martes, 13 de diciembre de 2011

Review Tónicos

Hola chicas que tal...



Bueno os vengo ha hablar de tónicos. Los que uso, los que he dejado de usar, y en general mi opinión sobre ellos.

Para empezar, para que sirve el tónico ? Muchas veces me lo he preguntado, y después de consultar e informarme creo que es un producto que deberíamos incluir en nuestra rutina de limpieza, y no saltarnos este paso, ( alguna vez me ha pasado y no me lo he aplicado )
El tónico, cada una que elija el tónico adaptado a su piel, por ejemplo, en una piel seca no es aconsejable usar tónicos que contengan alcohol, aunque yo la tengo mixta y los prefiero también sin alcohol, pero si el tónico me funciona y noto resultados pues los utilizo )
El tónico es el segundo paso tras limpiar nuestra cara.

Cierra los poros, retira el resto de suciedad o impurezas, prepara la piel dejándola en optimas condiciones para luego aplicar nuestra crema, digamos que la crema da mejores resultados después de aplicar el tónico. Tiene muchos mas beneficios, después de una mascarilla, un ejemplo la que uso de arcilla verde, cuando la retiro me aplico en tónico y me quita esa sensación de tirantez...en fin, que es un producto que nos beneficia y que algunas veces, hablo por mi, nos saltamos este paso.

Así que es un paso importante utilizar tónico después de limpiarnos la cara.
Y después del rollo que os he soltado xD, os enseño los tónicos que he probado y mi opinión sobre ellos.


Tónico Biosource de Biotherm:







Descripción del producto:

Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.

Más que un simple tónico, minimiza los poros y deja la piel radiante. La piel está tonificada, se siente increíblemente limpia y fresca.



Aplicación:


Empapar un algodón en el tónico. Extender por toda la cara, desde el centro hacia los lados.

Repetir hasta
que la limpieza sea total.


Ingredientes:

- Sistema oligo-mineral system

- Extracto vegetal de olmo escocés


- Agent
es humidificantes


Mi opinión:

Llevo años usando este tónico y la verdad es que no diré que es un mal tónico, pero tampoco es nada especial.

Si os fijáis en los ingredientes el alcohol es uno de los segundos ingredientes de este producto, yo tengo la piel mixta y no me ha resecado la piel. Que ayuda a quitar cualquier residuo que queda del maquillaje, es cierto, no he notado que minimice los poros, por lo menos en mi piel esa función no la ha cumplido. Deja la piel limpia y fresca, si, pero no increíblemente como describe el producto.
He dejado de usarlo, después de tantos años siéndole fiel, porque he probado otros que me convencen mas.

Y le he sido infiel con uno de la misma marca :)


Tónico Biopur pore-reducer:











Descripción del producto:



El primer programa completo para pieles Mixtas / Grasas. Anti-brillos, anti-poros visibles. Anti-imperfecciones.

Disminuye los poros gracias a la acción purificante y astringente del Agua de Saponina y a la acción sebo-reguladora del cobre y del zinc.
-Refina la textura de la piel gracias al efecto astringente del avellano.


-Clarifica el rostro.


En un solo gesto, la piel está más fresca, más limpia, los poros disminuyen; el rostro parece más limpio y matifi
cado.


Aplicación:


-Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón después de haber limpiado el rostro con el gel purificante.



Ingredientes:



Agua de Saponina, Almidón fresco, Plancton Termal Puro





Mi opinión:


Este tónico funciona muy bien si utilizas la gama Biopur, la exfoliante, que va muy bien, ( ya os hablare de ella ) La hidratante ( también os hablare de ella )



Si que me noto los poros menos visibles después de aplicarme este tónico, es cierto que la piel la deja limpia, que los poros los disminuye y si que la piel queda matificada, con menos brillos. Cuando voy a maquillarme aplico la crema de la misma gama y este tónico y he de decir que el maquillaje queda mejor, ya que los poros quedan mas disimulados no tan abiertos, y la piel matificada.




Me sorprendió para bien este tónico, lo aconsejo.

Descripción del producto:
Vitesse excellent. Tónico revitalizante y calmante. Perla & Caviar. Con perla micronizada y extracto puro de caviar. Mantiene el equilibrio óptimo de hidratación.

Piel calmada, suave y luminosa. Unifica el tono de la piel. Tratamiento anti-edad.

La perla aporta luminosidad y promueve la regeneración celular. El caviar es altamente nutritivo y contiene propiedades hidratantes y calmantes ....

Mi opinión:

Como he dicho antes, refresca, después de la aplicación noto la cara mas hidratada y calmada, no contiene alcohol, eso me gusta y además se nota ya que no deja la cara tirante si no hidratada, mas calmada, pues también me la noto mas calmada. Unificar el tono de la piel, no he notado que me haga ese efecto, mas luminosa, pues tampoco he notado la cara mas luminosa.

Calma la piel, es cierto que notas la cara mas hidratada en el momento que te lo aplicas, pero regeneración celular pues sigo teniendo la piel igual así que no debe regenerar mucho.

Vamos que pone un montón de cosas y resumiendo, es un tónico que calma , hidrata, y no notas la piel tirante, lo demás que promete yo no lo he notado.




La textura es un poco mas consistente








Hay algunos productos que juntos, como la gama de Biopur, utilizando el tónico, la exfoliante y la crema deja una piel fresca, limpia suave, y con mejor aspecto, los poros los disminuye, claro que solo unas horas mientras estos productos van haciendo efecto.



La marca Biotherm a mi me gusta, llevo años usándola, ( ya os iré haciendo review de mas productos de esta marca. Digamos que desde los 30 años, hasta hace un año, usaba estos productos y me han ido muy bien para mi piel, hidratada, limpia, y con buen aspecto. Una vez cumplí los 39 años miré otras cremas, y cambié de marca , cremas que lleven otros componentes mas adecuados a mi piel, a mi edad.



Esta marca tiene productos anti-arrugas, pero he usado solo una y no me ha gustado mucho.





Bueno de estas cosas ya os hablare, que vengo a hablar de tónicos y ya me estoy enrollando, vallamos por partes, os he hablado de los tónicos de lo demás lo dejo para otra entrada o se os hará muy pesado este post, si es que habéis llegado hasta el final, gracias por leerme :)

Saludos.

13 comentarios:

  1. GUAPA!!! decirte que tienes un premio en mi blog!! pasate!!

    http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/2011/12/premio-tag.html

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me viene estupendo que nos lo cuentes todito. De Biotherm he probado poca cosa, pero ese tónico reductor de poros me ha convencido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón de tónicos y según como vea uso uno u otro: por la mañana, por la noche, para después de mascarillas... A lo mejor estoy un poco loca, pero es que cada uno es diferente y los veo para momentos distintos. También cambio según sea verano o invierno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    Pues la verdad es que no he probado ninguno de ellos pero porque yo le tenía un poco la guerra declarada jeje a los tónicos ya que me irritaban la piel y lo pasaba fatal.
    Yo uso uno para piel sensible y a veces hasta me irrita un poco,es un rollo tener la piel sensible y encima mixta pero es lo que me ha tocado ¡qué le vamos a hacer! :O.

    besazos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  5. ah pues yo para nada me he aburrido, o sea que recomiendas Biopur, lo pienso mirar y ahora que lo dices me salto muchas veces el tonico uff desastre!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gadirroja

    Los dos últimos tónicos los recomiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Teté

    Yo hago lo mismo, según el día la piel como la tenga, si me he puesto una mascarilla de arcilla por ejemplo utilizo el agua de Avene.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel

    Si tienes la piel sensible, mejor ves a la farmacia y que te aconsejen cual te puede ir mejor.

    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas el tónico de Vittesse cuesta 5 euros y de verdad que lo aconsejo, no le tiene nada que envidiar al Tónico del bote verde de bioterm, el de biopur también va bien, pero funciona mejor si utilizas algun producto de la misma gama.

    El de Vtesse es una buena opción que recomiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, yo muchas veces por pereza me salto el tónico sobre todo aquellos días en los que estoy deseando irme al sofá o a la cama xD así que no cumplo 100% pero yo uso uno de yves rocher :), los que nos muestras no los he probado nunca

    besotes♥

    ResponderEliminar
  11. hola guapis la verdad que yo no tengo ningúno de esos tengo uno de mercadona y otro de liz earle y la verdad que por ahora me van bien un besoet guapa

    ResponderEliminar
  12. Usé durante una temporada el Biopur y me fue muy bien, pero lo dejé de comprar porque era carillo.
    Ahora voy utilizando marcas para ver si encuentro el tónico ideal (bueno, bonito y barato) jaja.
    Gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...