domingo, 20 de noviembre de 2011

Comparando máscaras de pestañas




Hola chicas que tal....

Os traigo las diferencias que veo en estas tres máscaras de pestañas, las tres me gustan, pero algunas de estas me gustan por separado, y otras me gustan utilizarlas juntas para conseguir el efecto que busco, pestañas negras bien definidas y alargadas. Me gusta llevar la pestañas bien negras espesas y largas a cualquier hora del día.


Llevo probando estas máscaras ya hace bastante tiempo, y tengo una opinión mas que hecha de estas tres máscaras. Cada una hace una función distinta ( menos la de MaxFactor que cumple las tres, bien negras, espesas, bien definidas, alargadas y sin grumos, ( se nota que es mi favorita :) )



The Colossal volum expres de Maybelline:







Esta máscara la compre porque oí muy buenas criticas, y la encontré en Mercadona bien de precio, no recuerdo pero creo que por unos 9 euros, ya digo que no recuerdo bien.


Lo que he notado con esta máscara de pestañas:
Las deja muy negras, las define muy bien, mejor que la de MaxFactor, se quedan bien definidas y negras y con bastante espesor. No deja grumos. 9 euros en Mercadona
Lo que no me termina de convencer es que a mi no me las alarga.



Volume Diva de Astor.










Esta mascara las alarga bastante, las define bien, pero no me da espesor, así que suelo utilizar la de Maybelline y luego aplicarme esta de Astor para conseguir el efecto que busco. No deja grumos. Creo que me costo 12-14 euros la compre en tiendas SCHLECKER

Fals Lash Effect










Me las deja muy negras, espesas, definidas y me las alarga, no deja grumos, estoy encantada con esta máscara de pestañas se a convertido en una de mis favoritas. Ya tengo otra que compre en Mercadona el envase es de color rojo y me costo 9 euros, la del envase negro me costo 12 euros en una tiendecita.



Las tres me gustan, ya digo que cumplen su función perfectamente y sobre todo no dejan grumos ninguna de las tres.
Os dejo fotos para que comparéis el gumillon de cada una de ellas.




El gumillon de la máscara de Fals Lash Effect de Maxfactor es de silicona, bastante grande, cuando la vi pensé que no me apañaría con este gumillon tan grande! Pero una vez te acostumbras, y una se acostumbra rápido, perfecto. Los pelitos son de mas cortos a un poquito mas largos, pero no son pelitos muy largos, eso permite que coja bien todas las pestañas.









El gumillon de la máscara The Colossal Volum Maybelline. El gumillon los pelitos son mas largos, pero están bastante juntos, con eso consigue que defina bien las pestañas y les de espesor.








El gumillon de la máscara de volume Diva de Astor, es mucho mas finito, los pelitos están mas separados, el gumillon es mas finito, con esta consigo que me alargue las pestañas.









Fotos de las tres juntas.
Diferencias en los gumillones.








Espero no haberos liado , ya digo que es mi opinión y lo que he ido comprobando conforme las he ido usando.


Saludos.





20 comentarios:

  1. no tengo ninguna de esta marca de maybelline, tengo la de look felino y hasta ahora me iba bien pero no se que pasa..... con las máscaras ahora... que me van casi todas fatal, yo creo que ya es manía mia jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la comparación, yo tengo la de Maybelline, pero waterproof, y es una de mis favoritas, sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues seguire tus consejos porque he de comprar una ire a mercadona
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las tres pero si otras de Max Factor y Maybelline y me gustan!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De las que enseñas, solo he probado la Collosal, así que ficho la de M.Factor para próximas compras. Un post muy útil,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienen muy buena pinta estas máscaras aunque yo no he probado ninguna de las que muestras.. y eso que tengo un montón!! incluso las tengo sin abrir porque no quiero que me caduquen u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma.

    Es que hasta que una no encuentra su máscara la que dice, esta es la que me va bien, suele una probar muchas. Y hay veces que llevas tiempo usando una que parecía que te gustaba y no se sabe porque misterio la máscara deja de gustarnos, igual es que la máscara se espesa...La look felino no la he probado, pero si las define tan bien como la collosal seguro que me gusta, aunque a esta máscara le falta que las alargue.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Teté

    La verdad es que es una buena máscara de pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen

    Si vas al Mercadona aprovecha para comprarla, esta mucho mejor de precio, ya me contarás si la pruebas que tal te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ginger.

    Las dos marcas me gustan, pero me quedo con la de MaxFactor,

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gadirroja

    La collosal esta muy bien, pero ficha de la de MaxFactor y veras que pestañones!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amy

    Pues cuando termines las que estés usando y las que te faltan por abrir, te recomiendo la de Maxfactor.

    Aun tengo yo algunas por abrir, están ahí esperando su turno xD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Fijate que a mi la Collosal me defraudó mucho y ahi está muerta de risa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que terminar las dos que tengo y cuando las acabe seguramente me iré a por la The Colossal volum expres de Maybelline que tengo un Mercadona al lado de casita.

    Gracias por la review.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues no probé ninguna de esas máscaras!

    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli

    Yo también esperaba mas de la Collosal, que no esta mal, pero le falla el que no las alargue.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Poemas

    En el mercadona tienes las dos, la de collosol y la de Maxfactor, lo que la de Maxfactor el envase es en rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Missponcare

    Pues si te he de recomendar una de las tres te recomiendo la de MaxFactor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. la false lash effect tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando acabar la que tengo para comprare la they're real, que hablan super bien de ella. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la collosal,me da volumen,pero de alargar...na de na!

    Al final nos tenemos que aguantar 4 años con una mayoría absoluta...apufff

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...