miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premio-Tag nominada por las blogueras, Raquel y sus Trapitos y Girl Pink

He sido nominada a este Premio –Tag que es bonito eh, me encanta!



He sido nominada por las dos blogueras, Raquel y girl pink, que seguro que las conocéis y si no, os aconsejo que paséis por sus blogs.

Raquel y sus trapitos Raquel hace unos outfits geniales, es muy simpática.

Girl Pink Girl Pink hace complementos en fieltro chulísimos

Las dos tienen unos blogs muy variados y que aconsejo os paséis.

Se trata de contar 7 cosas sobre ti, hay va mis siete cosas :D
Siete cosas sobre mi:
1. Me encanta pasear por la playa al atardecer en verano.
2. No soporto ver imágenes violentas en los telediarios. ( ni en ningún sitio eh )
3. Me gusta tener un rato libre para estar sola, para poder leer, escuchar música...
4. Me gusta desmadrarme en ocasiones, salir de fiesta, bailar, cantar en a pleno pulmón mientras suena una canción en la radio del coche.
5. A mis 40 años, me siento joven, cuando tenía 20 pensaba que al llegar a los 40 sería una persona muy mayor, y me siento joven :)
6. Tengo la necesidad de relajarme y desconectar de todo en ocasiones
7. Un hombre que me haga reír tiene mucho ganado ;)

Y este premio, pues se lo concedo a todas las seguidoras de este blog, a las que lo queráis hacer, de verdad si os apetece y os gusta, coger este precioso premio-tag.


Muchas gracias por acordaros de mi :) !!


Saludos.

6 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio tag, yo tampoco puedo ver imagénes violentas, es más aveces veo el telediario por que no hay otra para enterarte de lo que sucede en el mundo, pero mira.... en fin, me ha encantado conocerte un poquito más un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    gracias por la mención!
    ains que te hemos dado el premio por partida doble!!
    Me ha encantado conocer un poco más sobre tí!

    besazos y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquito mas a mi tambien me pasa como a ti,que me gusta desmadrarme en ocasiones, salir de fiesta, bailar, cantar en a pleno pulmón mientras suena una canción en la radio del coche,jeje.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaaaaaaaa! muchas felicidades por el premio, es muy bonito^^ y hace tanta ilusión recibirlos :)
    Me ha gustado saber un poquito más de ti, sobre todo me ha gustado ver que te sigues sintiendo joven yo pienso que eso es cuestión de mentalidad y actitud, hay personas que son jovencísimas y por la manera de actuar y comportarse parecen mucho más mayores :S! Y a mi también los hombres me ganan el corazón si saben hacerme reír^^ y todavía más si me hacen reír en un momento en el que estoy chof (que no es tarea fácil :P)
    Gracias por tu comentario :D! El aceite de almendras en las pestañas me va super bien! llevo bastante usándolo casi todas las noches y a partir del mes y pico me di cuenta de que ya no se me caen tanto :D como si estuvieran más fuertes^^ a mi eso me ayuda mucho porque nunca he tenido demasiadas y encima las tengo muy finitas así que estoy muy contenta y seguiré usándolo jejeje

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lunaria enhorabuena por el premio! es un placer conocerte mejor y entiendo perfectamente lo de la edad... tengo una hermana 11 años mayor q yo, pero x su vitalidad parece ella la pequeña!!

    Nuestra edad no la pone nuestra fecha de nacimiento, sino cómo son sintamos en nuestro interior! Eres una personita fantática y la edad no cuenta ;)

    Muchos besitos rojos mi querida Lunaria y qe tengas una feliz navidad!!
    muacs!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...