lunes, 21 de noviembre de 2011

Review Kabuki Martora y YesLove

Hola chicas que tal el finde...




Voy a hablaros de dos brochas kabuki, os voy a dar mi opinión de las dos.




Una es de Martora, y la otra es de YesLove



La de Martora me costo 12 euros en una peluquería que hay en mi ciudad cerca de mi casa que vende esta marca de brochas, tiene un catalogo y si te interesa una te la trae ( aunque pedí una y me trajeron otra que ya os enseñare porque realmente tiene una forma rara y no se muy bien para que utilizarla)
Y la de Yeslove que la compre en un puesto de un mercadillo, me costo unos 4 euros.
Las dos son suaves, a ninguna de las dos se le han caído pelos, las dos cumplen su función. Estas brochas las suelo utilizar si me he pasado poniéndome colorete, me doy una repasada con ellas y me deja el colorete mas difuminado y le quita el exceso, alguna vez también para polvos traslucidos.


Las dos las tengo guardadas en una mantita para brochas, se que no se deben tener ahí porque se deforman, pero de momento ahí las tengo...
La de Martora la guardo dentro de su estuche de terciopelo , la de Yeslove la guardo tal cual, y he de decir, y si os fijáis en las fotos, la de Martora parece que se quiera deformar, que se este empezando a inclinar hacía un lado...ya digo que no es manera de tenerlas guardadas, pero la de Yeslove la tengo guardada igual , menos el estuchito, y sin embargo sigue conservando su formas original....


Las dos las tengo , mas o menos, hace el mismo tiempo, mas de medio año.
Ya os digo que las dos me gustan. La de Martora es mas suave, mas flexible, la de YesLove es mas firme, pero también es bastante suave.


Las dos son suaves, la de Martora he de reconocer que es mas suave la verdad, pero la de YesLove no le tiene nada que envidiar a la de Martora.
Realmente la marca YesLove me esta sorprendiendo para bien.
Resumiendo:
Kabuki de Martora:
Muy suave, pelo flexible y natural, no se le ha caído ni un pelo. Precio 12 euros.



Es muy muy suave, no me a perdido pelo, solo un poco en el primer lavado.





Pelo flexible, y parece que se quiera abrir un poco.





Y venía en un estuchito de terciopelo







Kabuki de YesLove :.
Suave, flexible pero menos que la de Martora, no se le ha caído ni un pelo. Precio 4 euros.
Es suave, no perdio ningún pelo ni en el primer lavado.
Es flexible, y no pierde su forma.



Foto de las dos juntitas , se aprecia que es mas tupida la de YesLove











Y la de Martora no es que sea menos tupida es que es mas pequeña el volumen de pelo
Si tenéis la oportunidad de compraros una kabuki de YesLove la verdad es que la recomiendo, calidad-precio esta muy bien.

La de Martora esta muy bien también, (me repita mas que el ajo lo se :S ), la noto mas suave
No se si ya tenéis una de esta marca me comentáis si os gusta.

Saludos.


18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que por 4 euros es una cucada, a ver si me hago con una! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena tienes que poner tu nick y tu email en la entrada del sorteo,si no no te lo puedo dar por valido,besitos

    ResponderEliminar
  3. pues menuda pinta tiene la de yes love, vamos que si la veo la cojo te lo aseguro, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues mira que no le tengo yo afición a la marca YesLove porque la veo en los chinos y la asocio a mala calidad, pero últimamente estoy leyendo muy buenas reseñas de ella. Pues venga, que si la veo me la compro.

    Besotes y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  5. en mis chinos no venden esas cosas... :S

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabia que yeslove tenia una kabuki, la verdad es que por ese precio merece la pena, aunque yo ya tengo dos de otras marcas y ahora mismo no me hace falta, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta marca esta asociada a los chinos, y es cierto que en sus bazares suelen tenerla, pero esta brocha la compre en un mercadillo y pusieron una paradita de potis, y hasta a mi me sorprendio que fueran Españoles y no chinos xD.

    Besos a todas:)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Vaya nunca pensaba que la marca YesLove sería buena, porqué como se dice siempre es muuy barata y esta en los chinos y para el maquillaje nunca me fío en comprarlo en según que sitios, porqué mi piel es muy sensible y delicada y a la mínima se me pone fatal. La brocha es una monada y por ese precio esta genial, creo que si la veo la compraré!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolita

    La verdad es que hay que tener cuidado con los cosméticos que usamos y en el sitio que los compramos, y mas si tienes la piel delicada.

    Esta brocha me sorprendió lo suave que era, y suelo limpiar las brochas antes de usarlas, a este le di un buen lavado ya que estaba expuesta en un mercadillo que trasladan los productos de un lugar a otro.

    En el maquillaje si soy mas exigente y en las cremas. Jamás compraría un maquillaje en los bazares porque no me fio.

    Pero me llamo la atención lo suave que es y lo cuca que es, y por 4 euros quise probar y la verdad que me lleve una grata sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Noxelia yo tampoco sabía que esta marca tuviera brochas, y la verdad es que no he vuelto a ver ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, qué interesante! yo nunca he visto brochas de yes love me parece super curiosa además por lo que cuentas no es caca de la vaca jiji^^ y la de martora es una pena que se deforme tan rápido pero bueno algo malo tenía que tener, yo lo que suelo buscar sobre todo es que sean bien suavitas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una de hace mil años de Séphora, pero estas tienen muy buena pinta!
    A ver si me renuevo y busco alguna de estas dos por Italia :)
    Muy buen post! y no te repites! está genial que contrastes las propiedades de la una frente a la otra! tus posts me parecen siempre muy trabajados y dignos de una auténtica profesional de la belleza!!
    Muchos besitos rojos cielo!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ellie guapa!

    Tengo el defecto de que me repito mucho, porque tengo la sensación de que no me explico bien.

    De verdad que tus comentarios me animan mucho, soy solo una mujer que le encantan los potis.

    Gracias por tu comentario que siempre me suben el animo.

    Besos y buena semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna kabuki en casa, te lo puedes creer? jeje, las dos parece que están bastante bien, la de YesLove me parece muy buena compra, esta genial de precio y parece que tiene más cantidad de pelo.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ainatilla

    Realmente se puede pasar sin una kabuki, teniendo broha para polvos es mas que suficiente. Son prácticas para llevar en el bolso.

    Si tiene mas cantidad de pelo y precio-calidad esta genial

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja lo que me he podido reir al principio de ver tu comentario,porque no es que tu hayas escrito mal,es que yo tb he leído mal y he entendido "Los macarrones" y he pensado: macarrones?que macarrones? ajajajaja
    Se me va la pinza de una manera exagerada ya!

    ResponderEliminar
  17. yo no tenia ninguna, estoy esperando una que pedí en elf. pero tomo nota por si veo la de yes love. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi piel es muy sensible y algunas brochas me han llegado a irritar, por lo que probablemente elegiría la de Martora.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...