viernes, 9 de diciembre de 2011

Añade aceite de Rosa Mosqueta en tu hidratante.


Hola chichas que tal...


Hace tiempo que vengo utilizando Aceite de Rosa Mosqueta, la uso de vez en cuando.


Los beneficios de la rosa mosqueta son varios, cicatrizante, regenera la piel pinchar AQUÍ para saber sus beneficios.


Cuando la compre, la suelo comprar en las farmacias y los mas pura posible, la que suelo utilizar es la de la marca Otc, que es un botecito que lleva tres aplicadores, un tapón con roll-on , y uno con con cuenta gotas y el tapón normal. El roll-on para aplicarlo en zonas especificas, cicatrices por ejemplo. Y el cuenta gotas que es lo que os venía a explicar. El precio es de unos 8 a 10 euros el botecito contiene 15 ml, pero cunde mucho, se aconseja una vez abierto guardarlo en la nevera.


Cuando la compre por primera vez, la farmacéutica me explico que se le podía añadir a la crema hidratante que estuviera usando. Me pareció curioso, ya que con la misma hidratante según como me viera la cara, pues no tenía que comprarme una crema de rosa mosqueta.


Para no echar en toda la crema hidratante el aceite de rosa mosqueta, pues en un tarrito, bien limpio y desinfectado, aplicamos un poco de nuestra crema hidratante y un par de gotas de aceite de rosa mosqueta, lo mezclamos y tenemos nuestra crema hidratante habitual con un aporte de este aceite.


De todas formas, preguntar antes a la farmacéutica y decir si con vuestra crema se le puede aplicar el aceite, en un principio no hay problema, pero preguntar primero ok.


Para eso va genial el cuenta gotas que lleva este producto.


También podemos aplicar el aceite de rosa mosqueta sin mas, aplicamos un poco en la mano y las esparcimos por la cara, aun siendo un aceite no deja la cara para nada grasa, y le da un brillo bonito a la piel.


Es una manera de utilizar este aceite.


Os dejo una foto que he encontrado en internet, ya que el aceite de rosa mosqueta lo termine y tire el botecito.


Espero que os haya sido útil y si lo probáis ya me contaréis.

Chicas , antes de echar el aceite de rosa mosqueta a vuestras cremas hidratantes, mejor cogéis un poco de crema, le añadís una gota de aceite d rosa mosqueta. Así si no os va bien o no os gusta el resultado no estropeáis vuestras cremas.

Saludos.



20 comentarios:

  1. yo no he probado el aceite de rosa mosqueta, pero una amiga lo tiene, no se si ese... la verdad y dice que le va genial, asiesque nada otra tentación para la lista... jee un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Rosa de Mosqueta. Empecé a usarla porque me la recomendó mi médico para la cicatriz, después de una operación de rodilla, y ahora la uso en la cara para las marcas de los granitos. Yo uso una hidratante de Rosa de Mosqueta, pero el formato que os enseñas me parece mucho más útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces me he puesto una gotita de aceite sobre la piel cuando la noto muy reseca y funciona bastante bien, pero no sé si me arriesgaría a echarla directamente en la crema de la cara porque me da miedo alterar las fórmulas, aunque si que lo voy a hacer en la crema corporal.
    Gracias por la recomendación guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma

    Va muy bien para la piel, la deja con buen aspeto y nada grasa

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Teté

    Yo conoci este aceite porque mi amiga se quemo la mano cocinando y se la aconsejo la de la farmacia, y mi Dra. La recomienda para estos casos.

    Si ya usas una crema con este componente mejor no mezcles con el aceite te lo puedes poner por separado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Beauty,

    Si no te atreves no eches el aceite en la hidratante puedes ponerte el aceite primero y luego la hidratante.

    En la crema corporal no lo había pensado! Me has dado una idea ;)Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo tengo un bote de aceite mosqueta que compré en una herboristería y lo usé para una herida en la cara de mi hijo y no se le quedó cicatriz. Ahora pondré un poco en mi hidratante.

    Besotes y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  8. Hola poemas

    No le eches el aceite a toda la crema. Echate un poco de crema en la mano y le añades una gota de aceite. Así si no te va bien o no te gusta el resultado no estropeas toda la crema.

    Va genial para las cicatrices.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si buena idea, no vaya ser que luego no vaya bien y haya que tirar con toda la crema. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli, mejor así, que no echarla en toda la crema, un poquito de crema en la mano y una gotita de aceite. No vaya a estropear la crema, por si acaso, mas vale prevenir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea la pondré en practica, un consejo muy util.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Un truco estupendo, sobre todo por la recomendación final también. Estás en todo! ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    La verdad es que me han hablado muy bien de la rosa mosqueta,pero yo aún no he probado el aceite.

    besazos y que pases muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! yo también me tuve que comprar un botecito para una cicatriz de una operación va genial para las marquitas de los puntos :D! No se me habría ocurrido ponerme en la hidratante pero el botecito lo sigo usando para cuando tengo heridas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Estuve usando esa misma de la foto recomendada por mi dermátologo para una herida, pero sinceramente para eso no me funcionó:(

    Tomo nota para probarla con la hidratante, saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo descubrí la rosa mosqueta cuando me quedé embarazada, para las estrías y luego la usé para la cicatriz de la cesarea... la verdad es que notas mucha mejoría y en poco tiempo... desde entonces me la doy de vez en cuando por "las zonas conflictivas"
    Yo uso aceite puro, suelo comprar un botecito en la feria medieval de mi ciudad, sino me lo trae una amiga
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola chcias.

    La verdad es que el aceite de rosa mosqueta esta indicado para cicatrices, estrias etc...es un regenerante de la piel, y de vez en cuando aplicar un poco en la cara deja la piel con un brillo ( no de grasa eh ) muy saludable.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta el aceite de rosa mosqueta!!
    si quieres pásate por nuestro blog, que hasta el 13 estamos de sorteo!
    un besito!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi piel es grasa y con tendencia acnéica, tengo manchas por los granos, puedo usar este aceite?
    Me dices como por favor, si lo mezclo, lo aplico puro etc.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...