sábado, 17 de diciembre de 2011

Review : cremas alisadoras para el cabello

Hola chicas que tal....


Voy a haceros un review de los tres productos que utilizo para ayudar a alisarme el pelo. Tengo el pelo ondulado, si le doy con un secador con difusor consigo rizarlo. Durante años lo he llevado siempre rizado, pensaba que no me quedaba bien el pelo liso, ya que tenía el pelo largo, sin escalar ni nada, y la verdad es que me quedaba bastante soso. Una vez empecé a escalarme el pelo, y en la peluquería me lo alisaron me gusto, y desde entonces siempre lo llevo liso, ahora es al revés no me veo con el pelo rizado.




Es una pesadez alisarse el pelo y mas si tiende a rizarse, así que decidí buscar productos que me facilitaran el alisado.




Probé algunos que no me convencieron y que ni siquiera recuerdo la marca. O dejaban el pelo demasiado pegajoso, demasiado aplastado, una cosa es alisarte el pelo y quede como si te lamiera una vaca, y otra muy distinta es alisarte el pelo y te quede con movimiento, con volumen.


Y di con estos productos que a mi me han funcionado muy bien y me siguen funcionando muy bien, de entre ellos tengo mi preferido.




Os hablo por orden de preferencia , pero los que aquí os pondré y hablare todos me han funcionado bien, y llevo años usándolos, no meses, años! Así que tengo una opinión formada de estos productos.


Empezamos por el que mas me gusta, el que desde que empecé a alisarme el pelo es el que he usado siempre, cambian de formato, pero siempre hay una tienda de productos profesionales donde lo encuentro.




Bueno os hablo en primer lugar de mi preferido.





Tec, Liss control. Gel-crema de alisado y control.Tecni.art . L´oreal Profesional








Descripción del producto:




Gel crema de alisado y control.

CARACTERÍSTICAS:


- El alisado perfecto para los cabellos ondulados y rizados. ( Eso lo cumple )


- Facilita el brushing= cepillado (También lo cumple )


- Protección antihumedad de larga duración. ( chicas cuando hay humedad ni larga duración ni na de na )

- Aporta brillo sin aportar pesadez al cabello. ( aportar brillo, pues no es para dar saltos eh, no aporta pesadez al cabello eso es cierto lo cumple )


- Ideal para aplicar en cabellos húmedos para conseguir el mejor resultado natural.


- Indice de fijación: 2-




MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 ó 2 avellanas de producto sobre cabellos lavados y secados con toalla. Repartir uniformemente en largos y puntas con la ayuda de un peine. En caso de melenas muy largas o abundantes, repetir la aplicación. Para alisar, realizar un brushing. Para obtener unos rizos controlados, dejar secar al aire libre.( si lo dejas secar al aire libre no salen tanto los rizos, vamos no se te riza tanto, pero no los controla eh, que los rizos salen a su bola xD )




Mi opinión:


Antes de nada, deciros que este producto contiene siliconas.


La textura es entre crema-gel, al aplicarlo en la mano queda blanco como una crema, nada mas extenderlo se convierte en un gel trasparente, no es pegajoso, se extiende muy bien por el cabello, nada mas aplicarlo el pelo lo noto mas suave, se desenreda fácil, no lo apelmaza, y a continuación con un cepillo lo reparto por todo el cabello, y un poquito por arriba sin llegar a la raíz. Me facilita en secado, y lo deja muy liso. Una vez seco, el pelo no queda aplastado, en plan me a lamido una vaca, para nada, da soltura al pelo, y si lo secas dando volumen el pelo se queda tan cual tu quieras, con mas volumen, mas liso aplastado, en resumen es un producto que aconsejo a las que tengáis el pelo muy rizado y lo queráis llevar liso, este producto os facilitara el trabajo.



No engrasa, a ver, siempre que nos aplicamos algún producto para el peinado pues no te lo va a mantener tan limpio como si no te aplicas nada, pero eso pasa con todas las cremas-geles que he probado, pero entre todas estas para mi, no noto que me deje el pelo mas graso, o me lo tenga que lavar con mas frecuencia.




El olor: Lo describo porque hay personas que prefieren los productos para el pelo sin un olor muy fuerte, ya que si has utilizado un champú que ya te ha dejado el olor que te gusta, no venga la alisadora de turno a modificarte el olor. Tiene un ligero olor a limpio, para nada es un olor fuerte.



Me he aplicado un poco en la mano, lo he extendido, y mientras os escribía me he tocado la mano y no esta nada pegajosa. Si hasta la noto mas suave, a ver si va a valer también para crema de manos xD es broma.


Lo aconsejo: SI
Aquí os dejo fotos del producto, para que veáis la textura y los ingredientes.
Precio: Depende, porque según donde lo compres, en que peluquería etc..varia, suele estar entre los 12 y 14 euros por ahí ronda.



Se ve como una crema



Pero se absorve y queda como un gel
Es una crema-gel



No es pegajosa







Otro producto que me gusta.

Liss ultime de la gama expert de l´oeral profesional




Descripción del producto:

DEFINICIÓN:

Tratamiento de alisado.( tratamiento, para mi no es un tratamiento que al ir usándolo cada vez tengas el pelo mas liso, en mi caso no )
CARACTERÍSTICAS:






-Tecnología Polímero AR: Doble acción: Nutrición de la fibra y protección anti-humedad. ( si que es mas hidratante, decir nutriente es pasarse, que el anterior, es mas como una crema de peinado+suavizante )



-Cabello perfectamente alisado. Volumen controlado. ( si, deja el pelo liso, volumen controlado? Bueno, a ver, con este noto que da mas volumen, que lo controle, pues no )

-Efecto escudo anti-humedad para un efecto anti-frizz.( si alisa el pelo, el volumen lo controla siempre y cuando no haya mucha humedad, estamos como con el anterior, si hay humedad en el ambiente el pelo por muchas cremas alisadoras que utilices el pelo termina cogiendo su forma natural, si que es cierto que con estas cremas aguante mas el pelo liso, pero que con el rato el pelo va a su bola, llevo años usando estos productos y no me a mantenido todo el día el pelo perfectamente liso, exceptuando días que no haya mucha humedad que entonces si me a aguantado. Así que depende del ambiente, vamos a ser claras :D No son milagrosos eh, que ayudan, pues si.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar de una a dos avellanas mecha a mecha sobre cabellos lavados y secados con toalla o sobre cabellos pre-secados, según el efecto deseado.
-Sin Aclarado
Mi opinión:
Esta crema alisadora es mas crema que la otra, digamos que no es una textura gel es crema, crema, al contacto con la mano se nota que es como un suavizante para el cabello, bueno es mas ligero, no es pegajoso, no deja el pelo tan suave como el anterior, quizás porque lleve menos siliconas, ( que este también las lleva ) Este no me lo aplico en la parte de arriba del pelo, y menos cerca de las raíces. Facilita el peinado, no lo deja tan liso como el anterior, queda el pelo suave, si lo deja suave, y con este noto un poco mas de hidratación que con el anterior, por eso este no lo aplico en la parte cerca de la raíz del pelo.

El olor es un poco mas fuerte que el anterior, pero también es ligero, no es un olor pesado ni que perdure.

Precio. `Pues esta entre 15-18 euros. Cunde mucho, claro dependiendo de la cantidad de pelo que se tenga, yo os hablo desde mi experiencia con ellos teniendo media melena y escalado.








Liss extreme . Cera liss system . serie Expert de L´oreal







Cera Liss sistema es un tratamiento sin enjuague que contenga ácidos ammino, ceramidas y agentes de suavizado para acondicionar y desenredar muy rizado, pelo difícil. El resultado es inmediato y desenredar el cabello es suave, flexible, sedoso y brillante. Al secarlo, el cabello tiene larga duración suavidad.

Instrucciones:

Uno o dos toques en la mano y aplicar el artículo sobre el cabello lavado con champú y secado con una toalla (o pre-seca el pelo), según el efecto deseado. No enjuague.


Mi opinión:


Este producto es igual que el otro, pone que es una cera, y es una crema igual que la anterior, lo único que cambia es el formato y la descripción, uno pone crema y otro cera, uno liss ultime y el otro liss exteme y os puedo asegurar que no encuentro diferencia ninguna! Es la misma textura, la misma olor y la misma función ( el mismo producto ) Quizás haya cambiado de formato, que L´oreal lo suele hacer demasiado a menudo , pero es que es idéntico ! Bueno ahora que llevo rato con el el la mano ( chicas mientras os hago esta entrada tengo las manos con los productos que os hablo extendidos en la mano xD, es mas pegajoso que el anterior, no mucho mas eh, pero bueno ahí hay una pequeña diferencia con el anterior, pero mínima!

Precio, no lo recuerdo, pero mas o menos anda entre los 12 y 18 euros, depende donde los compres, yo aconsejo que si tenéis una tienda donde vendan productos especializados , tiendas donde comprar productos de peluquería y estérica os saldrá siempre mas barato.


( chicas ya queda poco , que me estoy enrollando mucho en esta entrada xD, si habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestra paciencia :) )















Intense Repair. Leche de alisado de largos y puntas dañadas. De la serie expert de L´oreal.




Descripción del producto:
Cuti liss syatem

Vitamina B6,ceramida ,filtro UV, y aminoácidos para consolidar y alisar la cutícula, Leche de alisado: Repara y disciplina los largos y puntas sensibilizadas.

Resultados: Un desenredo instantáneo Una materia flexible, ( la materia debe ser el pelo xD ) , fluida y brillante, y fácil de peinar, unas puntas protegidas.

Modo de empleo.

repartir una o dos avellanas en la palma de la mano y aplicar mecha a mecha sobre cabellos secados con toalla.

Mi opinión:

Sinceramente, a mi no me a reparado las puntas, y las ge llegado a tener muy abiertas, ( un asquito de puntas ) Así que no me a reparado las puntas, si alisa el pelo, quizás el que mas cueste a la hora de alisarlo, la textura es una crema-gel, no es muy pegajosa, para ser un producto que “ promete “ reparar las puntas, no es tan cremoso como la Liss Ultime , es parecido a la lis extreme, pero con mas textura a gel, hace la misma función que la anterior.

No me paro a describir mas este producto, porque realmente hace la misma función que los anteriores, y promete reparar las puntas y en mi caso no he notado que me las repare.

El olor es mas fuerte, pero sin pasarse.

Precio, pues mas o menos como el anterior.















Y ya terminooooo xD,

Este es mi último descubrimiento, y me encanta, no se, quizás llegue a gustarme tanto como el primero de la lista, vamos lo llevo usando un mes, a ver de aquí otro si sigo opinando igual.

Se me estaban terminando las cremas alisadoras, y mi peluquera me recomendó esta, yo era reacia, pero al final me la quede, ( también influyó que la peluquera me mirara con cara de, no te fías de mi o que :/ )


Force Vector. Glycocell. Tratamiento termo –activo ( protege el pelo mientras lo secas ) anti-rotura. Serie Espert de L´oreal.




Características:
Tratamiento termoactivo fortificante que nutre el cabello.
GLYCOCELL: Innovación en tecnología de punta que combina 2 activos fortificantes:

INCELL: Activo similar al cemento intracelular que penetra a la zona B del cabello para consolidar y fortalecer la fibra capilar.

JALEA REAL: Extracto que nutre la fibra capilar hasta la zona A para refortalecerla.


Mi opinión:

Facilita el alisado, deja el pelo bastante suave, con mas volumen, no lo deja apelmazado, si que he notado que deja el pelo con aspecto mas saludable, dura el pelo mas limpio, ( me lo lavo un sí y otro no, y podría pasar un día mas sin lavarlo con este producto ) No me aplico protector del calor ya que este producto ya lo protege, un poti que me ahorro, si que noto que el pelo no se me rompe tanto al secarlo y pasarme las planchas. Es una crema blanquecida-trasparente ( mi mano con tanto poti esta suave mientras escribo esta peazo de entrada xD ) Es mas gel que crema. No es pegajoso, todos lo son un poquito casi nada, al extenderlo esa ligera sensación de pegajosidad se quita, como los anteriores. Me gusta el resultado que da en el pelo este producto, le esta ganando al primero, aunque como lo alisa el primero de esta entrada no lo alisa ninguno de los que he descrito después. Pero este me a sorprendido para bien.

Precio, 18 euros, si se pasan.

El olor , pues no es un olor fuerte ni molesto,










Todos los productos que utilizo para alisar el pelo son de la marca L´oreal expert, son los que mejor me van, y como veis he probado varias gamas, ( solo hay un producto alisador que no me gusta nada, y ya que has llegado hasta aquí te lo digo :D )








Hot estyle tecni-art iron finish







He buscado la imagen por internet porque no encuentro el bote, no se si lo he tirado ^-^



Recuerdo que me dejaba el pelo como una plasta ahí todo chafado y como lamido por una vaca, no me gusta hablar así de mal de un producto, pero es como A MI, me dejaba el pelo, le di varias oportunidades y lo tuve que dejar de usar, repito que es mi opinión y como mi pelo en aquel momento, hace un par de años reacciono con este producto.





Los demás de esta marca me encantan, sobre todo porque no me dejan el pelo pegajoso, que he probado cada producto por ahí que...mejor no hablar ni recordar.





Es mi opinión personal, como me va a mi, tengo el pelo mixto, graso en raíces y seco en puntas. No quiere decir que a ti te vaya mal o bien. Quizás lo que a mi me vaya bien a ti no te funcione o al revés.



Y bueno si habéis llegado hasta aquí, gracias por aguantar el tocho que he escrito, pero he querido recopilarlos todos en una entrada, así los tenéis todos a mano, y no tenéis que ir buscando, el review de la crema de alisado tal o pascual....





Espero que os haya sido útil, y si alguna usa alguna crema alisadora que le funcione que me lo deje en comentarios, y vuestra opinión y recomendaciones se agradecen :)





Saludos.




7 comentarios:

  1. la verdad que no uso ningúna , por que como tengo el pelo no me falta nada más que una crema alisadora... parecería que me lo lamiò una vaca... jiji tengo el pelo super fino y liso, un besote guapis, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hacía falta este post, porque ahora para las fiestas tenía pensado alisarmelo más y no cuento con nada entre mis potis relacionado con facilitarme el alisado, yo también tengo el pelo rizadillo y las puntas secas, así que voy a probar el primer producto a ver como me funciona, según parece la relación calidad precio es muy buena. Pues nada, ya te contaré que tal me funciona, un beso y gracias por esta entrada, muy útil e ilusrativa!
    p.d. podrías poner alguna fotillo de tu pelo, o algo así en plan antes y después, no see... es una sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula

    El primer prodcuto te ayudara a alisarte el pelo,de todos es el que mas te ayudara.

    Me quedo con tu propuesta de enseñar el pelo antes y después, gracias por la sugerencia :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí me encanta el pelo liso,pero es casi imposible alisar mi rizo indomable jejeje.
    El problema es que al hacerme las planchas me queda fenomenal,pero al pasar las horas y con la humedad del clima gaditano,empieza a encresparse mi pelo y la verdad es que se pone fatal.
    Pero mira lo mismo si pruebo con los productos que nos propones,me dura más tiempo porque la verdad es que me gusta verme con el pelo liso y ya me han dicho que el desrizante japonés tampoco me serviría :(.
    Gracias por la info guapa!!

    besazos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel

    Si ya digo que cuando hay humedad no hay alisador que funcione, siempre sale el rizo de turno xD.

    Si tienes el pelo muy rizado y te cuesta mantenerlo, te recomiendo el rimer prodcuto, aunque contra la humedad y si aun así dices que te cuesta alisarlo, no se...

    Pero te queda genial el pelo rizado!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. hola de por si siempre me alizo el cabello con alizadora pero esto me maltrata mucho el cabello y lo tengo bastante que mado y cada vez que me lo alizo me toca cortarmelo yla verdacasi no megusta e probado miles de tratamiento y ninguno me funciona provare con el que tu nosda mil gracias chao

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo

    Estos prodcutos ayudan o facilitan el alisado del cabello, pero no son tratamientos para reparar el cabello, así que si lo tienes muy quemado te aconsejo que vayas a las peluquería y que allí te indiquen un tratamiento para tu cabello.

    Y mejor no planharte el pelo si lo tienes tan quemado, es mi opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...