miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya tengo el Set Milagroso Mary Kay!



Hola cich@s

El titulo es, debería ser, os presento los potis que me he pedido de Mary Kay, ya que hasta que no pase un tiempo prudencial, es entonces cuando daré una opinión de lo que me han parecido y los resultados que me han dado.

Y me llego el pedido del Set Milagroso de Mary Kay, bueno este set viene con una limpiadora que yo no compre porque la verdad es que tengo dos de biotherm, una a la mitad y otra por empezar, otra de Pons que ya os hablare de ella, así que por muy bien que me haya parecido la de Mary Kay me he propuesto terminar con los potis que tengo ya empezados, así que cuando termine con todaaas las limpiadoras-desmaquillantes, entonces comprare la de Mary Kay que me a gustado mucho.


Me paso lo mismo con la exfoliante, la verdad que el exfoliante que tiene esta marca es una pasada! Peroo tengo que gastar antes los que tengo abiertos. ( Que bien me siento conmigo misma por decir, NO, primero me termino lo que tengo antes de comprar mas cosas y mi armario del baño, mi mueble de la habitación también me agradecen que no compre mas potis , el armario del baño me da penica mirarlo con todos esos potis a medias, y en mi habitación igual ) Toy delirando y enrollándome como siempre :-/ Bueno y al contorno de ojos también he dicho NO, primero termino los que tengo que ya esta bien de acumular potis y mas potis empezados a medio terminar, sin abrir aun, etc...

Bueno al tema...


Al final me he quedado con la crema hidratante y los serum.

Os hablo de las cremas, aunque ya lo hice en otra entrada, pero bueno os enseño fotos, texturas y cuando las pruebe, aun me queda un poco de crema hidratante de noche y otra de día, ya , estaréis pensando, con las cremas has picado eh, pues si :( ya es mucho que haya dicho que no a las demás cosas, o no?



Y los sermus si que no tenía, ( lo que nunca pensé es gastarme 84 euros en dos serum, siempre dije, que barbaridad!!! tanto dinero en una crema! Esto son dos serum, así que sale a 42 euros cada uno, si mire como lo mire sigue siendo un pastón por dos serum, en fin ya esta hecho y por lo comprobado creo que merece la pena, ya os contare de aquí un mes , mas o menos, como me a ido todos estos potingues nuevos.





Serum, Solucioón nocturna Time wise
El de noche es el trasparente.



Un sistema de entrega único de vitaminas y antioxidantes encapsulados combinados con péptiros reforzados con colágeno que ayudan a desvanecer las líneas profundas y las arrugas. Las microcápsulas Nutribeads están repletas de vitaminas. Puedes estar segura que tu piel se revitaliza mientras duerme.

Si os fijáis en la foto lleva como unaS bolitas de colores, que deben ser las micro cápsulas.



Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos, o enlace triple con una conjugacion de ADN (ácido desoxirribonucleico)
Los péptidos, al igual que las
proteínas

, están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen.

Productos en prueba! ;-)

Es como textura gel, cuando lo pongo en la piel la verdad es que no veo las bolitas, supongo que se funden en la piel. Se absorbe bien y no deja sensación grasa, al ser textura gel, que es medio gel-medio crema, entre medio de las dos. Pues con un poquito ya tenemos bastante. Así que espero que me cunda mucho o volveré al que ya utilizaba.Clica en la foto para ver mejor las mini particulas

Clica en la foto para ver mejor las mini particulas






Solución de Día TimeWise® FPS 25

La Solución de Día TimeWise con FPS 25 ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y despigmentación de la piel antes de que



aparezcan bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB. Un péptido calmante ayuda a relajar las líneas de expresión.


Este parece un iluminador en crema, si os fijáis en la foto, es muy ligerita, se absorbe rápido y no deja la piel con grasa, pero bueno ya os comentare mas a fondo los productos cuando lleve un tiempo, que me ha pasado muchas veces que he probado productos y he estado encantada una semana y luego me han dejado de gustar, porque me sacaban brillos, o me engrasaban, así que...a esperar.






Crema hidratante anti edad para pieles mixtas.

Reduce la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven con esta loción sin aceites ideal para pieles Mixtas a Grasas. Formulada con antioxidantes que protegen contra los radicales libres que causan que la piel envejezca. Su complejo patentado ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel para hidratar, suavizar, reafirmar y dejar tu cutis terso.
La textura también es ligera y de rápida absorción y no deja sensación grasa.
Ya os contaré cuando lleve mas tiempo usándolas....




Lo que recomiendo y me a dejado flipada, son.
Set de manos.
EL set de manos, mas bien el exfoliador de manos, las deja muy suaves, y claro ella me puso las cremas de la misma marca, pero supongo, que es una suposición mía, que con el exfoliante cualquier crema que te apliques después dejará las manos suaves. Además sirve para exfoliar los pies, y en si todo el cuerpo, y la verdad es que es de un tacto agradable, nada basto, vamos que los gránulos casi no se notan pero los efectos si.

Set Microexfoliante ( Peeling Faci 2 ) 2 Pasos.




Una pasada! Deseando terminar los exfoliantes que tengo para comprar este.
Desde que me hizo la limpieza y me aplico este producto que me noto los poros menos abiertos, y eso ya hace un par de semanas. Se recomienda exfoliarlo una vez por semana, sinceramente creo que con este producto no hace falta, que con que lo hagas cada 15 día ya es suficiente, por lo menos en mi caso,
Otro producto que me haré con el.
Y otro producto que me ha encantado es el iluminador.



Pero bueno, poco a poco y de momento gastando los potis que aun tengo.

Saludos:-)




9 comentarios:

  1. Hace unas semanas otras dos bloguers de Valencia y yo tuvimos una reunión con una consultora de Mary Key aunque no compré nada hubo productos que me gustaron, el kit para las manos estoy de acuerdo contigo, y una base de maquillaje iluminadora me encantó.

    Te sigo, gracias por apuntarte a mi sorteo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger gracias por seguirme y por el sorteo:-)

    Mi amiga también me puso una base de maquillaje que al principio queda un poco amarillenta pero al minuto se asienta en tu piel y queda muy natural.


    La verdad es que me a sorprendido esta marca para bien.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lunaria, hace como 2 años fui distribuidora de esta marca, por falta de tiempo y razones personales deje el negocio pero te puedo decir que he probado casi todo de esta marca!! De hecho en ese tiempo me hice de un montón de cosas de la marca porque me encantaban, el set de time wise me funcionó muy bien pero luego como que mi piel se acostumbró y ahora estoy con clinique, de lo que sigo usando y que soy fiel hasta ahora es del desmaquillante de ojos (ganador de la revista elle mexico mejor producto precio -calidad en el 2010 o 2009 no recuerdo bien) ,el set microdermabrasión que uso cada semana y el exfoliante de las manos, son productos que cuando se me terminan los vuelvo a adquirir sobre todo el desmaquillante tengo de a 2 para no quedarme sin reservas jeje, que bueno que te haya agradado esta marca, tiene muchos años ya en EUA y en Mexico tambien saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miry750

    A mi me suele pasar que con el tiempo mi piel se acostumbra a las cremas, con lo cual no puedo ser fiel a una marca, pero de momento he encontrado estos productos de Mary Kay, cuando mi piel se acostumbre a estos, que lo hará seguro, volveré con las cremas de singularderm que compro en la farmacia con las que estoy encantada.

    He de ir combinando los productos porque mi piel se acaba acostumbrando a ellos.

    La verdad que no he encontrado mejor exfoliante que el de Mary Kay, y el exfoliante de manos es genial. El desmaquillaante de ojos, estoy de acuerdo contigo, es el mejor que he probado hasta el momento.

    Poe ejemplo el limpiador tres en uno, limpiador,tónico...no me convence, a ver, va genial, pero uso el limpiador de Biotherm que llevo años usando y estoy encantada, no se si un producto que incorpore tres funciones a la vez, limpiar, tonificar y exfoliar, no se..espero me des tu opinión.

    No sabía que había ganado como mejor producto! Gracias por la información! Y es que realmente es un buen producto.
    Mi amiga se ha hecho distribuidora de Mary Kay, pero esta bien conocer a alguien que también lo ha sido, y así tener una opinión mas objetiva de lo que si merece la pena comprar y lo que no.

    Así que te iré preguntando :)

    Gracias por la información y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo el kit pero queria saber si me maquillo primero debo pasarme una crema de limpieza y luego el kit. la que me vendio no sabia bien. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el kit completo. Puedes desmaquillarte con la limpiadora, que desmaquilla, limpiar ,tonifica y hace una microexfoliacion suave.

      Si te puedes desmaquillar con la limpiadora del kit.

      Puedes pasar un toallita limpiadora para asegurarte que no queda resto de maquillaje, eso lo suelo hacer yo con todas las limpiadoras-desmaquillantes, pero es opcional...

      Después ya puedes aplicar tu contorno de ojos, el serum y la crema.

      Y si no vas maquillada, la puedes utilizar como limpiadora facial aunque no vayas maquillada.

      Espero haberte ayudado, si te ha quedado alguna duda, no dudes en preguntarme:)

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Con la limpiadora eh, no con Set Microexfoliante, ese no sirve para desmaquillar, supongo que ya lo sabes, pero me quedo mas tranquila si te lo digo :)

      Eliminar
  6. estoy usando el kit de time wise pero siento mi cara muy secay seme esta despellejando q puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de usar el kit y acude a un dermatólogo.

      Saludos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...