miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sombras Kiko

Hola chicas que tal...


Estas sombras las he utilizado bastante , y las sigo utilizando,este verano, cuando no estaba muy inspirada, esta dos sombras combinadas me sacaban del apuro, a parte que las dos combinan muy bien y aun siendo un poco brillis, puedes sacar desde un look natural, hasta uno mas de noche añadiendo en la parte exterior del ojo, ( en el rabillo del ojo) una sombra negra.


La rosa la combinaba con un marrón y también salían look naturales y pudiendo intensificar para salir por la noche. Es que me maquillaba por la tarde llegaba justo a casa por la tarde allá a las 21 h y solo tenía que intensificar un poco las sombras, con negro en el rabillo del ojo y lista para salir a cenar y a tomar algo por la noche.

Llevo tiempo usando estas sombras y a mi me encantan , tanto la textura como la duración, eso si, siempre con una pre-base debajo, les he sacado mucho partido.
La de color negro con tanto brillo, pues quedaba genial para darle un toque mas dramático y de look de noche en ahumados.

La marrón mate, es que allí donde valla siempre acabo comprándome una sombra marrón xD, es una fijación que tengo!

La verdad es que precio-calidad esta genial. Ya conocéis todas las sombras de Kiko, que contaros de ellas..la tienda kiko me pilla lejos, y menos mal! porque sería mi ruina :D

Ya tenía una entrada de estas sombras y brochas que me compré AQUÍ, pero la calidad de las fotos es bastante mala, y he pensado hacer las fotos con un poco de mejor calidad, mi cámara no da para mas:(

Sombras COLOUR SPHERE
NÚMERO 20







Sombras COLOUR SPHERE
NÚMERO 32













Están difuminadas, no mucho si no no se apreciaría en la foto.


La mas clarita en mitad interior del ojos, y la mas oscura en la mitad del ojo hacía el rabillo del mismo, para look de día, para la noche intensificaba el rabillo del ojo con una sombra negra.



Sombras COLOUR SPHERE
número 11






Estas son sombras ombre a paupieres

número 178
Negra llena de brilli para poner encima de una sombra negra y darle un toque brillante









Y la sombra marrón que no falte ! xD
Número 175


Esta sombra es mate







Número 148













Y a este glos y a este labial también la llamo un buena combinación


super glos número112 de Kiko.










Creo que los brillitos son mas tirando a dorados...
1-super glos número112
2- Y la combino con este labial de shepora rouge R20











Saludos:)









11 comentarios:

  1. las dos primeras sombras me encantan :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las sombrs y los labiales, me han encantado , tomaré nota para mi próxima compra!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  3. la segunda sombra me parece preciosa!! tengo ganitas ya de hacer una nueva visita a kiko..:)

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece todo muy muy bonito, el dia que entre o compre en un kiko, tela mi bolsillo enserio estan preciosas las sombras que es lo que más me llenan, muack

    ResponderEliminar
  5. Ese labial me gusta muchoo!!Tengo que ir a cotillearlo en persona :P

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho las ideas que nos das, yo de kiko tengo sobre todo las monos normales, de las que son abombaditas solo tengo una. Qué bien quedan el gloss y el labial combinados! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son las dos primeras sombras ^^ Esos colores los suelo usar a menudo. Y la marrón mate es preciosa ¡si es que va con todo!

    Te anuncio que ya está estrenado mi nuevo blog tetemakeup.blogspot.com y que ya hice el tag al que me nominaste ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de las sombras KIKO!
    Admas baratitas!

    Un post muy bueno LUNARIA cmo siempre!
    Cada vez es más imprescindible para mi pasar por aki!!
    Besitos cariño!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ellie

    Me encantan las sombras de Kiko.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una sombrita blanca de Kiko que no me gusta demasiado pero he oido maravillas de la mayoria de sombras! La numero 175 es preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ainatilla.

    Eso pasa en muchas marcas, que siempre hay algunaa sombras que pigmentan menos, y da una rabia!

    Estas pigmentan muy bien, y la 175 es preciosa, es un marrón mate muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...