, pero creo que la próxima compra que haga será la paleta de Naked de la marca Too Faced por que pigmentan muy bien, son en polvo pero la textura es una pasada, aguanta bien en el parpado y es fantástica para hacer un esmoke eye en tono verde-marrón.

Por cierto la traducción de Label Whore es: Etiqueta de puta :-/
  • Sombra Label Whore de Too Faced: Marrón metálico con brillo azul verdoso y glitters de varios colores.
    Aquí os dejo un video donde se ve la sombra













martes, 5 de abril de 2011

Correctores y sus usos





Bueno yo con los correctores no me llevo muy bien xD, lo suelo usar cuando necesito tapar ojeras porque he dormido mal etc...pero la verdad es que siempre se me acaban cuarteando, y aun me acentúan mas la líneas de expresión. Se pueden sella con unos polvos traslucidos, pero a mi me sigue pasando lo mismo y hay veces que es peor el remedio que la enfermedad.
También hay dudas se se han de utilizar antes o después del maquillaje, yo creo que antes del maquillaje, menos el claro que es para iluminar, eso si, si os pasáis echando corrector blanco en la zona de la oreja os hará el efecto mapache, se os vera un circulo ahí mas claro, un pegotazo que no favorece nada.
Bueno aquí os dejo los correctores que hay y sus usos.
 
 Los correctores no se usan solo para las ojeras
Usos de los correctores en maquillaje

El uso más común es para cubrir las ojeras. Se pueden usar también para cubrir cicatrices, tatuajes, espinillas y barros, venas y áreas enrojecidas.

No todas las personas necesitan corrector. El corrector se usa solo cuando hay necesidades especificas. Si las ojeras son leves se cubren perfectamente bien solo con base.


Los correctores vienen en varias presentaciones y colores. En cuanto a textura los hay líquidos, cremosos y en barra.

El corrector liquido es el mas usado para las ojeras, tiene cobertura media y es fácil de aplicar. Los correctores en crema y barra tienen una cobertura más densa y se usan en correctores de colores y cuando las ojeras son muy marcadas.


 
Los correctores vienen en varios colores además de los tonos de la piel. El corrector ideal para las ojeras es del color de la piel o un tono mas claro que la base o los polvos.

Si hay bolsas bajo los ojos es preferible usar el mismo tono de la piel.

Si el corrector para ojeras es muy claro hace que los ojos no se vean, es el llamado efecto "ojos de mapache."
El color verde es para cubrir el rojo como en el caso de enrojecimiento o barros enrojecidos. Se usa solo un gota porque este color crea sombras aun cuando se cubra con base.

Correctores de colores
Tipos de correctores
Usando o aplicando el corrector

1- Hay dos opiniones sobre cuando es mejor usar el corrector:  antes de aplicar la base o después.
Generalmente después de aplicar la base es mejor porque como dijimos anteriormente podría ser que no se necesite.  Pero si hay algún moretón  o un área muy notable el corrector se aplica antes de la base.

2- El corrector se puede aplicar con los dedos, con esponja o con pincel. En todo caso hay que ser muy gentil con la piel alrededor de los ojos.

3- No hay que poner corrector fuera de las áreas que lo necesitan y hay que difuminarlo bien.

4- Para que el maquillaje dure mas tiempo si se usa base sobre el corrector  esta se aplica de forma normal. Luego se aplican polvos presionando ligeramente para fijar la base y el corrector. Si solo se usa corrector o si pone el corrector después de la base también se ponen los polvos de igual forma.

5- Si se aplica corrector sobre barros solo se pone un poquito y se cubre toda el área. Si se aplica mucho corrector el barro se notara aun más.





- Corrector verde: nos sirve para las rojeces , granitos  ...

- Corrector morado: lo emplearemos en pieles con aspecto cetrino, cansado.

- Corrector blanco: para darle mas luz a nuestro maquillaje.

- Corrector beige: para las marcas y también nos irá muy bien para las zona de las aletas de la nariz y para el párpado inferior, ojeras.




lunes, 4 de abril de 2011

Maquillaje para ojos: color adecuado para tu tipo de ojo

Antes de nada, deciros que cada un@ puede elegir el color de sombras con la que se vea mejor, esto es orientativo para tener una idea de los colores que quedan mejor a cada color de ojos, así como os dejo el video de yotube de isasaweis que os explica la teoría del color que se puede aplicar tanto en el maquillaje como en la decoración etc...
El enlace al video donde isasaweis  os lo explica:
Ella os lo explica en este video de una manera fácil de entender ;-)
Este es su canal en yotube, allí da muchos consejos de maquillaje, cocina, mascarillas naturales etc...pasaros a verlo!
Y os dejo en enlace a su canal :
http://www.youtube.com/profile?user=isasaweis#g/u

                                                       
                                                           CIRCULO CROMÁTICO
                                               






LOS COLORES QUE MÁS FAVORECEN PARA:

OJOS AZULES
Si tienes los ojos azules usa estos colores para resaltarlos:
.Rosa
· Marrón
· Dorados y bronces
· Negro
· Azul muy oscuro y si es mate mejor
· Naranja o salmón
OJOS VERDES
Si tienes los ojos verdes usa estos colores para resaltarlos:
· Morados y violetas
· Marrones
· Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.
OJOS MARRONES
Si tienes los ojos marrones, estas de suerte porque todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:
· Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.
· Grises y plateados
· Marrones
· Negros
OJOS CLAROS
· Esta es una de las “reglas básicas en maquillaje”, si tus ojos son claros usa colores oscuros para resaltarlos.
OJOS OSCUROS
· Igual que antes pero al revés si tus ojos son oscuros usa colores claros y nacarados para resaltarlos.
LOS COLORES QUE DEBES EVITAR SI…
Hay cierto tipo de colores que puedes evitar para disimular…
SI TIENES MUCHAS OJERAS
Si tienes muchas ojeras y no las puedes corregir del todo con el corrector evita a toda costa estos colores:
· Verdes
· Azules
· Morados
· Grises
· Utiliza colores cálidos como los bronces, dorados…
SI TIENES BOLSAS
· Si tienes bolsas más que evitar colores debes evitar cierto tipo de texturas como las nacaradas, brillantes o las sombras en crema sobre todo en el párpado inferior.
· Maquilla siempre una línea con lápiz o sombra bien difuminada entre las pestañas inferiores.

Fuente: Boletín informativo Tu imagen personal





viernes, 1 de abril de 2011

Mi nuevo tratamiento facial

Hoy he ido a la farmacia a que me hagan un estudio de la piel, me a mirado con un ordenador y me ha dicho que por la edad que tengo esta bien la piel, se nota que me cuido, si es que soy potiadicta le he contestado xD, y bueno los poros en la zona T dilatados y esa zona mas grasa, en la zona del mentón mas seca, que solución me das? Pues este tratamiento me ha mandado.
No tengo manchas en la piel, o son casi imperceptibles, y bueno no tengo la piel de porcelana como la tenia hace 10 años, pero que la tengo bastante bien, no tengo arrugas, solo unas líneas de expresión propias de mis casi 40 tacos.
Esta crema me la he de poner en la zona del mentón ya que es donde mayor flacidez se suele tener y y el serum en la zona T que es donde la tengo mas grasa, Este tratamiento lo he de aplicar por la noche, por el día me a recomendado una con protección solar SPF 20 que saldrá a la venta de aquí dos o tres semanas. singularderm physiodefense, esta crema es para pieles mixtas a grasas.


SINGULARDERM PHYSIODEFENSE, esta es la crema que he de usa de día , hoy me la he puesto por primera vez y realmente me nota la piel mejor, y solo me la he puesto un día! :-0, ya veremos con el tiempo... ya os contaré.



TRATAMIENTO DE NOCHE.


CREMA



El colágeno es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y tersura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Este proceso puede verse acelerado como resultado de la exposición prolongada a las radiaciones solares, la contaminación o unos malos hábitos de vida. Por este motivo, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro


Os pongo el precio: 30 euros, con un 10% de descuento me a costado 27 euros y pico





La piel envejecida pierde su elasticidad, luminosidad y luce cansada y fatigada. La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.


Esta crema me la he de poner en la zona del mentón, el serum en la zona T

SERUM

La piel envejecida pierde su elasticidad, luminosidad y luce cansada y fatigada. La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.
El serum me a costado 30 euros, aunque no lo he comprado hoy ya llevo semanas usándolo.









CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos, no recuerdo muy bien ya que también me lo compre hace unas semanas pero creo que alrededor de unos 20 euros.
La acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares tales como una insuficiente circulación linfática o el incremento de la permeabilidad vascular. Por otra parte, a medida que la piel pierde elasticidad, la piel flácida puede acumularse en los párpados, que junto a la acumulación de agua, produce la aparición de las bolsas.
La textura no es tan densa como una crema ni tan suave como un gel, es un gel-cremoso muy fácil de aplicar.






Y ya os contaré como me va la nueva crema de día , de momento me a dado un montón de muestras.
El serum me lo puedo poner para el tratamiento de día como de noche.
La de día se llama singularderm physiodefense, después del estudio de mi piel esta es la la mas indicada para mi piel durante el día. No ha foto porque aun no a salido al mercado pero os daré mi opinión de aquí unas semanas ya que me a dado bastantes muestras. El serum me va bastante bien, ya que no engrasa nada e hidrata, en invierno se me quedaba un poco corto de hidratación y me ponía alguna crema después del serum.

El contorno de ojos,

Bueno lo que si que noto cuando termino de aplicarme el contorno de ojos es tirantez, es como si la piel se estirase, en un principio la piel queda mas lisa, pero si es verdad que pasas un rato con esa sensación de tirantez en el contorno de ojos.




Todas estas cremas son compradas en farmacia


El TRATAMIENTO DE DÍA, es exactamente igual, lo único que cambia es la crema, que será otra que ya os pondrá fotos, de momento solo tengo muestras.

P.D . Por supuesto voy a seguir usando mis cremas de Biotherm cuando me maquille a media tarde etc...y mas la gama Biopur que me cierra los poros al instante y me deja la piel perfecta para maquillarme , de esas cremas os hablaré en otra entrada :-)
Texto: Lunaria




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...