jueves, 29 de diciembre de 2011

Va de premios

Hola chica hoy os traigo una tanda de premios, la verdad es que os tengo que dar las gracias por acordaros de mi, y por estos premios tan bonitos.
El primer premio viene de Este premio me lo ha dado el blog de Mi Coqueta, una chica que tiene un blog muy completo, con review , con look de uñas, vamos muy variado, y además es un encanto de persona.
Muchas gracias!!



He de nominar a unas blogueras y decir algo de ellas :)

Y mis nominadas son:

Alma Beauty and life :http://almabeautyandlife.blogspot.com/ Me parece un buen blog y una chica clara y sincera.
Ellie de la Vie en Rouge: http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/ Esta chica tiene algo especial, ella es especial, y su blog me encanta, esta lleno de ilusión y proyectos.
Amy de No me mires: http://blondgirl49.blogspot.com/ Esta chica es un encanto, sensible, atenta y siempre nos cuenta un poquito de su día a día, nos enseña recetas, looks...y me parece una chica muy dulce.
Carmen del blog Momentsofwoman: http://momentsofwoman.blogspot.com/ Una chica simpática, atenta y amable, y con unas entradas muy interesantes.
Mi cajón de sastre: http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/, hace bonitos look tanto de ojos como de uñas, nos recomienda libros, y a mi me parece una persona inteligente, con unos pestañones que quisiera yo :D, es un blog que no me pierdo sus entradas.
Las cositas de zhafirai:http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/ Una chica con encanto, una chica que es simpática y que me encanta tu blog :)
La tía Maruja:http://latiamaruja.blogspot.com/ A mi su blog me gusta mucho, tanto sus recetas de cremas caseras, como la simpatía que tiene en contar las cosas.
Noxelia: http://noxelia.blogspot.com/ Me trasmite buen royo, me gusta su blog, y me parece una chica muy alegre, ( y me encanto el outfit de su perrito Lucas :D


Y los dos siguientes premios vienen de parte de Girl Pink, que hace unas manualidades con fieltro preciosas.
Gracias guapa!
Va de Tag


1. Cuál es tu comida favorita? – Canalones
2. Cuál es tu bebida favorita? – Coca- Cola
3. Cuál es tu grupo de música favorito? – Muchos! Pero por nombrar uno, fito y los fitipaldi
4. Cuál es tu peli favorita? – La vida es bella. De Roberto Benigni.
5. No puedes vivir sin? – En lo personal o en lo material? En lo personal sin mi familia, amigos, en lo material, sin radio, pc , etc...algún aparato donde pueda escuchar música.
6. Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? – El viaje por España que hice con mi familia, y mandar a la porra frita a mi ex ( insoportable el tío ) y ganar libertad al dejarlo.
7. Cuál es tu obra de arte favorita? – He visitado algunos museos y he visto muchas pinturas, cuadros....pero me quedo con cualquier cuadro de Dalí
8. Cuál es tu estación del año favorita? –El verano
9. Crees en el amor? – mmmm, si, pero cada vez menos :(
El segundo Premio tag
La serie más reciente que te haya enganchado: No estoy enganchada a ninguna serie, de momento...
Un capricho cumplido: Soy muy caprichosa xD, La sombra Labe whore, es mi tesoroooo xD
Mi prenda favorita del otoño: Botas y pañuelos-bufandas.
Un objeto de deseo: La NAKED!!! :D
Un diseñador: Ninguno en concreto
Un sabor: chocolate.
Una fruta: Melocotón
Un lugar para visitar: Nueva York
Una ciudad: Barcelona
Un lugar para enamorarse:Cualquiera.
Un isla: Mallorca.
Un complemento: Collar
Un plan para un domingo de otoño: Ir de tiendas, pillar una pizza una peli y reunirse en casa a cenar hablar y ver peli
Un cadena de TV: La Sexta
Lo mejor de la TV: Buenafuente ( me encanta y me rio mucho con él y Berto Romero )La última canción que se instaló en tu cabeza: Pero mira como beben los peces en el rio,.( me va a estallar la cabeza si la vuelvo a escuchar pummm )
Una actriz : Bette Davis
Un actor: Morgan Freeman o Roberto Benigni
Una musa.: Madonna! Me encanta Madonna pero no es mi musa no tengo musas :D
Una revista: El Jueves ! La revista que sale el Miércoles xD, me gusta el humor que tiene
Un sueño. En estos momentos, aprobar el examen de prácticas de conducir.
Último vicio: El tiramisú
Con que regalo siempre aciertas: Casi siempre suelo acertar cuando le regalo a mi madre o a mi mejor amiga, así que depende a quien regale, con mi amiga con potis, bolsos siempre acierto, con mi madre ropa o pendientes y reloj siempre es un acierto.Mi postre favorito: Tiramisú o Coulant de chocolate
Lo que me molesta: La poca empatía de la gente, entre otras cosas...
Mi mascota favorita: Mis perritas
Blanco o Negro: Blanco
tu mayor fobia: Tengo agorafobia así que no sabría decirte, fobia a tener miedo y al ataque de ansiedad que va unido a la fobia.
Actitud de todos los días: Intento siempre que los que me rodean se sientan bien.
¿Que es la perfección? Estar en la cama calentita mientras hace frio fuera, o estar en una piscina con mucho calor, perfecto o no ? xD
Color favorito: Blanco y Naranja, y el azul
Animal favorito: Perro.
Número favorito: 4.

Perfume que estoy usando: Amor Amor de Cacharel
Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas.
Último día que usaste sombra de ojos: El Viernes
Día de la semana favorito: Viernes
Tienes tus uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Mi familia se da por hecho, pero mi pasión son mis perritas a las que adoro.

Y mis nominadas son las mismas.
Alma Beauty and life :http://almabeautyandlife.blogspot.com/ Me parece un buen blog y una chica clara y sincera.
Ellie de la Vie en Rouge: http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/ Esta chica tiene algo especial, ella es especial, y su blog me encanta, esta lleno de ilusión y proyectos.
Amy de No me mires: http://blondgirl49.blogspot.com/ Esta chica es un encanto, sensible, atenta y siempre nos cuenta un poquito de su día a día, nos enseña recetas, looks...y me parece una chica muy dulce.
Carmen del blog Momentsofwoman: http://momentsofwoman.blogspot.com/ Una chica simpática, atenta y amable, y con unas entradas muy interesantes.
Mi cajón de sastre: http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/, hace bonitos look tanto de ojos como de uñas, nos recomienda libros, y a mi me parece una persona inteligente, con unos pestañones que quisiera yo :D, es un blog que no me pierdo sus entradas.
Las cositas de zhafirai:http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/ Una chica con encanto, una chica que es simpática y que me encanta tu blog :)
La tía Maruja:http://latiamaruja.blogspot.com/ A mi su blog me gusta mucho, tanto sus recetas de cremas caseras, como la simpatía que tiene en contar las cosas.
Noxelia: http://noxelia.blogspot.com/ Me trasmite buen royo, me gusta su blog, y me parece una chica muy alegre, ( y me encanto el outfit de su perrito Lucas :D
Muchas gracias por estos premios!! :)
Besos.

9 comentarios:

  1. preciosa enhorabuena por tu premio tag y gracias por esas palabras, no me la esperaba la verdad y leer un post y encontrarte eso es de agradecer..un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades reina por tus premios.

    Y mogollón de gracias por tu nominaciones y tus palabras. Me alegro que te guste mi blog y mis pestañas, jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Chica que me encantas!!! jajajaja Gracias por los premios y tengo que colgar otra foto de Lucas con el outfit navideño de este año!!! jejeje.
    Tengo que sacar tiempo para colgar la entrada de premios que se me acumulan.
    Pasa una feliz nochevieja y una buenisima entrada de año, muuaaak

    ResponderEliminar
  4. hola cielo!
    felicidades por esos premios tan merecidos!!ayer sólo comenté tu post pasado porque sigo griposilla jeje y los medicamentos me dejan k.o.
    Mil besos y un gran abrazo y por supuesto ¡FELIZ AÑO NUEVO! (por si mañana no puedo pasarme).

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel guapa!

    Que te mejores de la gripe, fastidioso es el virus e inoportuno.

    FELIZ AÑO NUEVO.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. estoy a 600 kilometros de casa y echando las ultimas horas del año, os leo pero a ti reina no puedo mas que contestarte, me llegas, Feliz Año! gracias miles y besitos! me pongo al dia cuando llegue uff besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...