sábado, 29 de octubre de 2011

Premio-Tag nominada por Ellie http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com/

Me ha nominado Ellie a hacer este Tag y me encanta hacerlo, y le doy las gracias a Ellie que es una chica con la cara muy dulce, con un bonito blog, y a la que le deseo lo mejor en su nueva vida, que estoy segura le irá genial!


Muchas gracias guapa!

Tengo que contaros 10 cosas sobre mi, a ver empecemos.
1.- A ver como os cuento esto...desde hace 17 años padezco de agorafobia. Para las que no sepan que es, pues es mucho más que el miedo a los espacios abiertos, es de repente en la calle o en el cine etc...te da un ataque de ansiedad, y a partir de ahí te da miedo ir al mismo lugar donde te paso, y cada vez te da mas pánico alejarte de casa por si te da un ataque de pánico o ansiedad. Es un mínimo resumen que os hago de la agorafobia, ahora estoy mucho mejor! Hasta me estoy sacando el carnet de conducir( que por cierto el jueves me examiné de teórica y aprobé! .
2.- Siempre suelo animar a los que me rodean, amig@s , familia etc...que este de bajón, y hasta que no les saco una sonrisa no paro.
3.- Me encanta las noches de verano, en la terracita de mi amigo nos juntamos tod@s y cenamos una pizza, esas noches hablando, riendo...me encantan!
4.- Un pijama, una mantita y un buen libro o película y mi perrita roncando al lado y soy la mujer más feliz del mundo! Eso las noches de invierno.
5.- Me encantan los animales, tengo dos perritas, la Lisa y la Cuca, y son mis niñas!
6.- Se me despertó el instinto maternal, me encantaría tener un hijo.
7.- Soy una compradora compulsiva, compraría todos los potis, me encantan las tiendas de decoración, una tarde de tiendas y me lo paso genial!
8.- Tengo una hermano mayor, 7 años mayor que yo al que adoro, y unos padres que también adoro, mi familia es todo para mi.
9.- Me encanta conocer gente, y soy muy muy habladora!
10.- Una afición, son las manualidades y pintar, me encanta, tener una tela en blanco delante mía y empezar a mezclar colores, ensuciarme las manos con pinturas....me encanta. Y otra cosa que me encanta es ir a la playa por la tarde oh que relax.!
Como veis no se me da bien resumir jaja, pero bueno aquí os dejo un trocito de mi.
Y ahora mis nominadas son tachaaaaaaaan

19 comentarios:

  1. preciosa gracias por acordarte de mi darme este premio un besote y enhorabuena por el tuyo, muaaaka

    ResponderEliminar
  2. Besos guapa!

    Te mereces el premio:)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos bastantes cosas en común!!Sobre todo lo de pintar y pasar la tarde en la playa!!A mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu premio! Y ¡mogollón de gracias por nominarme!

    Cuando he intentado entrar en tu blog otras veces me daba siempre error (creo que se ha solucionado al ponerme el Chrome). Por fin, puedo seguirte que llevaba tiempo intentando entrar.

    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaa :) gracias por acordarte de mi! estos tags estan genial porque asi sabemos mas las unas de las otras: Yo tb me estoy quitando el carnet de conducir, ya estoy con las prácticas xD y tb son una compradora compulsiva ;) ajjaja


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia

    A ti también te gusta pintar! A mi me distrae mucho, y se lo suelo regalar a amigas, ellas me dicen que les gusta a ver si cuelgan el cuadro cuando saben que voy a ir a su casa xD.

    Y pasar una tarde de verano en la playa eso es para desconectar de todo en plan ooom

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana! Poemas

    Te daba error al intentar entrar al blog, pues gracias por decírmelo, mirare a ver que pasa con los de bloguer.

    Me gusta tu blog, es variado, hablas de libros de potis y me encanto la entrada de las uñas Nail art especial día internacional del cáncer de mama, hace dos años que también viví de cerca esta enfermedad , en concreto mi padre, pero ahora esta bien, así que ánimo.

    Un abrazo y espero conocerte mas con este tag

    ResponderEliminar
  8. Hola Missypoincare

    También estas pasando por la tortura de sacarte el carnet de conducir!! Ya aprobé la teórica!!! Y el lunes a pedir hora para las prácticas. Si pase nervios con el teórico no me quiero imaginar con el práctico....Bueno compartiremos experiencias con las prácticas!!

    Y nos encantan los potis y encima somos compradoras compulsivas, mala combinación xD.

    Espero leer el Tag y así entre todas nos conocemos mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese teórico, ya mismo te vemos con tu "L" ;) Me encanta tu plan de "verano" o "invierno" porque nos parecemos mucho en eso, cielo! Muchas gracias por nominarme,eres un sol. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadirroja, tengo ganas ya de tener el carnet!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por nominarme!! Y felicidades por tu premio! En cuanto tenga un ratito me pongo a ello.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yvaine!

    Estan bien estos premios-tag para conocernos todas un poco mas.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  13. Nena enorabuena por el premio,y muchas gracias por darmelo a mi,te lo agradezco

    ResponderEliminar
  14. Gracias girl pink y te mereces

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ais mi Lunaria qué rica!
    Me encantaron todas tus palabras, y gracias infinitas por todo tu ánimo! Me alegro de haberte dado el premio así he podido sber más cositas de ti. Una amiga mía de la infancia tb padecía agorafobia pero poco a poco, lo fue superando. Me alegro de que te esté yendo bien respecto a ese tema y por lo del carnet de conducir guapa!!
    Eres un cielo de persona y te lo mereces todo!

    Muchos besitossss wapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ellie

    Ahí estoy luchando cada día por estar mejor, y aunque hay días que una esta de bajón se agradecen las palabras amables, así que muchas gracias!

    Gracias por tus palabras , yo te sigo mandando ánimos porque vas a vivir una bonita experiencia!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. hola!! :) Descubri tu blog navegando y me ha encantado , la v4erdad es que te expresas genial a seguir así!!
    Un saluditoy y te invito a que te pases por mi blog Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  18. Estoy a punto de pensar que coincidimos en la 6º :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, pues yo de jovencita que no me gustaban los niñ@s y mira ahora se me desperto el instinto :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...