sábado, 10 de diciembre de 2011

Os presento mis planchas para el cabello

Hola Chicas que tal...como han ido los días de fiesta , a las que lo habéis tenido. Siempre va bien para desconectar un poco de la rutina...


Hoy vengo a presentaros mis planchas, llevo un año con ella y la adoro :)


Las navidades pasadas andaba allá por reyes mirando unas planchas que comprarme, entre en una tienda especializada en productos de estética y peluquería. Las vi, vi las GHD, allí en el escaparate , preciosas, pero carísimas! Así que me decidí decantarme por otras más económicas.


La dependienta, y el dependiente, los dos muy majos, me iban enseñando planchas , el chico me dijo que las GHD estaban muy mitificadas, no se si es así o lo dijo para consolarme porque no las podía comprar, se salían de mi presupuesto.


Me enseño estas que la verdad me convencieron, ( y me gusto el estampado xD )


Llevo un año usándolas y realmente estoy contenta con ellas, alisa el pelo muy bien, no he de dar muchas pasadas con una ya me lo alisa, eso si, pasar las planchas lentamente si las pasáis deprisa seguramente tendréis que volver a pasarlas por la mima zona del cabello, esto con todas o casi todas las planchas, mejor despacito ( tampoco mucho sin quemarse el pelo eh ) Se calientas rápido, en pocos segundos ya esta lista para utilizar. Cable giratorio, con lo que da mas comodidad a la hora de usar. Las placas son oscilantes. No son ni muy finas ni muy gordas, así da mejor manejo para alisar como para rizar, se desliza muy bien por el pelo. Me he rizado el pelo con ellas, ondas gordas y pequeñas y se maneja bien por su tamaño, en fin, a mi me deja el pelo con brillo. Lleva una funda térmica, con lo cual es comodísimo, las usas y las guardas sin tener que esperar que se enfríen.


Se nota que me gustan, no les he sacado ni un contra, y es que no se lo he encontrado, os estoy dando mi opinión mas sincera. Esta marca no la conocía, pero hay veces que marcas que quizás no son tan conocidas nos sorprendan para bien.


Las aconsejo.


ONIRIC STYLE
Graphic Titanium Plancha Profesional
Características:
·Placas de titanio 90mm por 25mm
·Tecnologia iónica
·Regulador temperatura hasta 210º C
·Cable giratorio 360º
·Bajo consumo máximo 40w
.Pecio: 80 euros ( eso me costaron hace 1 año )
Las suelo utilizar a 180 grados.





Las ventajas de placas de titanio a las de cerámica: La superficie de la placa es completamente lisa, por lo que se desliza mucho mejor por el cabello y no da tantos tirones,son mas fáciles de limpiar, duran mas a altas temperaturas y reparten el calor.


Iónica: Mejora la hidratación y da brillo al cabello.
Os dejo unas fotos de la plancha en cuestión:
Para mi, tiene la mida perfecta, ni muy anchas ni muy estrechas , genial para hacer ondas y rizos en el pelo


Placas de titaneo y oscilantes ( esa sombra negra es un reflejo no es que estén sucias xD )








Regulador de temperatura, llega a 210 º C, se calienta rápido en segundos. Se enciende una lucecita que parpadea, cuando queda fija, ya están calientes y listas para usar.





Cable giratorio ,vamos comodísimo para manejarla






Lleva su funda térmica, así que una vez has terminado de usarlas, las puedes .guardar directamente.







Os he querido enseñar las planchas porque estamos en épocas de Papa Noel y Reyes Magos ;) si estáis dudosas en que plancha compraros, entre las muchas que hay, os doy una opción. Pero la verdad es que hay muchas planchas en el mercado para elegir.



Saludos.




33 comentarios:

  1. Estan muy chulas, el estampado es muy bonito, y si que parecen buenas, de precio no estan nada mal, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo caí con la GHD, son muy buenas también, pero realmente creo que pagas más la marca que otra cosa porque no son nada milagrosas, la verdad. Yo tengo las gold, no me venía funda térmica por cierto, y están bien pero están al mismo nivel que las tuyas que también las conozco y funcionan de lujo, así que tomaste una buena decisión, en mi opinión.
    Un saludo, Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Naishi, la verdad es que son unas buenas planchas, y el estampado me ecnata!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula

    No he probado las GHD, pero he oido buenas critica de ellas, a mi el dependiente no me dijo que fueran malas, pero que si estan un poco mitificadas.

    Yo estoy contenta con los resultados de esta plancha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que chula....... (babeo) jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas planchas pero no sé hacer "monerías" con ellas como rizos y tirabuzones, admiro mucho a la gente que se hace peinados fantásticos manejando bien una. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una plancha (de cerámica, iónica), pero no la uso casi nunca por pereza. ¡Y mira que me queda bien el pelo liso! Pero me cansa mucho tener que planchármelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola gadirroja

    La verdad es que yo tampoco es que tenga mucha traza en hacerme peinados con la plancha, ni en mi pelo tampoco se pueden hacer virguerias xD, pero alguna onda o rizo si que me hago, y con estas planchas me es más fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Teté,

    Yo porque tengo media melen y escalada, si lo tuviera largo me daría pereza.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anímate a pasar por nuestro blog de ropa de segunda mano.
    Tallas desde la 34 hasta la 42. Marcas como Bimba y Lola, Zara, Kowalsky, Mango, bdba, JotaMasGe, Pedro del Hierro... y muchas más.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la entrada, yo tengo unas planchas maluchas pero para alisarme el flequillo, nunca me aliso el pelo porque tengo mucha cantidad y rizado, cuando me apetece verlo liso voy a la peluquería y lo hacen con las planchas de tahe, que si al momento tengo el pelo super liso pero es salir a la calle con la humedad y puf parezco una leona, por eso nunca he invertido en una plancha cara, pero tengo ganas de probar en casa a ver que tal, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Menkantan!!!! jeje...

    Ya estoy por aqui wapa ;)
    Un besito grandeeeee!!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Noxelia.

    Yo también tengo el pelo rizado, pero no lo tengo laro, así es mas fácil de alisar.

    Venden planchas con las placas ,mas anchas que van bien para pelos largos y con cantidad de pelo.

    Pregunta a tu peluquera y ella te indicara las planchas que mejor te iran.

    De lo nervios me pongo cuando termino de plancharme el pelo, salgo a la calle y con la hmedad ya se me empieza a rizar arg.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. sí guapis tengo un insecto palo que se llama karmele y un piolin tatuado... jijij gracias por pasarte por mi blog... y lo del humor, intento tenerlo lo mejor posible, un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. jope que pasada de plancha!! ya tengo regalo para reyes! aunq tengo el pelo bastante largo, es manejable asiq me has dado una opcion buenísima.
    Lo tengo ondulado y lo suelo dejar así pero a veces las planchas me ayudan a darle forma q no siempre sirven para alisar el pelo.
    Pero tengo una mas grande q ya casi tengo q tirar d lo q la he usado, y esta q muestas aki es mas pekeña y manejable, para viajes lo mejor!!!
    Asiq gracias Lunaria, como siempre tus post me ayudan muchisimo.

    Besitos cielo y buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Son super chulas, yo estoy buscando unas de placa ancha porque tengo mucho pelo.bss guapa

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que si que es un buen regalo. Yo tengo una que ha sacado Braun y la verdad es que me funciona bastante bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la GHD y estoy contenta con ella pero no justifico para nada su precio...creo que se pasan tela. Hay opciones en el mercado igual de buenas y a precios mas ajustados.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de comprarmelas y en principio me han gustado mucho.
    Las mías tienen además una función con bibración para aplicar productos, tipo queratina o similar y favorecer su actuación.
    A mi en varios sitios me recomendaron mejor las de Titanium tipo estas o las Corioliss que las GHD, pero las que las tienen están contentas, sobre todo después de pagar ese dineral ¡como para ponerle defectos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo.


    Con vibración para aplicar productos! Que buena función!

    La verdad es que son una buenas planchas, y a mi me dijo el dependiente que las GHD estaban mitificadas, pero es que todas hablan muy bien de ellas. Yo opte por estas más económicas y llevo un año con ellas y estoy muy contenta.

    Ya veras que bien te van, y si encima tienen la función de hacer que los productos penetren mejor, pues es una buenísima compre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! estoy pensando en comprarme una plancha y hoy he visto esta marca ONIRIC la verdad es que yo tengo el pelo liso muy liso y lo que quiero es comprarme una plancha que me haga rizos bonitos y no me dañe el pelo además de que sean fáciles de hacer. Esta marca es barata a comparación de la GHD, me va a ser util para lo que la quiero??gracias

      Eliminar
    2. Hola Anónimo

      A ver, yo tengo el pelo rizado no muy rizado y estas planchas me rizan y me alisan bien el pelo.

      Si tienes el pelo muy liso, estas te irán bien ya que tienen la forma bastante redondeada y cómoda para hacer rizos, pero si no estas segura, mejor pregunta en centros donde venden productos profesionales y te asesoren, quizás haya planchas con formas mas redondeadas para facilitar hacer los rizos mas definidos.

      Yo me suelo alisar el pelo y luego me hago rizos con esta plancha y me hace unos rizos definidos y me aguantan, quizás también , a parte de las planchas es buscar un producto que facilite el peinado, vamos creo que con una combinación de las dos cosas conseguirás hacerte rizos aunque tengas el pelo muy liso.

      Esta plancha yo si la recomiendo, a mi me va bien, pero claro no tengo el pelo muy muy liso,

      Que no te dañe el pelo, a ver,las planchas cada vez las sacan mas adecuadas para proteger mas el pelo del calor, pero no dejan de ser unas planchas que si abusas pues te pueden dañar el pelo, como todas eh.

      Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

      Saludos:)

      Eliminar
  21. Hola, Yo tengo esa misma marca de planchas, la diferencia que las mias son negras con dibujitos en blanco, tambien las cmpre hace un año justo ahora, en una peluqueria cerca de donde yo vivo, aunque a mi me costaron un pelin, mas, bien hasta todo bien, Hace tiempo se las deje a una amiga, para que se alisara el pelo, le fascinaron, (lo cierto esque son una pasada, el resultado es asombroso,yo estoy encantadisima con ellas) sigo, como le gustaron tanto quiere unas, el pROblema, esa peluqueria cerro, llevo una semana buscandolas por inteRnet y esque no hay manera de conseguirlas, hasta que encontre este blog y me he decido a escribir, si me pudieras faciliar alguna pagina donde se puedan comprar, o algun telefono donde se pueda hacer un pedio, lo agradeceeria muCHo, un saludoo y Gracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Creo que en cualquier tienda donde vendan productos de peluquería las podrás encontrar, aunque no sea en la tienda donde las compraste, mira mas tiendas.

      Por internet no te pudo decir ninguna página donde las puedas comprar, por lo menos no te puedo aconsejar ninguna porque no he comprado nunca y no se como de fiable pueda ser la página, que tu misma poniendo la marca de las planchas en google seguro que te saldrán páginas donde comprarlas y supongo que algún teléfono.

      Saludos

      Eliminar
  22. Hoola, Nada de nada, lo he intentado todo, en tiendas, varias aqui en leon, no trabajan con esa maRca, y tampoco saben como conseguiRlas, poR inteRnet, tampoco, ni poniiendo el nombre, ni tansiquiera la referencia y el nombre de las miiias, Imposiiblee, la unica paginnaaa que se acerca que es la pROpiaa del grup stafft, tampoco, te salee el tipico mensajiiito "de estamos creeando nuestraa paginaa pRonto le atenderemoss,,," he recuurrido a estee blog, xqueee de todas las otras maneeras nada de nada, claro que si que te salen fotos, y las caracteeristicas de las planchas si si, peRo no te da ninguna dirreccion ni un telefono para podeR pediRlas, :(( de toodos, tu como las conseguissteee?? Yo cuando compre las mias, las iba a cojeR como tu las cojisste pero al final me decante poR las negras ;:) un saluuudooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Yo las conseguí en una tienda de mi ciudad que venden productos profesionales de peluquería, no se si las siguen vendiendo en esa tienda, aunque comentas que eres de Leon, a ver, yo lo que puedo hacer es buscar la dirección de la tienda de mi ciudad y pasarte el teléfono te lo dejo aquí en esta entrada en comentarios y te pones en contacto con la tienda a ver si ellos aceptan mandarte las planchas, es lo único que se me ocurre. Pero vivo en Barcelona, pero si no hacen envíos quizás te puedan orientar donde encontrar tiendas por tu ciudad.

      En cuanto encuentre la tienda, te pongo el tel. ok.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola anónimo


      Te dejo el email a ver si te pueden ayudar, no se si de Barcelona a Leon harán envíos, pero por lo menos a ver si te pueden indicar una tienda en tu ciudad.

      Te dejo el email

      labotiga@lajecosmetics.com


      Saludos

      Eliminar
  23. Okissss me pondre en contacto con elloS, :))
    Muchas graaaciiias poR la ayuda y la atencion,
    un saluDooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y ojala te puedan ayudar. Ya me contaras...

      Saludos:)

      Eliminar
  24. Hola
    Son geniales, mejor que ghd
    Yo utilizo Oniricstyle Blackline Redblack.
    http://peluqueriapeletes.tk/plancha-para-el-pelo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las ghd, todo el mundo habla maravillas de ella!

      Yo estoy contenta con estas, van genial!

      Besos :)

      Eliminar
    2. He mirado las planchas que tienes en el enlace, y son una pasada!!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...