jueves, 15 de diciembre de 2011

Lápiz iluminador de cejas del Mercadona

Hola chicas que tal...


De este lápiz había oído muy buenas criticas y hace unos meses me lo compre.




Os voy a dar mi opinión.


Las cejas no me las suelo pintar, pero si fuera así, con este lápiz me sería imposible, es demasiado duro, y para que pinte has de apretar, y claro no es cuestión de dejarme las cejas rojas, así que en mi opinión no me convence.


La parte iluminadora, cuesta de difuminar, cada vez que me lo aplicaba me costaba bastante difuminarlo y es como si quedara un pegote ahí blanco.


No me convence este lápiz iluminador.


Pero siempre se puede recurrir a calentar un poco con un mechero y que se deshaga un poco el producto para que sea mas fácil de aplicar y difuminar ( no os apliquéis el producto demasiado caliente eh ) He intentado calentarlo con la mano, pero a mi me sigue pareciendo difícil de difuminar.


Pero si he de calentarlo con un mechero, pues la verdad prefiero iluminar con una sombra.


Me lo he puesto en la mano y si lo difumino mucho se termina marchando, pero claro en la mano siempre se puede apretar mas que en la ceja.


Algún uso le encontrare...
La parte del lápiz para las cejas, es que es muy duro.






Y para que quede como veis en la foto he tenido que darle bastantes pasadas



Y la parte iluminadora, pinta bien, pero cuesta mucho de difuminar




Pinta bien


Se difumina fatal



Para que quedara así de difuminado he tenido que insistir, claro en la mano bien, pero en el arco de la ceja no lo veo muy práctico.




Que opináis de este lápiz iluminador? Y que uso le dais ?



Saludos.





12 comentarios:

  1. Pues que mal. Yo sí me maquillo las cejas (no todos los días), porque en la zona del principio de la ceja tengo muy poca densidad de pelo, pero lo hago con sombre. Creo que queda mucho más natural y además lo puedo regular mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo el lápiz y hace tiempo que lo utilizo y me va bien, porqué la parte más clarita me va bien para iluminar los ojos y el lápiz de pintar las cejas si que es verdad que cuesta un poco que pinte.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola madre mía, me has venido que ni al pelo!
    He estado a punto de comprarmelo, pero nada, menos mal que has avisado. Estoy buscando un rellenador de cejas ahora para pintarme en fiestas, sabes de otra opción que funcione mejor para las cejas?
    Un saludo y gracias por esta entrada.
    Paula

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y la verdad que me encanta, no uso tanto la parte oscura como la clara pero me encanta, jej bs!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo y precisamente ODIO la parte marrón por el mismo motivo que tú, pero la blanca no se me hace tan dura como a tí. Aparte de para usar en el arco de la ceja, a veces la he usado en la waterline. Queda más bonita y natural que un blanco "puro" y da mucha luz. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. pues no lo he probado, la verdad es que en las cejas, aparte de repasarlas depilando con pinzas un poco no llego a mas, pero decididamente y por lo que cuentas no pienso comprarlo, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.

    Este lapil iluminador, según he leido, hay gente que le gusta y otras que no les gusta.

    Yo las cejas no me las suelo maquillar, y para iluminar el arco de la ceja lo encuentro dificil de difuminar, creo que como dice Gadirroja lo utillizare para la línea de agua.

    Que a mi no me conveza no quiere decir que sea un mal lápiz, hay opiniones diferentes, a una les gusta y les va bien y a otras no, así que si estáis en duda, como no cuesta mucho probarlo, quizás os vaya bien, que es un prodcuto que a muchas les funciona.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, todo el mundo hablaba maravillas de este lápiz, así que me lo compré y resulta que el claro cuesta difuminarlo y el oscuro es durísimo, yo lo suelo calentar también un poco con el mechero pero por pereza últimamente ni lo utilizo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que malo te salió ese lápiz!, tal vez puedas darle uso para escribir notas o algo asi jeje, por otro lado que bueno que te gustó el review del primer, sin duda el que más deja suavecito el párpado es el de too faced, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Las cejas son complicadas de maquillar ya de por si, asiq imaginate con un lápiz malo...
    Yo no me las suelo pintar porque si metes la pata, de repente pareces una draqueen ;)
    Pero para esos dias en los que me quito el flequillo y acentúo la mirada, las cejas tienen que estar impecables!
    Gracias x salvarnos de este lápiz y a ver si nos aconsejas uno bueno amor!
    Te mando millones de besos mi querida Lunaria
    MUACKS y feliz viernes!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...