lunes, 26 de diciembre de 2011

Premio Tag Mis cinco hábitos extraños son...

Ellie del Blog La vie en Rouge que supongo que ya conocéis su blog, y si no es así, os aconsejo que os paséis, encontraréis aufits geniales, a una chica encantadora, con iniciativas, con ilusiones, y que os contagiara alegría. Es un encanto de chica.




Bueno pues Ellie me a nominado a estos Premios-Tags.


Las reglas de los premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños
Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 partcipantes, de los que hay que añadir el link a su página
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un coemntario en el blog donde recibieron el premio
Los elegidos tendrán que mencioar a la persona que los nominó, incluyendo link a su blog.

Lo se, las normas son un poco lio o extrañas :/ Vamos que hacer el tag, nominar a 15 blogs que querías, con el link de cada uno, dejarles un comentario de que tienen un premio a vuestros nominados, nombrar al que os da el premio, y dejar un comentario en el blog de la persona que os nomina. Vaya lío!! xD









El Tag consiste en contar 5 hábitos extraños



Y mis 5 hábitos extraños son:
1. Nada mas llegar a casa he de ponerme cómoda, me explico, hay gente que va por casa con tejanos, y una camiseta, pues yo no puedo, he de ponerme la ropa cómoda, o bien en pijama, o un chándal calentito en invierno y mis zapatillas, y en verano igual, mis pantalones cortos de pijama y una camiseta y zapatillas. No se si es extraño pero es lo primero que hago cuando llego a casa.
2. A la hora de dormir, no me puede salir de la cama ni una mano ni un pie, aunque este cómoda, no puedo dormir con una mano colgando de la cama xD, pienso me da la sensación que me la van a coger, esta manía también la tiene mi padre, somos unos miedicas xD.
3. Me gusta la sopa espesa, cuando digo espesa es casi sin caldo, en mi casa soy una incomprendida :/

4. Tengo la manía de no sentarme bien, estoy en el sofá con las piernas en plan yoga, tal como os enseño en la foto, solo las piernas eh xD, menos mal que ya se me quito la manía de sentarme así en las sillas!! Pero cuando hice yoga, era la que mejor le salía esta postura y la que se sentía cómoda con ella. :D



5. Otra manía extraña que herede de mi abuelo, es que siempre que utilizo sal cuando termino me he de echar un poco por detrás de los hombros, jamás la tiro al suelo, trae mala suerte! Decía mi abuelo. ^_^

Y estos son mis hábitos mas extraños que tengo.

Y vosotras ? Que hábitos extraños tenéis ?
Mis nominadas a este premio Tag son.

Alma su blog: Alma Beauty And Life: http://almabeautyandlife.blogspot.com/

Amy del blog No me mires :http://blondgirl49.blogspot.com/












Saludos

17 comentarios:

  1. Gracias por la nominación!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio tag guapis y gracias por darmelo a mi, muaack

    ResponderEliminar
  3. Gracias miles guapa! me llevo mi premio y en enero hago el tag, mañana estoy de maletas porque pasado me voy. Feliz Año Nuevo y besitos miles!

    ResponderEliminar
  4. gracias por acordarte de mi guapa!! :D
    yo tb me siento raro a veces, cuando estoy estudiando en la silla del escritorio tb me siento estilo yoga jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio y gracias por nominarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Fu, que premio mas complicado. En cuanto pueda y en cuanto se me ocurran cinco particularidades mías lo publico XD ¡Muchas gracias por el premio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que guy nena,muchas gracias por acordarte de mi,en cuanto pueda lo publico,besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa por acordarte de mi!!! ains que ilusión me hace, en cuanto saque un ratito lo cuelgo en el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por nominarme, yo tambien me tengo que poner comoda cuando llego a casa :P, ahora me pongo a ello, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente con la primera! Mi hermana se puede quedar en vaqueros tranquilamente, y yo es algo que no resisto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. mil gracias guapa por acordarte de mí!!eres un sol,me lo llevo a mi rinconcito!.

    Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado leer tus hábitos extraños jajaja yo también siempre que llego a casa me tengo que poner cómoda en chándal y zapatillas ^^ y lo de la sopa espesa jajaja es muy bueno! yo con eso tengo temporadas :S hay algunas que me gusta hipercaldoso y otras que parece que sólo como la pastita jajaja
    Muchas gracias por la nominación! debería ponerme al día con los premios jejeje enserio muchas gracias, este tipo de tags tan divertidos me encantan^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la nominación!! A mi me pasa como a ti, no puedo dormir con ninguna extremidad fuera de la cama!! jajaja, me ha parecido curioso!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. holaa :)

    te he dejado un premio en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Nena pasate por mi blog tienes 2 premios

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la nominación aunque las reglas me parecen un poco confusas pero lo haré, ¡que extraño eso que dices de la sal! saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola myri750

    Las reglas son un tanto extrañas, pero bueno, tu haz el tag si te apetece,y las reglas tampoco creo que haya que seguirlas a raja tabla.

    Si lo se, lo de la sal es raro, pero como de pequeña mi abuelo me lo decia, pues me ha quedado grabado xD

    Besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...