martes, 1 de noviembre de 2011

Mis coloretes rosados y anaranjados...






Hola chic@s que tal...ya se termina el puente para las que habéis tenido, pero ya queda menos para el finde!

Hoy os enseño algunos de mis coloretes, tengo algunos mas que depote y no os puedo decir el tono concreto, pero bueno haré memoria y os lo enseñare, son mas en tonos marrones.



Y es que hoy vengo a enseñaros algunos de color rosado y anaranjado.
No hace mucho que utilizo los colores rosados como coloretes, ya que como me veo con unas manzanitas( las llamo así para decirlo fino, y no decir mofletes ) demasiado mofletitas soy xD y pensé que estos colores aun acentuarían mas los mofletes.
Pero me dije as mi misma, voy a probarlos, y he de decir que me encantan! y ya en primavera-verano son los que mas he utilizado! Así que deje apartados los coloretes mas marrones o los polvos bronceadores que solía utilizar como coloretes, bien difuminados eh.
Dan aspecto de buena cara, y bueno mi gran descubrimiento ha sido el colorete en crema! La de posibilidades que tiene, tanto aplicado solo, como para aplicarle encima colores rosados en polvo. Los intensifica y hacen que duren mas. Muchas ya los sabréis pero para mi ya os digo a sido un descubrimiento.
Y aquí os dejo las fotos y Swathc de los coloretes....



Este colorete me gusto el color y además me parece bonito el detalle de la florecita, a mi me pareció muy cuco, cursi soy a veces xD.


Extreme Mke-up. Compact Brush, nº 8.Fard Pressato



ains que bonita es la florecilla xD

El color puede parecer fuerte, pero bien difuminado queda muy chulo.














Y este lo solía aplicar encima de este colorete en crema que de la marca Basic que vende en los supermercados schlecker. Solo queda bonito, da buen aspecto y dura bastante, pensé que los coloretes en crema durarían menos en una piel grasa, pues iba equivocada...

Colorete de Basic en crema Rouge





Lo malo, el dispensador, sale demasiado producto, y se desperdicia mucho producto.





No os asustéis que bien difuminado queda genial :)

Y aquí el colorete en crema y encima el colorete en polvo....


Precios. El colorete en crema de Basic unos 3 euros no recuerdo bien pero mas o menos por ahí andaba, el colore te polvo Extreme unos 5 euros y pico...( y que no recuerde nunca los picos.. ains )
Otro colorete que me gusta es este de la marca carrefur. Este es mas marrón rosado

Lee Blush. Longue tenue










Este también lo he usado mucho, ya hace un año que lo tengo y es mas marrón -rosado.



Aun lo he visto que lo tienen en el carrefour.



Este colorete se me empezó a romper, así que lo meteré en un envase de colorete, que tengo por ahí guardado, antes de que se rompa mas.

Perfect Blush De Astor.



Este colorete lleva tres tonos, yo me los suelo poner los tres tonos mezclados.






Y por último este colorete-iluminador de Flormar, que me encanta, pero este es mas para cuando esta una mas morenita. Hace de colorete-iluminador, si me aplico este colorete no me aplico iluminador, o parecería una bola de discoteca, pobre estoy hablando mal de el con lo que me gusta xD, es muy bonito, y puesto queda genial.

Terracota Blush-on nº 46 de flormar


Es un anaranjado muy bonito
Y con mucha luminosidas.













Un saludo a tod@s :)






19 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de Flormar.

    Yo también me pongo los coloretes con la mofeta para que queden más difuminados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de flormar es muy bonito.!

    Y la verdad que la mofeta es con la brocha que mas me gusta aplicarme los coloretes, quedan mas difuminados y naturales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos, pero los anaranjados ya... uff es total, un besote muak

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tambien los anaranjados, bueno a mi quiza me van mas
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo en el de basic, pero el primero es una preciosidad me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese mismo de Flormar y me encanta!!!





    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios (CAPTCHA) por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma

    A mi son los que mas me selen gustar, los anaranjados. Y este de flormar me encanta! Pero m gustaría probar alguno un poco mas mate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, es que yo pensaba igual, que yo era mas de naranjas-marrnes, pero los rosados dan un buen aspecto a la cara, mas natural, pero me sigo quedando con los narajas eh

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadirroja

    El de Basic es una muy bonito, pero si cambiaran el formato mejor...

    Y el primero me llamo la atención y medije, me lo llevo! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mireia

    Tienes el mismo! Es otro que cuando lo vi pense, me lo llevooo, me ecnata a mi también.

    Ya he desactiva las verificación de palabras o capcha :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantaria probar algo de basic pero aqui no hay! :( y todas me enseñais cositas de esa marca! xD

    ResponderEliminar
  12. Ains:( A ver si abren alguna cerquita de donde vives, además suelen poner otras marcas como essence etc..

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, menuda monada de coloretes que tienes :D yo los uso rosaditos por general pero me gustaría probar alguno algo más anaranjado para ver cómo me queda :)! El primero que has enseñado es precioso (el de la florecilla), no conozco esa marca :O. Aixx tendría que hacerme con una mofeta para probar, yo siempre uso brocha bicelada de colorete :$
    Muchas gracias por tu comentario cielo! a mi también me encantan los productos de l'oréal professionel me van muy bien la pena es el precio jaja aprovecho cuando en la peluquería hacen alguna oferta :) pero me deja el pelo como a mi me gusta :D y no se me encrespa el pelo (para mi es muy importante porque en Mallorca tenemos una humedad tremenda). Yo el serum me lo pongo con el pelo mojadito pero secado con toalla, me paso el secador y me queda super suavito :D
    Y las brochitas de la marca ELITE sin duda me han sorprendido porque son baratísimas y encima no se les cae el pelo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Yo creí que los coloretes rositas no me iban a quedar bien, y no me quedan tan mal, pero sigo prefiriendo los anaranjados. Yo tampoco conocía la marca del primer colorete, pero como soy inquieta xD. Perfumería que veo nueva allí que entro, y en aquella perfumería me encontré con este colorete del que no conocía la marca.

    Yo también aprovecho cuando hay ofertas en la peluquería xD. Probare el serum con el pelo húmedo a ver que tal.

    Aquí en Barcelona también tenemos humedad, quizás no tanta.

    Y la brocha, si te sale como la mía, tienes brocha para tiempo.!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jo Lunaria enserio tus post se hacen cada día más imprescindibles en mi vida cotidiana!
    Como me alegro de haber dado contigo cielo!!! :)

    El colorete me pirra, además con la piel blanquita que tengo, juego con los diferentes tonos! Soy mas de rosado, pero este verano me apunté al tono melocotón y ya se me ha gastado!
    Qué vicio! Pero esq da un aspecto a la cara super fresco y saludable! No se puede salir sin él :)

    Soy más de polvos, en crema nunca consigo el acabado que deseo y termina siendo un desastre... el colorete en polvo lo veo más fácil de usar correctamente!

    En fin que me encantó tu post! A mis favoritos directos, q necesitaré estos apuntes para mi próxima MAKE_UP SHOPPING!
    :)

    Muacks rojisimos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ellie

    Me alegro que mis post te gusten y te sean útiles:)

    A mi me pasaba lo mismo con los coloretes en crema, los veía muy engorrosos de poner, y para nada! Con muy poquito queda muy natural! Y siempre le puedes poner uno encima del mismo tono, o diferente...que de eso se trata de ir probando y mezclando colores.

    A mi también me alegra haberte encontrado, de verdad que tus palabras me dan muchos ánimos.

    Gracias guapa! Y atrévete con coloretes en crema y ya me contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajaja el chino se puso pesado con el pollo,pero pesado pesado,no te digo más que a la última vez que vino a marearme trajo un plato de otra mesa para que lo viera y todo!!Increíble vamos!Nos hartamos de reir!

    ResponderEliminar
  18. El misterio del pollo , que tendría o llevaría ese pollo que el chino insistió tanto en que lo probaras!! Estaría ese día el restaurante promocionando el pollo? xD,

    Un misterio, por lo menos os reísteis xD.

    A mi me ponen nerviosa porque siempre están mirando y al rededor de la mesa mientras comes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aiii lo que no me pase a mi...si es que!!!Y aún me queda semana así que no voy a hablar muy alto que fijo que algo más de esto me pasa!!Que no hay dos sin tres!
    Bss!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...