lunes, 7 de noviembre de 2011

Premio-Tag nominada por Mya´s Blog

Hola chicas...


He sido nominada por Mireia del blog Mya´s Blog, gracias guapa! :) Ha este premio-Tag que a mi me parece de lo mas original y divertido, como intuyo que es Mireia, divertida y original! Si lo eres si, :D.

El Tag consiste en decir los deseos que te gustaría cumplir pero que que son difíciles o imposibles de realizar. Travesuras que harías , cosas que sabes que nunca se pueden cumplir.

Y además a hecho su imagen lo ha hecho a su gusto, esta imagen de la playa, ains quien estuviera ahí.


Y como a mi me gusta hablar mucho, pues escribir también y hacer Tag me gusta, pero me enrollo mucho, así que intentare ser concisa y breve, solo he dicho que lo intentare eh no prometo nada xD.


Y aquí van mis deseos imposibles:


1.- Me encantaría...Que la agorafobia se me curara, que mañana me levantara sin ella, y no tener miedo a nada....


2.- Tener una casa con un gran jardín, y poder tener animales, como el perro, un huertito, y que la casa estuviera al lado del mar.


3.- Tener mucho dinero, para así no tener que preocuparme por el...


4.- Que mis padres y mi hermano no faltaran nunca, y vivieran para siempre.


5.- Que me regalaran una tienda llena de potingues, ahh me volvería loca!!


6.- Enamorarme y que se enamoren de mi, y que me preparen una cena especial en un lugar especial al lado del mar, y pasar una noche romántica, y que esa ilusión durara toda la vida.


7.- Que el tiempo retrocediera 20 años atrás y al levantarme ver que el tiempo no a pasado y que sigo teniendo 20 años y mis padres son también 20 años mas jóvenes y que a mi madre no le dolieran los huesos, como le duelen ahora.


8.- Por un día, volver a tener 6 años y jugar con mi hermano y que me contara esas historias de cuento que tanto me gustaban.


9.- Ser capaz de eliminar las enfermedades, que nadie pase hambre y que todo el mundo pueda vivir de una manera digna.


10.- Una noche loca con Geoge clooney, que me llevara a fiestas y luego, pues eso una noche loca y de desenfreno jajaja por pedir...
Y mis nominadas son:
Amy, Blog no me mires: http://blondgirl49.blogspot.com/

Ellie: Blog La vie en Rouge: http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/

Con brochas y a lo Loco: http://conbrochasyaloloco.blogspot.com/
Un abrazo a todas! y muchas gracias Mireia por nominarme a este Tag

12 comentarios:

  1. Hola guapísima,

    me ha encantado este tag. La verdad es que muchos de tus deseos coinciden con los míos (aunque yo cambiaba a George Clooney por Hugh Jackman jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el tag y felicidades por el ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi guapísima.
    La verdad coincidimos en bastantes cosas, sobre todo en los temas de la salud.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! jaja lo de la nochecita con Geoge Clooney es autentico eh!! besitos guapa y gracias miles por todo!

    ResponderEliminar
  6. Hola poemas, yo no cambio a mi clooney por ninguno jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola lola.mine

    La salud que importante es, y no sabemos cuanto hasta que nos falta.

    Deseando leer tu tag!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen guapa!

    Es que cada vez que veo al clooney pienso por dior que guapo es, y a cantizano tampoco le diria que no eh xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cielo muchas gracias por todo!
    Por contestarme a lo de las bases de maquillaje, por el premio... si esque eres un encanto!!

    Gracias de verdad! el premio es super original! lo publico sin falta en mi próximo post!!! :)
    Me ha encantado todo lo q has puesto enserio, esos deseos que tienes... se nota que eres una personita muy especial!

    Besitos muy rojos y feliz semana Lunaria!
    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ellie

    He estado mirando y las bases de maquillaje de biotherm hay variedad de colores y para distintas pieles. Pero me faltan dos por probar, ya te diré como son de aceitosas y la gama de colores que tiene.

    Tu si eres un encanto, de verdad que los mensajes que me dejas me animan a seguir con el blog.

    Y este Tag se le ocurrio a Mia´s Blog y lo encontre divertido.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...