jueves, 22 de diciembre de 2011

Paleta y sombras Mary Kay

Hola chicas que tal...



Ya me han llegado las sombras y la paletita para ponerlas de Mary Kay.


Y he de decir que son, preciosas!!!! Me encantan!


La única que había chuacheado y me maquillo mi amiga con ella era la..Copper Glow..y las otras dos las compre porque me gustaron en el catalogo , la Granite es preciosa, y moradita, que también me gusta. Lo que a mi eso de comprar sombras por catalogo no me hace mucha gracia, ya que siempre puede variar el color. Por eso prefiero esperar a que mi amiga las traiga para ella para poner en su paleta y así poder probar el color para ver si me gusta, la Granite la tenía claro que la quería se la vi a una chica que hacia un suache y me encanto.


Vienen en Godet, y me compré esta paletita , que viene imantada, para poner las sombras, o combinar, poner sombras y algún colorete de la misma marca también cabe.


La primera vez que cauachee las sombras de esta marca no es que me entusiasmaran, pero estas que me he pedido he de decir que pigmentan muy bien, se difuminan bien, con esto de , se difuminan bien , quiero decir que al pasar la brocha no desaparece el color como le pasa a alagunas sombras que en cuanto las difuminas el color casi desaparece, queda difuminado es normal que pierdan un poco de intensidad pero no se borra, no se si me explico.

Son sombras minerales.


La textura no es nada polvorienta, creo que en otro post ya lo comenté, y es una textura fina, suave....


Y bueno aquí os dejo las fotos de las sombras de Mary Kay,

Paleta imantada Mary Kay








Primera fila


1.-Eweet Plum

Esta la compre por catalogo y cuando la vi me parecio preciosa!

Es moradita oscura.

2.-Copper Glow

3.-Granite




4.- Coal

5.- Golden olive

6.- Espresso



La paleta tiene dos apartados, la primera esta imantada para poner sombras, y si levantas tiene otro apartado para poner algún glos, le han traído una cajita de mini-gloses que a cual mas bonito, y pigmentan genial, pues se podrían poner debajo, por ejemplo.






Os gustan las sombra?


Saludos.




11 comentarios:

  1. que bonitas las sombras la moradita.... uff que mona y las de essence tengo la primera y me gusta mucho, un besote guapis muack

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el morado oscuo de Mary Kay :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma y Missypoincare.

    Inma a mi también me a encantado la moradita, justo la que encargue viendola en catalogo, a mi también me encantan estas sombras en crema de essence.

    Missypoincare, coincidimos las tres, creo que es la que mas me gusta la moradita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las sombras me han encantado, es una pena que no puedo probar Mary Kay por el sistema de distribuidoras que tienen! A mi las sombritas esas de essence me dan mucha curiosidad, me gustan con tus sombras como siempre, dependiendo un poco del efecto que busques. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los colores de la paleta de Mary Kay son preciosos, una tentación más!!!!

    Yo también tengo la sombra de Essence y yo la llevo como sombra en crema, no le pongo nada encima, la verdad es que la gran mayoría de las sombras en crema, excepto jumbos me gustan para no ponerles encima nada, además la Copyright tiene un marrón muy bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son preciosas, me encantan los colores cálidos. Nunca he tenido nada de Mary Kay, esta en mi lista de pendientes. La paletita me ha parecido muy cuca y útil (creo que nunca había visto una para sombras cuadradas). De las sombras en crema de Essence me compré hace unos días la Coppy Right, pero todavía no la he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. que ideal la morada!! :)
    besitos!
    may
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Teté.

    Tampoco había visto nunca una paleta para sombras cuadradas!

    Estas sombras no me llamaban la atención hasta que las probe y me encantan! Eso si, llevam poquita cantidad, creo 1.4 g.

    La sombras de essence están muy bien, a mi me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola May,

    Si la morada me ha sorprendido para bien. Me gusta y eso que no soy de muy de morados pero esta me encanta!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Oye que bonita se ve la Copper Glow! lo que me ha llamado la atención es el estuche, ese no lo tengo, que te ha parecido la granite? ¿si cubrió tus espectativas? La sombras de mary kay hace años las vendían de un tamaño mas grande casi lo doble, pero según eso hicieron un estudio de mercado y descubrieron que las mujeres es muy raro que nos terminemos una sombra de ojos completa, (hay no me digan,no sabía, jaja) y pues por eso optaron por hacerlas en una presentación mas pequeña lo malo es que el precio no lo bajaron ya que como también le cambiaron su composicion, ahora son minerales, pues las dejaron en el mismo precio, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola myri 750

    Pues si, han cubierto mis espectativas! Es una sombra que m gusta mucho la Granite, la Copper Glow ya me habia maquillado mi amiga con ella y me encanto.

    Si, la verdad es que son pequeñas por el precio que tienen, aunque mi amiga al ser distribuidora me hace unos buenos descentos :)

    Y pedi el estuche porque me venian las sombras en godet, y la verdad que encontre la paleta muy práctica.

    Besos

    Y es cierto que las sobras duran mucho, y una se termina cansado de ellas xD

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...