jueves, 3 de noviembre de 2011

Review Maquillaje Aquaradiance de Biotherm



Hola chicas que tal...Aquí esta haciendo mucho viento:(



Os vengo a hablar de una base de maquillaje que a mi me encanta y cada vez mas, hice un review AQUÍ, cuando llevaba solo usándola una semana


Y me sigue encantando por eso he querido volver ha hacer una entrada para hablaros de ella, llevo ya desde Abril usándola y tengo ya una opinión mas que razonable para poder hablar un poquito mas de esta base.


En un principio cuando me la probé pensé en, esto me va a sacar brillos a los 5 minutos de llevarla, porque nada mas aplicarla la cara se ve brillante y jugosa, pero conforme se fue asentando a mi piel, se quedo un brillo de cara saludable. No me aplique polvos traslucidos para sellar el maquillaje, ya que estaba pasando unos días fuera y se me olvidaron.

Yo seguía con mis dudas y pensando, si me gusta, y realmente queda bien, pero....y cuando llegue la calor? Se convertirá mi cara en una masa grasienta con brillos? ( exagerada? Yo? que va xD )
Pues he de decir que con la calor esta base de maquillaje me aguanto bien, no me saco brillos, cosa que me extraña mucho, ya que hasta los polvos bronceadores me sacan brillos :(.
Claro que esta vez la matice con polvos, uso estos de Mislyn.

Así que una vez probada en Abril que no hacía tanta calor, y en verano, he de decir que este maquillaje me gusta, me deja la cara con un brillo saludable que no graso, aguanta bien el calor y no se derrite en la cara, tiene una cobertura media, no es un maquillaje que cubra mucho, ni de las que te las pones y a los 5 m dices, donde esta el maquillaje? Es cobertura media y es ese tipo de cobertura la que a mi me gusta Con la calor he de decir que se mantiene en la piel horas.
La que estaba utilizando es la de Astor ( ya os hablaré de ella ), que esta también bien, pero si las comparo, la de Biotherm me deja la cara saludable y mas natural, la de Astor me la deja mas mate, pero me la noto menos jugosa y un poco mas acartonada.
Repito mas o menos lo de la anterior entrada, pero con la diferencia de que la he usado mas meses, en verano y sigo teniendo la misma opinión, pensé que en verano con el calor no me aguantaría o me saldrían brillos, y realmente me sorprendió.
Os dejo con fotos, a ver si se puede apreciar bien el maquillaje....

Aquaradiance de Biotherm















Saludos:)



3 comentarios:

  1. La base tiene muy buena pinta, a ver si puedo probarla en muestra por el tema de los brillos, aunque los polvos de misslyn me han encantado también y si los matiza seguro que queda precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. una estupenda entrada! me pienso comprar el maquillaje, porque yo para los brillos soy terrible! por cierto Lunaria! tu como nadie para dar ánimos eres capaz de resucitar a un muerto eh!
    besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, si lo compras ya me diras, pero pide una muestra antes a ver que tal te va.

    Si, suelo dar animos a le gente, en el Tag lo dije, si veo a alguien que necesita animos no paro hasta sacarle una sonrisa:)

    Besos feliz finde.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...