miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rotulador para decorar uñas.

Hola chicas que tal...



Me compre este verano este rotulador de Better para hacerme dibujitos en las uñas, ya que soy torpona pensé, genial un rotulador me irá genial!


He de deciros que decepción total la que me lleve, o yo soy torpona, que lo soy, o este rotulador no ayuda para nada ha hacer dibujitos.


Y es que la punta esta seca, para que dibuje has de apretar la punta contra la uña, y sale la tinta de manera desproporcionada, con lo que al principio sale bastante tinta y luego no tanta dejando unas líneas muy imprecisas, o yo no lo utilizo bien o este rotulador no sirve.


Lo había de varios colores, quizás con el blanco si lo probaría para pintar la línea blanca en la manicura francesa.


Aquí os dejo como sale la tinta.

Custom Fit nails, de Beter








Así es como quedan los trazos :(



Si lo habéis probado decirme como os a ido, y si lo estoy utilizando mal

Saludos.


16 comentarios:

  1. guapis yo no lo he utilizado pero tengo el blanco de essence y sinceramente lo uso por usar, por que no me gusta para nada, un besote muack

    ResponderEliminar
  2. A mi me iban bien pero se me secaron enseguida! :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos formatos no me gustan nada :S No tengo ninguno así que no se que decirte,se me da bien el Nail Art con pincel fino así que...no me he visto en la necesidad de usarlos nunca,pero no me parece nada práctico.

    ResponderEliminar
  4. Yo no e utilizado,pero gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. En la cajita de Glamourum de este mes han traído un rotulador de Beter también, pero la punta es diferente. No hace esos chorretones, pero de todos modos hay que tener pulso para usarlo, y no tengo mucha confianza en él. Lo iré usando a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas la verdad es que me ha decepcionado este rotulador, ya no es cuestión de pulso es que sale la tienta a choretones , o mucha cantidad con lo cual cuesta ser precisa, y si no aprietas no sale tinta :(

    Teté la punta de mi rotulador es demasiado grande, seguro que la tuya va mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido curiosidad de probarlo para hacerme la línea de la manicura francesa pero ya me has dejado la duda, porque tampoco tengo un pulso perfecto. Estaré pendiente de las reviews que hagan las chicas que lo han recibido con la cajita a ver que cuentan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. jo pues k chasco! yo no lo he probado..

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo no te puedo aconsejar, me pinto poquísimo las uñas, soy incapaz de dejarmelas largas porque desde pequeña me las muerdo...
    Me compré un boli de estos en color blanco, lo usé un par de veces y ahí está muerto de risa por un cajon...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola.mime

    Quizás no todos los rotuladores sean igual que el mio, y yo no me suelo pintar las uñas, pero en verano la de los pies si que me gusta pintarlas y decorarlas.

    Prueba a ver que tal

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky pues te pasa igual que a mi, no mesuelo pintar las uñas porque no las tengo muy bonitas, pero en verano si que me gusta pinatrme la de los piels con saldalias quedan bien.

    Y también tengo el rotulador muerto de risa en un cajón :(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado estos rotuladores.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Suesi, a ver yo no lo recomiendo este rotulador, pero igual soy yo que soy torpona con el tema de las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    a mi en la glamourum me vino también un rotulador similar y la verdad es que me gustaría probarlo pero no sé porque no soy muy mañosa la verdad...

    besazos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. ami me paso lo mismo porque si apretabas salia demasiada i cuando dejabas no salia... fue un desastre... me lleve una gran decepción porque encima que es caro va mal :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jubori

      Es exactamente como lo has dicho, si apretabas salía mucho liquido y sino no salía nada, esta producto va fatal y si, es caro 6 euros creo, y ahí lo tengo...

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...