lunes, 19 de diciembre de 2011

Carta a Papa Noel.






Queridos reyes magos, bueno, querido Papa noel ( los reyes para mas adelante )


Este año me he portado bien, que digo bien, requetebien, y quiero pedirte unos cuantos regalitos, no son muchos.


Quiero que traigas salud a mi familia.


Y en lo material.


Pues la paletita de NAKED, ( es bonita , no se si hay chimenea en Sephora ya investigare, pero bueno también puedes intentar entrar por la puerta )y nada solo agarras la paletita y la dejas en mi casa.


Ya que estas en sephora ( ya ves que pienso en ti, para que no vallas de aquí para allá ) podrías aprovechar y traerme una paletita de Too Facedd la romantic por ejemplo, que tu mismo verás que es muy bonita, aprovecha y llévale una a tu mujer la Sra. Mama Nuela.


Y un par de mantecas de sephora


Ya puede aprovechar y coger los polvos bronceadores Laguna de Nars y el iluminador de Nars, el Copacabana.


Y al ladito, nada mas cruzar una calle te encontraras con el Corte Inglés ( el que invento las Navidades y por eso tiene usted curro ) pues pase por el estand de MAC y tráigame este cuarteto de sombras de Mac y un pincel de difuminar.


A cambio le dejo en el balcón, lo siento no tengo chimenea, ( ha de hacerse mirar eso de entrar por las chimeneas ya le dejare un teléfono de un sicólogo ) No se, como usted no me ha dejado ninguna carta de lo que le gustaría, pues le dejaré chocolate, y una cervecita, que por la barriga que tiene seguro que le gusta , no se ofenda si no es así y lo que tiene son problemas de gases. Y si no puede con todo, pues lo que le decía que lo que usted se deje se lo pediré a los reyes magos.


Bueno si ve que tiene mucha faena, pues tráigame solo la paleta de NAKED, claro que ahora hay la NAKED, Y LA NAKED2, con que me traiga la NAKED sin mas ya me conformo, ( le repito mucho el nombre de la paleta por si no le ha quedado claro )




Pase por los blogs, y recoja la carta de las blogueras, que seguro que por ahí debe andar algún pedido que le cae cerca de lo que yo le he pedido.


Atentamente Lunaria ( y no es por criticar, pero creo que los reyes magos se lo curran menos, llegan mas tarde y encima son tres , no se tome este comentario como peloteo, nada mas lejos de mi intención. )


Ya hice mi carta a Papa Noel, xD.


Ya habéis escrito la carta a Papa Noel?



Saludos



10 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea eso de hacer tu carta de Papá Noel! Ojalá te regale la Naked que veo que es tu regalo preferido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj LUNARIA!
    Me ha encantado este post! una carta a papá Noel de las buenas! Me ha gustado todito!
    pero no le des cesrveza mujer! que tiene que llegar hasta Roma para traerme algo a mí tb y como se emborrache se va a perder! Además si por el camino le hacen un control de alcoholemia, nos quedamos sin Navidad!!
    jajajajaja
    Pero estoy contigo, siempre he sido más de Santa, que de los reyes sobretodo cuando era pequeña q con todo lo que me traían el día 24... para enero no tenía casi nada, solo chorraditas, calcetines y lo típico.

    Me ha gustado mucho tu por mi querida Lunaria ;)
    Por cierto te he dejado unos premios en mi blog asi que FELICIDADES ;) Pásate a recogerlos cuando puedas guapa!
    Te espero!!!

    Muchos besos rojos y navideños!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. jaja la verdad es que me has hecho mucha gracia, ojalá te lo traigan todo que tampoco digo yo que te has pasado mucho, no has pedido una reflex o un rolex jeje ya que se pide! besitos guapa y espero que la suerte te sonria!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas

    Esta entrada la he hecho para sacaro una sonrisa, y de paso si cae la paleta pues eso que me llevo xD.

    Pero creo que tendré que ir yo a buscarla, y no si si podrá ser para Papa Noel,( siempre quedan los reyes magos xD.

    Poemas, parece que estoy obsesionada con la paleta Naked, y los estoy jajaj,

    Carmen con que me traigan la paleta ya me vale

    Ellie le dare cereza sin acohol para que llegue a Roma con la mente claro y te traiga tus regalitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaj me ha encantado... que buena carta... jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me reí un rato, pues aprovechando que papa Noel va a hacer tus compras pues que aproveche la vuelta y que agarre 2 de cada cosa que tu le pediste y que pase a dejarme a mi también no? porque también le pediria lo mismito que tu pero un par de cositas mas jajaja! y si le haré una cartita a santa klaus y me animo a subirlo a mi blog saludos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me alegro que os hayais reido con mi carta a papa noel.:)

    Myri750 Ya le he dicho que se pase por los blogs a recoger las cartas de las blogueras,así que te toca hacer la tuya :D

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! ajajaja que risa con tu carta XD es muy divertida encima miras por su bien :P ya que estaba en el sephora no le cuesta nada cogerte algunos otros regalitos jajaja! A ver si se porta bien y te trae todito^^ o sino un buen sobre con dinero que eso también va bien para autoregalarse lo que una quiere :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Este año no he hecho la carta, ¡y es que si empiezo no paro!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...