martes, 8 de noviembre de 2011

Aquasource Non Stop. Mascarilla hidratante S.O.S de Biotherm.




Hola chicas que tal...

Hoy vengo ha hablaros de una mascarilla que llevo usando ya hace unos años, y que siempre tengo en mi poti-armario. Es la mascarilla Aquasource Non Stop. Mascarilla hidratante S.O.S de Biotherm.
Esta mascarilla la suelo utilizar los días que me noto la piel cansada, la piel apagada...




La mascarilla te reaviva la piel al instante. No engrasa, la textura es ligera y suave, y tiene un olor agradable, nada pesada ni el olor ni la textura de esta mascarilla, que mas bien tienen la textura de una crema hidratante.



Tengo la piel mixta, y esta mascarilla no me la engrasa nada. Una vez me la he retirado, la piel se nota mas luminosa, es como si reviviera la piel, mas saludable y la piel mas fina, y es como si te devolviera el color a la cara. Va perfecta para esos días que has dormido poco, o si has de salir de noche y te ves la cara de ( y yo con esta cara y ahora he de salir con los amigos, a...cenar, etc...) Pues es el momento de usar esta mascarilla, es rápida y eficaz. ( Parezco un vendedor o una anuncio de la tele xD, compre este maravilloso producto y se quitara 5 años de encima!) No es así de milagrosa eh, máximo te quita 5 minutos no 5 años. Perdón ya me estoy enrollando!
En serio, esta mascarilla a mi me va bien, solo con leer S.O.S ya os podéis hacer una idea de que es para dejarte buena cara al instante o casi y aporta hidratación el la piel sin engrasar.


Aquí oes dejo la descripción del producto y unas fotos de la crema...


Aquasource Non Stop. Mascarilla hidratante S.O.S de Biotherm.

Descripción:
Un concentrado de aguas e manantial que hidrata la piel en profundidad. Este gel-crema ( mas bien crema que gel) refrescante se funde en la piel deshidratada, saciándola de forma placentera. La piel queda más flexible, suave y perfectamente tonificada en sólo 15 minutos y recupera su elasticidad y tersura.


Aplicación:
Aplicar una capa gruesa ( no hace falta que sea tan gruesa que son de exageraos) de producto en la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos.


Después de 15 minutos, eliminar con un algodón húmedo sin aclarar, ( es decir, una vez pasado los 15 minutos se pasa el algodón húmedo, no hay que lavarse la cara, se deja secar, yo me la seco un poco con una toalla a toques suaves )


Utilizar una o dos veces por semana ( si hace falta si, pero yo la suelo utilizar cuando tengo la cara de cansancio, o apagada, vamos la cara de oh y yo con este careto!! pero en caso que necesitéis una hidratación mas profunda y seguida, en épocas que la cara parece que se reseca, quizás si valla bien aplicarla dos veces por semana, yo recurro a ella como ya os he contado, cuando me veo la piel apagada)


Ingredientes:
- Glicerina: ( Se usa como bactericida, suavizante y conserva y mantiene la humedad natural de la piel )
- Plancton Termal Puro™ ( De origen natural que nace y vive en aguas calientes de las fuentes termales, es muy rica en minerales, vitaminas y oligoelementos y proteínas )

- Oligoelementos: ( Entre muchas mas cosas, estimula y revitaliza las pieles cansadas )














La textura es ligerita y de un color ligeramente rosado.



Como en la segunda foto, así a de quedar la crema esparcida por la cara, de
ese grosor es suficiente

.



Saludos:)






13 comentarios:

  1. Un producto muy interesante que no había leído nunca reseñado, tomo nota y mil gracias, reina!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta :) yo no la he probado!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado nunca pero tiene buena pinta!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola gadirroja y missypoincare y kyllie, es un producto que va muy bien, y hay otra que lleva ginsen, que ya os hablare de ella, que utilice hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo no recuerdo el precio, pero lo he mirado por internet y va de 25 a 29 euros, esta marca es un poco cara la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no conocía este producto me parece genial, gracias por toda la info, un besote

    ResponderEliminar
  7. pues esta a mi seguro me vendria estupendamente, gracias! porque tomo nota eh
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues parece muy buena la verdad, con esta marca nunca he tenido ningún problema y he notado buenos resultados jeje al menos con la anticelulítica :D
    He visto la otra entradita, es super divertido ese tag jijiji miles de gracias por nominarme!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Amy, yo tampoco he tenido ningun problema con esta marca, con algún desmaquillador de ojos, pero eso es porque tengo los ojos muy sensibles, y aun así he encontrado un des,aquillate de esta marca que me va perfecta.

    Llevo años usando algunos productos de Biotherm y salvo excepciones, siempre me han ido bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!! Me lo apunto.

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola becaria me paso por tu blog a cotillear;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...