sábado, 12 de noviembre de 2011

Agua limpiadora Vitamin C Pure

Hola chicas que tal...


Hoy os hablo de esta limpiadora al agua de la marca C vitamin pure.







He usado el serum de esta marca y me gusto bastante, ( pero como me gusta ir probando potis nuevos, una vez la termine no la volví a comprar, no porque me fuera mal, al contrarío me encanto, y es un producto que volveré a comprar, la verdad es que me lo compró mi amiga en una tienda de productos de estética, ella por ser esteticien le hacen descuento, y me compro el quit donde venía el serum, que ya os he comentado que me fue genial, y una crema hidratante que aun la tengo, no me gusto nada, porque no note nada en especial, y no me gustaba el olor, así que ha pasado a ser un tarrito en mi poti-armario a medio terminar.


Y el el agua limpiadora, que de la que os voy a hablar, en un principio no me gustaba, estaba acostumbrada a limpiarme la cara con limpiadoras al agua, desde años utilizo un mousse de biotherm.


Pero para el maquillaje fluido empecé a usar esta agua y me encanto! Retira completamente el maquillaje .


Descripción del producto:

desmaquillante de vitamina C, Un agua limpiadora de cítricas sensaciones que elimina completamente y con delicadeza todo el maquillaje del rostro y de los ojos. su acción antitoxinas devuelve una piel renovada y fresca, y quita el maquillaje en crema muy bien, no reseca ni engrasa la piel.


Desmaquillante de Vitamina C. Un agua limpiadora de cítricas sensaciones que elimina completamente y con delicadeza todo maquillaje del rostro y de los ojos, su acción antioxidante devuelve una piel renovada y fresca.



Mi opinión:

Este agua desmaquillante a mi me encanta, sobre todo para retirar el maquillaje fluido, tiene una textura acuosa y con una ligera sensación de aceite que desaparece al aplicártelo en la cara, no la deja para nada aceitosa, y al llevar cítricos el olor es agradable y fresco, y una vez me lo aplico me doy un ligero masaje por la cara en los ojos no lo he probado, y retiro con un algodón, y sale todo el maquillaje!



Deja la piel jugosa y suave, y nada engrasada.



La suelo utilizar para retirar el maquillaje fluido como ya he dicho, y como limpiadora de la cara sin maquillar, aunque para eso prefiero las que hagan espuma, pero si que cuando voy maquillada con maquillaje fluido esta agua me quita el maquillaje muy bien, incluso despues de limpiarme la cara con la de biotherm, me paso un algodón empapado en esta agua y me termina de retirar cualquier resto de maquillaje que pueda quedar.


Es como una aceite sin serlo, a ver si me explico, la mezcla de cítricos con el agua al aplicarla das la sensación de que es un poco aceitosa, pero para nada! Una vez la extiendes, se funde con la piel y se convierte en un agua ligera nada grasa.


Os dejo unas fotos y en enlace a la página donde podéis echar un vistazo a los productos AQUÍ

Agua limpiadora Vitamin C Pure

Queda un poco espumosa cunado la agitas.

Al aplicarla queda en la piel trasparente, como el agua.



Saludos y buen finde:)




21 comentarios:

  1. Desde luego tiene una pinta imponente, la marquita no la conozco así que estaré atenta BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia para nada, pero mas que un agua limpiadora parece un juego de zanahorias. No se pero tiene una pinta estupenda para bebersela.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  3. Hola gadirroja, esta marca tampoco la conocia, pero mi amiga que es mas potinguera que yo , así que imagina, siempre me viene con potis nuevos, y caigo en la tentación! ( que no me cuesta a mi mucho caer eh xD )

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma pues tienes razón tiene toda la pinta de un zumo de zanahoria jajaj y si la olieras es que es pa bebérsela!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues la verdad es que no la conocía pero está bien saber que funciona jeje quizás algún día veo esta marca por algún sitio y me apetezca probar :D
    Muchas gracias por tu comentario jiji veo que tenemos los mismos planes, creo que los míos serán para mañana lo de sofá y manta porque me he pasado la tarde en la cama T_T!
    Jejeje es las pestañas quedan bien cucas puestas :D yo ya tengo unas que seguramente serán las de nochebuena^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. amazing blog!!!i'm following you !!if you like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  8. Hi Sabrina, thanks for your comment!

    I like your blog, I follow.

    ResponderEliminar
  9. Hola Obeblog y Amy, esta marca creo que la podréis encontrar en tiendas especializadas en estetica, es donde la compra mi amiga, le hacen descuento, y me lo compro ahí.

    Amy te has pasado el día en la cama por cansancio? Pues aprovecha el finde para recargar las pilas!

    Lo de las pestañas lo he de probar!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta.

    Gracias por el review.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, gracias por enseñarnosla. el producto parece muy bueno por lo que cuentas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por cierto guapísima, ya postee el premio que me otrogaste hace unos días (el de "Muchas gracias"), si quieres leerlo, está en mi blog:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/premio-muchas-gracias.html

    Besotes y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. wow interestin post!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  14. huy gracias guapa, me voy a mirar la web haber si pico uff que gasto eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. pues no me sonaba de nada esa marca!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el post sweet, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar muuuucho por aqui.... ;)
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta..

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te encontré por casualidad y me ha gustado un montón la entada!
    Sabes si también va bien en pieles sensibles??
    Bueno te sigo!! y ESpero que pases por mi blog y también lo hagas, si te gusta!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen y Misspoincare, esta marca la conocí a traves de mi amiga, que siempre anda probando potis nuevos, y ella me lo compro, y este agua linpiador me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Sarahslook pues no se si va bien para pieles sensibles, mi amiga tiene la piel sensible, pero ya le preguntare si le fue bien,

    Gracias por seguirme, me pas por tu blog a cotillear;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Claire Vázquez, pasate por el blog cuando quieras :)

    Me pase por tu blog y te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Sarahaslook si lees este cometario decirte que no pudo entrar en tu blog. No se porque.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...