martes, 6 de diciembre de 2011

Premio Gracias por tu amistad

La Bloguera El universo de Naishi, me ha premiado con este bonito premio floral que lleva un tag MUCHAS GRACIAS! El tag son preguntas que ella misma ha hecho, y consta de 11 preguntas, una vez las conteste nominare a otras blogueras que tendrán que hacer sus 11 preguntas las que ellas quieran, no deben ser las mismas que yo haga.


Aquí van las preguntas que me ha hecho Naishi


1. ¿Por qué llamastes asi a tu blog? Soy nocturna y me gusta mirar la luna en verano, por eso me puse Lunaria, y tengo un blog de manualidades que se llama Las manualidades de Lunaria, pues a el blog de potis le puse el mismo nik, no me comí mucho la cabeza xD. Pues con ese Nik me quede y no me desagrada.


2. Una prenda de ropa que comprastes pero que no te gusta como te queda . Unos pantalones piratas de pana de color morado oscuro, muy bonitos pero me quedan fatal! Así que lleva años en mi armario, no me lo he puesto nunca.


3. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu cuerpo ? Lo que mas me gusta son los ojos, lo que menos, la barriga :(


4. ¿Que es lo que mas te gusta de tu personalidad y lo que menos? Lo que mas me gusta, es mi sentido del humor, lo que menos, soy demasiado impulsiva, y debería pensar las cosas. Entre otros defectos que tengo, destaco este
5. ¿De que te disfrazaste la última vez? es De romana :)


6. ¿Tu actriz o actor favorito? Bette Davis, es la actriz que para mi, ha hecho mejor el papel de mala en las películas.
7. Un olor que te recuerde a tu infancia El olor a rio , recuerdo bañarme de pequeña en el lugar donde pasaba las vacaciones, y aun ahora cuando voy ese olor me recuerda a mi infancia.


8. ¿Eres mas de Papa Noël o de los Reyes Magos y Por qué? De Reyes Magos, recuerdo esa noche como una noche especial, donde mis padres hacían ruiditos y yo creía que eran los Reyes xD, y me llevaban a dar la carta a los reyes magos en Barcelona, la de cola que han hecho mis padres para que yo les diera la carta xD. Y lo que me impresionaba verlos de tan cerca :) Es una noche especial para mi.
9. Un regalo que te hayan hecho que no te guste nada o que no sirva para nada. Un cojín blanco con una muñeca de porcelana y manos de porcelana que salían del cojín.Me dan miedo las muñecas o payasos de porcelana. Y es que era horrible ese cojín!


10. ¿Si fueras un personaje historico cual serias? Dolores Ibárruri ( La pasionaria ) Una mujer que defendió los derechos de los trabajadores, una luchadora nata en una época difícil.


11. Momento de tu vida que te gustaria volver a vivir. El viaje que hice con mis padres y mi hermano, nos recorrimos la mitad de España en coche y con un mapa, fue un viaje que recuerdo y recordaré toda mi vida, lo bien que lo pase, los sitios que visité, tenía entonces 12 años.




Y ahora van mis preguntas y mis nominadas :)

Mis preguntas son:

1. Que o quien te animo a abrir el blog ?
2. Que ha de tener un blog para hacerte seguidora ?
3. ¿Qué rituales de belleza para ti son imprescindibles?
4. El libro o película que mas te haya gustado.
5.Cual es el poti que mas te gusta?
6. . Si te llaman una noche para salir y solo pudieras utilizar un poti, cual sería.?
7. Te gustan los animales? Cual ?
8. Una frase o palabra que suelas repetir ?
9.Una canción que siempre que la oyes te emociona
10. Si fueras un dibujo animado, cual serias?
11. Cual es tu momento del día preferido ?
Estas son mis preguntas que lanzo a mis nominadas, y las nominada son:
Un abrazo a todas y GRACIAS Naishi por este premio :)






17 comentarios:

  1. me ha gustado la entradita, enhorabuena a las nominadas, besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me estás colmando de premios ^^ En cuanto pueda lo publico.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. y gracias por la parte que me toca claro jeje un besote neni, besotes

    ResponderEliminar
  4. Inma tu también estas nominada al tag y al premio, mira en tu blog te he dejado un comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Teté si te colmo de premios es porque me gusta u blog y te lo mereces :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es para mi un honor estar nominada a tu premio, subiré las respuestas muy pronto!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonito premio :D me ha gustado saber más de ti^^! y que risa con lo del cojín jajaja si es que cuando una cosa es fea no hay que darle más vueltas!! Y lo del viaje seguro que fue estupendo esto de visitar tantos lugares tiene que ser una pasada, a mi me encantaría! aunque quiás sea porque siempre me he sentido muy limitada :/ en Mallorca sólo podemos ir por la isla jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado leer tus respuestas, mañana hare yo el tag
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias guapa!!! :)
    voy a anotarlo para hacerlo cuando tenga un huequito de tiempo (ahora estoy estudiando q en breve tg examenes y ya tg un monton de entradas programadas para no perder tanto tiempo :S)

    besiños :)

    ResponderEliminar
  10. Aiiss que premio máaas bonito!!Me lo llevo a mi blog :D Graciiias!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la plantilla de tu blog, felicidades por esos premios tan increíble en serio da mucha ilusión que las demás blogger se acuerden de una, por otro lado me gustaron tus respuestas así una se conoce mas :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio y gracias por hacer el tag y contarnos tantas cosillas, guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísimas!

    Felicidades por este tag. Me alegra conocerte un poco más.

    Y gracias por nominarme. Ya me estoy pensando las preguntas que yo les haré a mis nominadas...

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que gracioso lo del cojin, a mi tambien me dan miedo algunas muñecas de este estilo, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el premio y por compatir tus cosillas con nosotras.

    Me ha gustado eso del viaje por toda españa con un mapa con tus padres, esos son los mejores viajes!

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  16. Pues menuda suerte que tu mejor amiga sea tu consutltora! jajaj seguro que te informa de todo antes que a nadie!
    me alegra que te gusten los productos de mary kay. Espero verte por el blog ;))

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...