jueves, 1 de diciembre de 2011

Review Mousse desmaquillador limpiador de Biotherm

Hola chicas que tal...

Siempre os hablo de el limpiador-desmaquillante de Biotherm que es el que uso desde hace unos años y hoy os voy a hacer un review de este producto porque creo que vale la pena.
Biosource Mousse de Biotherm







Antes, cuando lo empecé a usar era un gel, ahora ya lo han cambiado por un mousse, me sigue gustando.

Esta mousse es suave y eficaz, y me explico. Cuando voy maquillada este limpiador me elimina el maquillaje sin dejar rastro, y lo se, porque tengo la costumbre que después de desmaquillarme me paso una toallita desmaquillante y me sale limpia. Hay veces que he de reconocer que un poco manchado a salido sobre todo del cuello que no me lo desmaquillo bien, pero eso es culpa mía no del mousse.

Bien, la he probado con maquillaje fluido, y sigue desmaquillando bien.

Y como no es muy agresivo, es con lo que me lavo la cara por la mañana y por la noche, antes de ponerme el tónico, cremas etc...

Os cuento como lo aplico, porque con muy poquita cantidad tienes suficiente, me lo echo en la mano, mojo las manos, y hace una espuma con la que me lavo la cara, la esparzo y como cualquier limpiador vas dando por la cara sin frotar ni muy fuerte ni mucho rato, y la cara me la deja limpia y sin sensación de tirantez. Prefiero los limpiadores o desmaquillantes que limpian y luego aclaro que las leche limpiadoras, me dan sensación que me limpian la cara mejor, esta es una opinión y opción mía.

Llevo, yo que se, bastantes años usándola y aun no he encontrado otra que me guste mas, bueno si, la de Mari Kay, pero limpia , tonifica y limpia, a mi los productos que hacen tantas cosas a la vez, no es que no me gusten, quizás para las mañanas vale, pero si he de utilizarlo por la noche, demasiada exfoliación aunque sea muy suave? Pues por eso prefiero este producto que limpia y me desmaquilla solo, para tonificar etc...ya lo hago con otros potis.

Y me enrollo y me enrollo xD.

Os dejo la descripción del producto, con mis comentarios en negrita y fotos.

Descripción:

Limpia y elimina el maquillaje sobre pieles secas ( si es para pieles mixtas! ) la piel esta limpia y preparada para sus cuidados y ( hablando claro, para ponernos luego nuestros tónicos, cremas etc...) No deja pantalla sobre la piel.




Aplicación;
Forma una espuma con agua sobre la palma de la mano antes de aplicarla sobre la cara.




Ingredientes:

- Glicerina

- Complejo oligo-mineral

- Extractos de olmo escocés

- Agentes hidratantes







Precio 23,85. Contiene 150 ml. Cunde mucho este prodcuto ya que con un poquito tienes suficiente.








El mousse ligeramnete mojado, hace bastante espuma. En la foto solo la he mojado un poquito, pero con un poco mas de agua ya hace bastante espuma











Saludos.






21 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero como tengo la piel bastane limpia nunca me gasto tanto en una limpiadora y soy muy "infiel" con estos productos!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger, no hace falta gastarse tanto en un limpiador en eso estoy de acuerdo, a mi es que este me encanta.

    Dices que tienes la cara bastante limpia, pero supongo que te desmaquillaras, pues esta limpiadora es un desmaquillante.

    También tengo la cara limpia, pero de la grasilla que se produce por la noche, es bueno limpiarla con un prodcuto especifico, y por la noche también, antes de usar tus cremas etc....

    Ya te digo que puede ser este o otro que a ti te valla bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene buena pinta. Esa textura parece muy suave para la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Además la base de que una crema haga bien su función es usar un limpiador y despues ponerte tus cremas o las cremas no serán tan efectivas, es mi opinión. Y existen bastantes limpiadoras en el mercado mas económicas que esta. Yo muestro la que a mi me va bien por si a alguien le pueda interesar.

    Saludos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo también ando siempre cambiando y probando productos nuevos. En cuanto a este, tiene buena pinta :) no lo he usado nunca.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola.mine


    La verdad es que es n mous que limpia muy bien hace bastante espuma y cunde mucho, ya que se utiliza muy poquito

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no lo he probado, pero tengo uno de liz earle que me tiene enamorada, un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Mispoincare.

    Yo andaba también cambiando de y probando productos, quizás cuando se me trmine este pruebe el de Mary Kay, por cambiar e ir probando, pero en la recamara siempre tendré un limpiador de Biotherm.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma

    Pues si te tiene enamorada el prodcuto y te va bien, genial! Yo el que me comentas no lo he probado.

    Cuando una encuentra un producto que le va bien cuesta cambiar, aunque como adicta.potinguiles que somos siempre queremos probar algo nueo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. De este formato me han gustado mucho uno de vitesse y ahora uno de bourjois que estoy usando, aunque son más bien en gel. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gadirroja

    De la marca Vitasse hay un tonico que hare un review , que a mi me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa en un día chof, pero hay que animarse!!!

    Por cierto deja de crearme necesidades potinguiles que me llama mucho el mousse este!!!:P

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    me encantan los formatos mousse y los desmaquillantes al agua,yo tengo la leche limpiadora pero además después de esta me limpio con un gel desmaquillante al agua de Anne Moller.
    Es que me da la sensación de limpieza que busco!!

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel

    Ya hace tiempo que no utilizo leche limpiadora, como bien dices, los desmaquillantes al agua me dan mas sensación de limpieza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lunariaaa! cmo siempre un post super útil!
    Yo uso un desmakillante de Skeyndor pero es líquido y a veces no se lleva muy bien el rastro del makillaje...
    esq se lo regalan a mi madre en el centro de estética al que va a hacer mesoterapia... y bueno ya se sabe... si t regalan algo en un centro, quiza es porq no sea nada del otro mundo... ;)
    Este de tu post tiene buena pinta, al ser mousse seguro q se lleva mejor el makillaje asiq me lo apunto, como todo lo q escribes!!

    Te contesté a tu comentario de lo d enseñar la cara en la foto de la sección para mi blog.
    Es opcional cariño, yo lo digo para q en la foto se capte algo de vosotras, vuestras caras o sino algo q os identifique... el objetivo es conocernos entre todas y con una foto q os identifique, será mejor!!
    Tu por ejemplo puedes usar tus potingues ;)
    Como kieras hacerlo guapa. Ya sabes q aki hay via libre!
    Asiq anímate eh? q es una genial manera de que otras personas puedan conocer tu maravilloso blog!
    Para mi ya, uno de mis imprescindibles!!!

    Besitos cariño y espero esa fotito y frase!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Buenos consejos :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo ya lo conocia la verdad es que no exageras nada de nada! es buenisimo!
    Gracias por tu comment en mi blog sweet!!
    Nos leemos!! Un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Claire,

    Es un prodcuto muy bueno, llevo años con el y de momento no lo cambio.

    Nos leemos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ellie

    Estoy pensando en presentar mi careto en la sociedad bloguil :D

    Gracias por tus comentarios si es que me animas mucho, y eres un encanto!

    A ver si me inspiro y participo

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! pasate por mi blog que te he dejado un premio!!! Besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...