miércoles, 28 de diciembre de 2011

Indignación y opción.

Aquí vengo indignada con una de mis tonterías pero bueno aun siendo una tontería lo voy a comentar.


No se si sabías que en la canal Divinity daban cada noche allá a las 21:00 h capítulos de Sexo en Nueva York, pues bien, como se acercan los Reyes Magos, han sacado un pak en forma de joyero con todos los capítulos de la serie, ideal para regalar para estas Navidades. Que me parece muy bien, pero ahora ya no emiten la serie por la tele, supongo que hasta que pase el día de Reyes que volverán a ponerla.


A las que nos gusta la serie, ya nos hemos visto los capítulos muchas veces, y aun así algunas compraríamos el pak, pero señores no quiten la serie de la tele, nos vendan el pak a precio elevado y pasadas la fechas vuelvan a poner la serie en televisión, , que no somos gilipollas.



esnif esnif huele a tufillo comercial.


Que si, que vale que le estoy haciendo publicidad desde mi humilde blog, pero es que de verdad que hay cosas que son tan descaradas que se creen que somos gilis.




El joyerito con los cd, de la colección “definitiva “ cuesta 89 euros!!!!!!!!!!!!!!


Manda huevs narices eh, y eso que he mirado el precio por internet en tienda física no quiero ni saber lo que puede valer.



Pues aquí os traigo una queja y una opción ( cara ) para regalar estas fiestas, una contradicción lo se, si es que no tengo remedio, así soy , soy así y nunca cambiare, os si?






Saludos



15 comentarios:

  1. la verdad que siempre igual.. agrrrrrrrrrrrrrrr!!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Anda que no son listos!!Qué rabia me da!!

    ResponderEliminar
  3. xD jajajaja mi querida Lunaria! me encanta que se respire sinceridad en tu blog OLE POR TI!
    Resulta que a mi me regalaron ese pack las navidades pasadas qué casualidad!
    Ahora mientras te escribo, lo estoy viendo en la estatería ;)
    Lo cierto esq si que suela a lío comercial pero el año pasado cuando me lo regalaron, siguieron emitiendo la serie, en el canal Cosmopolitan si no me equivoco... así que no entiendo porqué este año, has decidido no emitirla.
    Yo también me cabrearía en tu lugar, asiq haces bien en poner tu queja cielo! di que sí!

    Te mando mil besos y que siguas disfrutando de las NAvidades! gracias por mencionarme en tu anterior post, y por esas palabras tan bonitas!
    muchos besitos rojos querida Lunaria!
    muacks!

    ResponderEliminar
  4. D todas formas es una gilipollez... o sino que se lo digan a la serie Friends... q el pack cuesta una fortuna y siempre q vas a comprarlo lo tienen agotado! y aún así siguen emitiendola!
    Porque? pues porque los verdaderos seguidores de una serie, se comprarán los DVD independientemente de que la sigan poniendo en la tele... por eso es una tontería que quiten sexo en nueva york.. simplemente y aunque suene mal... les gusta joder al personal!!

    bsitos cielo, y ahora sí que me voy... q esq yo soy muy polémica jajajaja y me voy encendiendo ;)
    MUUACKS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ellie si yo soy la primera que si me gusta mucho una serie y la sacan en cd la compro,pero no ha esa barbaridad de precio, ya hace años que quise comprarla, pero es que se pasan con el precio. Y encima la dejan de emitir arg.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Si chicas si, una barbaridad de precio!!

    Las Navidades que lo encarecen todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. nena!!ayer estuve toda la tarde intentado entrar a tu blog y me decía que había desaparecido!! que soponcio por dior!!.Blogger siempre dando problemas!!yo decía pero bueno...¿eso cómo va a ser si aparece actualizado?¡qué susto!jejeje.
    Pero que morrete que tienen no?desde luego la navidad y sus negocios....

    besos reina!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!

    Ayer Bloguer me dio problemas, hoy me he dado cuenta que no se como, sigo a blog que no quiero seguir, hasta seguir mis mismos blogs :(, y también hay días que me desaparece el tuyo :( me tienen frita los de bloguer arg, y encima ayer me decia que mi blog estaba inhabilitado ¿¿¿??? me dio un soponciooo!

    Les mande al foro y no se donde mas, a todos los sitios donde se puede escribir a bloguer y parece que hoy va mejor

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo compraría nunca, los echan una y otra vez.
    Que pases un buen fin de año y Feliz 2012! :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lio.

    No voy a comprar la serie, seguro que después de reyes la vuelven a poner.

    Un feliz año 2012 para ti también :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. He visto la serie completa y también capitulos sueltos en Divinity, no sabía lo del pack pero si me extrañaba que no la dieran por la tele estos días... ufff que mal!

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  12. En fechas de navidad siempre quitan la buena programación para hacer relleno de las típicas porquerías navideñas y lo mismo en verano ami me da mucha rabia, si es algo q ves todo el año porq tiene q cambiar en navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sheil@86.

      Totalmente de acuerdo. Esta bien que pongan alguna película Navideña, pero que interrumpan casi toda la programación por la Navidad..em fin, es que a mi la Navidad no me gusta y cada año menos.

      Y en Verano, aun es peor, reposición de programación refrita!

      Saludos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...