viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Hola chicas como van los preparativos para la noche de fin de año?

Venía a desearos un FELIZ 2012!

No voy ha hacer balance del año que dejo atrás, no ha sido tan malo como el anterior, y al 2012 con que sea igual que el 2011 me conformo,( si es mejor pues perfecto )
Solo deseo que mis seres queridos tengan salud, que no me falte nadie y que pueda comerme la uvas el año que viene con todos.
Los años vuelan! Aprovechar el AHORA, el HOY, y disfrutar de los días de los pequeños detalles, si al final es lo que importa.
Que los problemas se dividan y las alegrías se multipliquen, ojala así sea, es lo que os deseo para el próximo año a todas!
( Y de paso y no estaría mal, que aprobara el examen de práctica de coche, por favor! que es un tortura sacarse el carnet! ) xD
FELIZ AÑO 2012 !






Besos y abrazos :)




15 comentarios:

  1. feliz año, yo si que quiero que mi 2012 sea muy muy muy mejor que el 2011 ainss besotes guapis

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz Año Nuevo, Lunaria! Espero que este nuevo año esté lleno de felicidad para tí ^^ ¡y que sigamos por aquí con nuestros blogs!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 para tí también y espero que sigamos muchísimos años más felicitándonos las fiestas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. feliz año guapa!!y que sigamos cumpliendo años por este mundillo bloguer!!
    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, feliz año!

    Como fue la noche vieja?


    Os deseo lo mejor pa este año y que nos sigamos comentando por estos mundos bloguiles :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa!!!Feliz año!!!

    Pues nochevieja una locura!!como todos los años jajaja con A2 que se vino al final, y hoy de comida familiar en su casa jajaja
    Y la tuya??

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mireia guapa!

    Me alegro que lo pasaras bien, las noches viejas si son una locura eso que que una se lo pasa bien! :)

    Yo pase la noche en familia así que me tome las uvas con la Pantoja xD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lso problemas se divida n y las alegrías se multipliquen. Qué bonito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa!!! FELIZ 2012!!! qué tal estás?? hace días que no publicas debes estar bastante ocupada, aixx yo tampoco tengo demasiado tiempo para el blog últimamente a ver si las cosas se calman un poquito :)
    Jeje muchas gracias por tu comentario, si es que el amor de la familia no es comparable, además a mis abuelos los adoro jeje aunque sólo me quedan los de parte de padre.. lo bueno es que todavía podemos disfrutar con ellos y mi abuela nos prepara la comida :D. Jeje no sabía que le llamábais galet a esa sopa^^ aquí la conocemos como sopa rellena, podría comer todos los días con lo que me encanta jajaja pero sobre todo la de mi abuela que prepara ella el caldo :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy, si aquí a la pasta de la sopa que enseñaste en la foto se le llama de Galet y esta buenisima :)

    Ya voy preparando entradas nuevas, así que volvere a publicar pronto.

    Como preparan las abuelas el caldo no los prepara nadie,aun recuerdo la sopa que hacía mi abuela que rica estaba:)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Si la marca esta bastante bien y es económica, de momento con los productos estoy bastante contenta.
    Ostras estoy más que harta de las dichosas pielecillas en serio, no se que hacer, ahora con el serum parece que en la barbilla me ha mejorado, pero en el entrecejo no hay manera...pues prueba a ver la vitamina C si te va bien, hay muchos serums, el FLAVO C de farmacia también esta muy bien, es el proximo que probaré!

    Un beso
    gracias por tu comentario
    feliz año nuevo muua :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...