martes, 29 de marzo de 2011

Algunos remedios naturales para el contorno de los ojos.




Muchas veces tenemos la expresión de los ojos tristes, o estamos ojerosas porque no hemos dormido bien etc..pues aquí van algunos consejillos.

Remedios Naturales para el contorno de tus ojos.
  • Extender un poco de vaselina en el contorno de los ojos antes de ir a dormir. Es hidratante y dulcifica las líneas de expresión.
  • Mezcla aceite de oliva, leche y agua de rosas, aplícala con un algodón por el contorno de los ojos, ¡es ideal para relajar!
  • Utiliza bolsas de té, de manzanilla ya frías, o unas rodajas de pepino en cada ojo. Relájate durante unos minutos y la piel de tus párpados mejorará.





Antifaz relajante



Antifaz reyeno de una sustancia que conserva el calor o el frio durante mas tiempo. Es muy bueno para la congestión de ojos, bolsas, ojeras, dolor de cabeza, sinusitis...




Este antifaz relleno de gel se puede utilizar tanto en frio como en caliente, yo solo os puedo hablar de su uso en frio.

Este antifaz lo podemos tener guardado en la nevera y así lo tendremos listo para utilizar en cuando lo necesitemos o bien ponerlo 5 minutos en el congelador antes de usarlo, pero solo 5 minutos eh, y lo utilizamos.

Bueno en teoría es bueno para el dolor de cabeza, es cierto que alivia o da la sensación relajante y calma un poco el dolor de cabeza.

También lo podemos utilizar para cuando nos levantamos con los ojos hinchados por a ver dormida mal , y para la disminución de las ojeras.

Bien, pues para lo que lo utilizo yo es cuando noto un ligero dolor en la cabeza, que es por estar forzando la vista , me lo aplico en frio y relaja, el dolor de cabeza se alivia un poco y la sensación es que la vista a descansado.

Me tumbo en el sofá y lo dejo actuar, el tiempo que lo dejo actuar es cuando ya deja de estar frio, es cuando me lo quito, suele durar frio unos 10 a 15 minutos , mas ya no noto su efecto y creo que es suficiente.

Ha en distintos modelos, los que solo ocupan los ojos, y los que los ojos los dejan libres con dos agujeros estos son mas para calmar la zona de al rededor de los ojos, yo hay veces que utilizo los dos a la vez .

Como veis, este antifaz se nos presenta como casi un milagro y he de decir que no llega a tanto, pero sí es cierto que alivia muchísimo sobretodo los problemas oculares (principalmente esa sensación de ojos cansados que seguro muchos de nosotros tenemos frecuentemente), la apariencia de las ojeras e incluso dolores de cabeza leves.

Se puede utilizar en caliente, yo no lo he probado nunca, pero aquí dejos los beneficios de su uso.

Calentamos el antifaz al baño maría, aliviaremos la congestión nasal, sinusitis u otros problemas respiratorios.

Otro remedio natural y que he utilizado muchas veces antes de saber de este antifaz, es calentar manzanilla, dejarla enfriar y empapar dos discos de algodón y ponerlos en los ojos.

La manzanilla me la recomendó un médico para lavarme los ojos cuando los tenía irritados, y con la manzanilla templada te lavas los ojos con un algodón, y puedes lavártelos por dentro que no pasa nada y calma los ojos.

Bueno llevo años usándolos y a mi me van genial, siempre tengo uno en la nevera para poder utilizar en cualquier momento, si lo guardáis en la nevera ponerlo dentro de una bolsa que es bien cerrada para que no coja olores de alimentos que haya en la nevera.







sábado, 19 de marzo de 2011

Productos, secador, plancha, con los que me aliso el pelo


1.- Con el pelo húmedo me aplico el alisador Tecni-Art, peino y reparto el producto por el cabello.


Gel-Crema para alisar los cabellos.
Alisado perfecto para cabellos erizados y ondulados.
Indice de fijación 2.
Tecnología: activos de suavidad y brillo.
Contenido 150 ml.
O este que también me va muy bien:
Liss Ultim



Leche sin aclarado. Al igual que la mascarilla ayuda a proteger el cabello de la humedad y el encrespamiento, la diferencia es que la mascarilla la usas una vez por semana y este producto lo puedes usar cada vez que te laves el pelo (sustituyendo el acondicionador)
2.- Me aplico el protector del calor Tresemmé.



3.- Seco el pelo con este secador que a mi me va genial, me es mas fácil alisarme el pelo que con secador y cepillo.



4.- Una vez seco, si me he de pasar planchas, vuelvo a aplicarme el protector del calor , lo reparto por el pelo y caliento las planchas.

5.- Me plancho el pelo

Mi plancha:

ONIRIC STYLE
Graphic Titanium Plancha Profesional


Características:
·Placas de titanio 90mm por 25mm
·Tecnologia iónica
·Regulador temperatura hasta 210º C
·Cable giratorio 360º
·Bajo consumo máximo 40w

Las suelo utilizar a 180 grados.
6.- Aplico uno de estos dos serums, el de L´Oreal, o el BC en las puntas

Liss Ultime
Serum Fluido: Protege los cabellos y optimiza el alisado con herramientas térmicas.
Tecnología Reflexium Tm compuesta de activos de brillo elegidos para una ultra-ligereza y agentes disciplinantes.
Yo lo uso con el cabello seco para que el peinado quede más uniforme y el cabello con más brillo.













BC
Repair Rescue
Repara y sella la cutícula capilar, previene la aparición de puntas abiertas. Suaviza el cabello y facilita el peinado de cabello con puntas abiertas y quebradizas.



Hay veces que el reparador de puntas BC lo aplico en mojado, entonces no uso el alisador, si no sería demasiado producto para el pelo.
Ahora estoy utilizando el tratamiento de queratina que podéis encontrar en el blog, no es para alisarme, el tratamiento de queratina es para reparar el pelo del último tinte que me hice, o lo que hago es ponerme media hora antes de lavarme el pelo aceite de almendras dulces, me lavo el pelo y me pongo el reparador de puntas BC, y seco.
Pero si lo quiero liso, sigo estos pasos, ya que yo tengo el pelo no muy rizado, pero un poco ondulado.
Hay mas productos para el pelo que utiluzo, pero lo dejo para otra entrada ;-)


Arcilla verde Marca Sakay



Hola potingueras, os voy hablar de la arcilla verde , aquí os dejo información general, y os cuento mi experiencia con esta mascarilla. Llevo años utilizándola y he de decir que me va genial, tengo la piel mixta, y en ocasiones mas grasa en la zona T y cuando utilizo la mascarilla realmente me limpia la cara de toda las impurezas, me seca los granitos ocasionales, y me deja la cara sin grasa, que no tirante, eso si, hay que usar una crema hidratante después de esta mascarilla.

Conforme se va secando, yo la dejo actuar durante 15 minutos, la cara queda acartonada, pero se puede soportar. He de decir que esta mascarilla me funciona.

La compro en herbolarios , la hay en dos presentaciones, en polvo o ya envasada, yo la compro envasada y dura tiempo y no se seca, los ingredientes son arcilla verde y agua mineral.

Sakai Arcilla Verde. los componentes de esta mascarilla son : agua de manantial y arcilla barro verde. Es una mascarilla natural.









la arcilla verde, considerada como la arcilla multiusos ya que tiene tantas propiedades que no sólo nos va a servir para cuidar nuestra piel sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones.



La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.

Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Un buen método para sacarle partido es la utilización mediante mascarillas.

Puedes comprar la mascarilla directamente para aplicarla, o si prefieres hacerlo natural 100% te aconsejo que te pases por un herbolario y consigas un paquete de arcilla verde en polvo. Tan sólo tienes que mezclar la arcilla verde con un poco de agua (preferiblemente desmineralizada y sin cloro) y remover hasta formar una pasta, aplicas en la cara y dejas reposar de 15 a 20 minutos. Luego con una esponja húmeda vas retirando la mascarilla con suavidad. ¡Ojo!, nunca utilices elementos de metal para formar la pasta o la arcilla perderá sus propiedades.

también es efectiva para tratar lesiones o dolencias. El método a seguir es el mismo que el de la mascarilla, mezclas la arcilla verde en polvo con agua y formas una pasta de unos 2 cm de espesor, aplicas sobre la zona a tratar y la tapas con una gasa, que quede bien firme asegurando el contacto con la piel. Dejas la cataplasma unas 4 horas Y si, puedes añadir al agua una infusión de manzanilla.



miércoles, 9 de marzo de 2011

Polvos compactos zimberlan

Estaba yo en la peluquería y era temprano, tenía yo una cara buff, la peluquera cuando termino de peinarme me dijo, estás pálida te voy a poner unos polvos compactos, y me puso estos de la marca zimberland, polvos compactos Bombatto, son polvos mate, y me dio un poco de color pero quedaban muy naturales, normalmente uso polvos compactos o de sol en verano con un ligero brillo, pero estos son completamente mates y en invierno pues viene bien , prefiero los polvos compactos con un ligero color y mates, así que me los lleve, me costaron 19 euros y pico, y estoy encantada con ellos.
Aunque aquí en la foto puedan parecer que vallan a quedar naranjas en la cara, no es el aspecto que deja, de hecho, da poco color, si te pones pocos como todo, y dan aspecto de buena cara y no queda la cara naranja.









No conocía esta marca, de echo , solo he probado estos polvos compactos.




Templa aloe vera de Canarias.

Hola potingueras!

Aquí os dejo una gama de productos que contienen una gran cantidad de aloe vera. La venden en supermercados suma, no lo encontrado en otro sitio, y he estado probándolo todo el verano y he de decir que me han ido genial.

Huele bien, menos el desodorante que no lo soporto y ahí lo tengo muerto de risa, los demás productos me encantan.

En verano de ir a la playa, en concreto este verano me queme la espalda muy mal hecho por mi parte, utilice la crema corporal que se a de poner en la nevera una vez abierta y clama la piel muchooo, el gel de baño deja la piel suave , y la crema hidratante para la cara la utilizo recién llego de la playa o piscina o después de exfoliarme ya que me calma mucho la piel.

Ya digo que la he utilizado este verano y ya tengo una opinión hecha de estos productos.
No son muy caros, creo que lo mas caro es la crema de la cara y me costo 13 euros creo no recuerdo exactamente.

De esta gama hay champú , gel de baño, hidratante corporal que tiene textura gel trasparente igual que el gel de ducha, desodorante, crema de manos, cremas faciales de día y de noche, y no se si habrá algún producto mas, yo solo os puedo hablar de estos.

Os dejo en enlace a la página por si queréis echarle un vistazo.

Hay muchas marcas yo os hablo de esta que es la que he usado.

TEMPLA ALOE VERA DE CANARIAS.








martes, 8 de marzo de 2011

Beneficios del Aceite de Almendras Dulces


Aceite de Almendras Dulces: Usos Externos
Piel suave, tersa e hidratadapiel aceite de almendras
  • El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • Puede mezclarse con otros aceites vegetales (aceite de rosa mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
  • Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
Cabello nutrido y brillante
El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.
cabello aceite de almendras dulces Inkanatura
Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.
También se puede utilizar para las pestañas, se aplica un poco de aceite en un algodón o bastoncillo de los oídos y lo aplicáis en las pestañas por la noche antes de irse a dormir y si lo realizamos por las noches , eso si hay que se contante, deja las pestañas bonitas.
En el pelo, repartir el aceite por as puntas que están estropeadas y dejar actuar por la noche, al día siguiente os laváis el pelo, o mezclarla con vuestra mascarilla habitual le añadís un poco de aceite de almendras dulces y el pelo se hidrata, luego lavaros el pelo pasado las horas y el pelo lo notaréis mas suave.
Bueno como veis tiene muchos beneficios este aceite.



lunes, 7 de marzo de 2011

Mantecas de sephora.


En mi paseo por sephora me compré estas dos mantecas, como describiros el olor ...es para comerselaaaaas,
La de grosella y mora, es que directamente me la comería, huelen genial!! La textura es densa pero se funde en la piel e hidratan bastante y te deja un delicioso olor en la piel, me encantan!!
No se puede decir mas en tan pocas palabras :-)


The vert citron .gren tea lemon





Mure groseille. blackberry red currant




Y mi hidratante corporal favorita

.LAIT CORPOREL ANTI-DESSECHANT

Leche Corporal Anti-Sequedad con Extractos Cítricas . Piel tersa e hidratada


Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado.

Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.

Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.


Esta crema es una pasada, se absorbe rápido, deja la piel suave, muy hidratada y con un olor a cítricos riquísimo

Lo malo, cuesta 31 euros, 






sábado, 5 de marzo de 2011

Productos Babaria con rosa mosqueta

Llevo tiempo usando estas cremas de Babaria con rosa mosqueta y estoy contenta sobre todo con la crema reafirmante la del bote que va con rosca , no se si reafirma, la verdad es que la compre para las pequeñas heriditas o roces en la piel y me funciona, y también estoy contenta con la crema de manos,
Los otros productos que aquí pongo no van mal, al contrarío, pero con los que estoy mas contenta son con estos dos.
La crema corporal puede ser un poco pesada para el verano, pero en invierno si la aconsejo, no deja sensación de pesadez aunque tarde un poco en absorberse poe eso para el verano prefiero otras, y la crema de manos es de las que he probado la que mas me gusta, se absorbe rápido y regenera muy bien la piel. Solo con ponérmela menos de una semana he notado los beneficios, la piel de las manos mas suaves y menos ásperas.
Hay mas crema de manos con rosa mosqueta, yo la única que he probado a sido esta, y encuentro que calidad –precio esta muy bien.
Texto:Lunaria

Rosa Mosqueta Babaria CREMA DE MANOS NUTRITIVA



  • Descripción:
  • Aceite de rosa mosqueta, es rico en ácidos grasos omega essentiaI rica ácidos grasos 3,6 y 9, que son componentes importantes de todas las membranas celulares, proporcionando la permeabilidad y elastiocity. Además, aumentan la hidratación de la piel de acción debido a las propiedades de retención de agua de alta, las propiedades oclusivas, y los cambios estructurales que inducen en el estrato córneo. Hay un ingrediente que previene la crema de lavado con facilidad, lo que le permite permanecer en la piel por más tiempo.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE

Anti-estrias




Descripción:
  • El Aceite de Rosa Mosqueta, posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea, debido a sus propiedades oclusivas y a los cambios estructurales que induce en el estrato córneo. Además, por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Los Silanoles tienen gran poder anti-estrías y reafirmante*, ya que son capaces de sustituir la pérdida de silicio y así ayudar a reestructurar el tejido conectivo.





BABARIA BODY MILK ANTI-ESTRIAS R.MOSQUETA 400ML
Observaciones:
Previene las Estrías. Hidratación, Firmeza y Elasticidad El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9. Tiene una gran capacidad de retención de agua, y es ideal para mantener la piel húmeda y prevenir las estrías. Además, posee poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, porporcionando firmeza y elasticidad a la piel. No testado en animales Testado dermatológicamente



DESODORANTE ROLL-ON SIN ALCOHOL





Descripción:
  • El Aceite de Rosa Mosqueta posee una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea. Además, el aceite de rosa mosqueta por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, porporciona firmeza y elasticidad a la piel. El Clorohidrato de Aluminio tiene una acción antiperspirante.







Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...