miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio-Tag nominada por El rinconcito del Maquillaje

Hola chicas





La bloguera ANDREA 71414 del blog El rinconcito del Maquillaje me premiado con este Premio-Tag, muchas gracias! Me hace ilusión que te hayas acordado de mi, de verdad que me hace mucha ilusión :)





Es este premio tan bonito, que lleva un Tag.


Aquí os dejo las preguntas y mis respuestas:

1. ¿Por que la decisión de hacerte un blog ? La verdad que hace mas de un año abrí un blog para escribir lo que me pasará por la cabeza, luego cree uno de manualidades otro de diario de una soltera, y me anime a crear este porque realmente me encantan los potingues, y pensé en enseñarles a amigas virtuales las cositas que tenía, lo que me iba bien, en fin, al final me decidí y abrí este blog.
2.¿Como encontraste mi blog andreacrazycosmetics ? Como he descubierto muchos blog, te metes en uno, y ese te lleva a otro, y clicas en imagen y vas descubriendo blog, de esta manera he descubierto muchos blogs que me encantan, entre ellos encontré en tuyo.
3. ¿ Que cosas debo añadirle ? Sinceramente lo que a ti te guste. Los blog han de ser del gusto y hablar de las cosas que le interesen a la que creo el blog.
4. ¿ Te maquillas diariamente ? No
5. ¿ Cuantos potis has comprado este último mes ? No muchos, un par de sombras, ( aunque tengo encargadas tres mas :D, y un par de brochas, creo que eso es todo...
6. ¿ Has pensado adquirir algún ( poti ) para estás Navidades mas especial ? Pues siiii, la paleta NAKED, y alguna cosilla mas, pero esa paleta es el poti mas especial que quiero adquirir.
7. De que parte de la península ( Islas Canarias-Baleares incluidas eres ? de Cataluña.
8. ¿ Como definirías tu personalidad ? Pregunta difícil de contestar, suelo ser muy impulsiva, a pesar de tener buen humor, suelo ser Negativa. Soy perro ladrador y poco mordedor xD, Demasiado sensible, creo que debería ser mas dura en según que situaciones.






Este premio-tag nomino a todas las seguidoras de este blog. Os agradezco a todas el apoyo que me dais :)

ESTE PREMIO-TAG LO PODÉIS COGER TODAS LAS QUE ME SEGUÍS, ES PARA TODAS VOSOTRAS, POR VUESTRO APOYO. PODÉIS LLEVARLO A VUESTRO BLOG Y HACER EL TAG LAS QUE QUERÁIS. BESOS A TODAS! :)

Saludos.

8 comentarios:

  1. me ha encantado leerte en cuanto a la personalidad uf diria que parecidas!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la impulsividad, a veces me hace arrepentirme más de lo que quisiera jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio tag, la naked te la recomiendo, bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    enhorabuena por el premio guapa! es precioso con tu permiso me lo llevo jejjeej!oye y tú puedes coger el premio de las rosas también eh? que también es para tí!!
    Me ha gustado mucho conocerte más!!

    besos guapa y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raque, claro que te puedes llevar el premio, !

    Y gracias por el tuyo que me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio!!!
    Cuando has dicho como es tu personalidad parecia que me estabas definiendo a mi, yo tambien me considero impulsiva y demasiado sensible...
    Besines

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...